TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Expulsiones de grupo en Mazmorras Veterano

VIDOC

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,desde hace un par de días he comenzado a entrar en las mazmorras en modo veterano,ya soy level 125 de Campeón.

El caso es que veo que al entrar en las mazmorras, al cabo de unos minutos me expulsan de la partida,así sin mas.

Tengo que decir que yo me comporto correctamente,es decir doy todo el apoyo que puedo y mas,tanto en resucitar como en lo demás. a todo esto no entiendo nada de las expulsiones tan continuas.

La verdad que me tiene intrigado esto.....puede ser que sea que como no soy de sus amigos,grupo o vete tu a saber,pero ya me esta resultando molesto,pues veo que lo hacen muy continuo.

También tengo que decir que lo mismo que me expulsan de la party así por la cara,veo también que en medio de una party de mazmorras algunos la abandonan en los momentos mas duros.

Estaría agradecido que me aclararan de si hay un porque de esto o simplemente son Trolleadas de Turno.

Gracias y Saludos.
 
Forohardware.com

Narian

Active member
La gran mayoría de veces suele ser porque no tienes el rango de campeón lo suficientemente alto (ya que suele asociarse tanto a los puntos distribuidos, obviamente, como al equipo que puedas llevar con cierto rango).

Son muchos los que tienen este valor en cuenta (y muchas veces suelen ser los típicos "runners" que se acaban la mazmorra en cero coma...), aunque también hay otros pocos que esto lo pasan por alto, ya que lo que pretenden es jugarla y apoyarse lo máximo posible entre todos, sin importar demasiado el rango que tengas.
 
Forohardware.com

VIDOC

New member
Ya veo.el caso es que llevo equipo legendario,el de color morado,que creo no esta nada mal,y como digo doy todo el apoyo que puedo,ademas de la parte que a mi me toca.

Por lo demás si que veo lo que comentas,los (runners) que van tan a saco que no te da tiempo ni de lotear el equipo que puedan soltar los enemigos que caen,ni disfrutar de la mazmorra correspondiente,pues es tal del palo que van que llegan a romperte hasta la experiencia de juego......y mas si te empiezan a expulsar a cada partida que entras,por lo demás mande un ticket a los del juego como queja,y me respondieron que una vez tu llegas a cierto nivel,el cual desbloqueas las mazmorras veteranas,( el juego te avisa de eso) no esta permitido abusar ni tienen porque expulsarte abusiva-mente así del juego,ya que es penalizable. pues el juego esta para el disfrute de todos.no solo de unos pocos.

Por otra parte si que me he encontrado,pocos muy pocos y con rangos full,que te dan apoyo,no te expulsan,y la party de mazmorra la disfrutas con ellos y la pasas como se debe.

Gracias por tu respuesta y un cordial saludo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el tema es que el contenido veterano se suele buscar gente de alto nivel de cp y bien equipados,que aunque tu lleves equipo epico(el morado es el epico,el dorado es el legendario)puede ser que no lleves equipo de sets que es aun mas importante y ni siquiera eres nivel 160 de cp que es el nivel maximo de equipamiento.Mi recomendacion es que hasta al menos no seas 160 cp sigas haciendo cosas de nivel normal si lo vas ha hacer con gente random del buscador,si es ya con gente que conoces que sabes que no te va a echar puedes si eso probar mazmorras en veterano pero lo dicho,no tienes todavia ni equipo ni nivel recomendado para ello.
 
Forohardware.com

VIDOC

New member
Entiendo lo del equipo,aun así es abusivo que tengan esa forma de expulsarte del juego,tendrían que mirar de modificar esto y poner en las partys jugadores de nivel o equipo similar,de esta forma no habría estos abusos y Trolleos y todos contentos.

Ademas de que algunas veces tarda una eternidad en meterte en una Party de mazmorra para que luego te lo paguen así.

Tomo nota y mas adelante y con mejor equipo y nivel ya entrare en las veteranas,haber si cambia la situación,eso espero.

Gracias por responder, Saludos.
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Yo en ese aspecto opino igual. Viendo la cantidad de peña que te expulsa del grupo por eso, se debería de equilibrar la formación automática de grupos.

Es cierto que un personaje con cp 80 no va a aguantar o a hacer el mismo daño que uno con cp 350, pero puesto que es complicado encontrar grupos que te "acepten" cuando tienes el cp y/o el equipo más bajo, como digo, debería de auto-equilibrarse un poco.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Es frustrante y a todos nos ha pasado supongo, a mi me daba mucha rabia también, y aunque al principio me sentía como tú con el tiempo llegué a entender a los que me expulsaban. Simplemente un jugador nuevo con esos CPs no está preparado para mazmorras veteranas, el juego no debería dejarnos entrar a ese contenido con ese nivel, pero lo hace.

Hay muchos jugadores cansados de perder el tiempo en una dungeon para no poder terminarla y por eso muchos expulsan al de nivel bajo, anticipandose a lo que supuestamente va a pasar, a veces pagan justos por pecadores, pero es lo que ha conseguido ZOS con este sistema.

Es una putada porque te joden tu tiempo cuanto te pasa, pero también es injusto que nosotros jodamos a los otros tres por no estar preparados. Lo malo es que cuando entramos a esos niveles nisiquiera sabemos que podemos estar jodiendo al resto del grupo, porque el juego ni siquiera nos avisa de que no estamos preparados, simplemente nos mete ahí y ale: "apañate como puedas!", y lo peor son los 20 minutos de cd que te meten cuando te kickean para que no puedas volver a meter cola hasta que pasan...

A mi nunca me ha gustado expulsar a nadie y siempre he sido de intentarlo al menos y si veo que no funcionaba salirme yo mismo, hoy en día incluso puedo tirar del carro en la mayoría de dungeons independientemente de con quien me toque, en mi experiencia a los que suelen ir sobrados les da igual tu nivel y no te expulsan, pero el juego es complicado y no hay muchos que puedan tirar del carro que hagan mazmorras con gente aleatoria, suelen hacerlas con amigos y demás, así que he llegado a entender a los que llegan a expulsar por esos motivos.

En resumen, te aconsejo lo mismo que HlodWig, olvidate del contenido veterano por ahora, sube a 160, equipate, preparate bien y luego ya empieza con todo lo veterano, verás que ya no te expulsan a la primera de cambio.

Voy más allá, por si te interesa, éstos son unos estandares más o menos de lo que la comunidad del Teso en general piensa que es recomendado/aceptable para cada contenido:


  • Normal Dungeons: 5k DPS minimum, 10k for a smooth run
  • DLC Dungeons Normal: 10k DPS minimum, 15k for a smooth run
  • Normal Trials: 10k minimum, 20k for a smooth run
  • Vet Dungeons: 15k minimum, 20k for a smooth run
  • DLC Vet Dungeons: 20k minimum, 30k for a smooth run
  • vMA & vDSA: 20k minimum, 30k for a smooth run
  • Vet Trials (vAA, vSO, vHRC, vAS): 20-25k bare minimum, 40k+ for leaderboard runs
  • Vet Trials (vMoL, vHoF, vCR, vAS HM, vAA HM, vSO HM, vHRC HM): 30-35k bare minimum, 45k+ for leaderboard runs

Sacando esos números midiendo tu daño en un dummy de 3 millones de vida ya vas bien para cada cosa, si es en el de 6 millones de vida mejor aún. Si aportas menos de eso normalmente hará falta que el resto esté haciendo más para compensar.
El juego es más complicado que otros MMOs a la hora de hacer daño, no vale con ponerse skills a lo loco y ya, hay que dedicarle un poco de tiempo a informarse y practicar, y por eso también mucha gente no es capaz de tirar del carro en las dungeons. Mucha gente se sorprende con lo poco que estaba haciendo cuando se mide por primera vez.

Yo llevo ya mucho tiempo guíandome con esos estándares y nunca he tenido problemas con nadie, lo importante no son los CPs, si no lo que aportamos, los CPs son por cuenta, que yo tenga un templar CP810 y pueda hacer todo no quiere decir que coja mi warden, que también será 810 y pueda hacer todo.

Todo ésto asumiendo que seas un DPS, lo dí por sentado al decir que a veces tardas una eternidad en entrar en party, a los healers y tanks nunca entendí porque los kickean sin darles siquiera una oportunidad, pero éstos entran en party casi instantaneamente. Si no eres DPS pues espero que le sirva a otros o si algún día subes alguno.


P.D. No todos los runners somos el mal encarnado, yo me considero un runner, nunca te kickearía de una dungeon y si veo que alguien está haciendo la quest o necesita tiempo me espero, si no me doy cuenta y me lo dicen también, algunos pasan de todo pero muchos somos así, pedid un respiro si lo necesitáis o comunicad que estáis haciendo la quest y os sorprenderéis :p

No lo digo sólo por tí, simplemente me sorprende el "odio" que se nos tiene por éste foro últimamente cuando la sensación que nos llevamos en el juego es totalmente diferente, es decir, nadie se me ha quejado nunca por ir rápido, por el contrario, aunque raro, si que me han dejado algún "thank you for the quick/smooth run" alguna vez.
 
Última edición:
Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
Buenas, la clave está en tu ROLL.., luego, lo más importante.., es conocer los mecanismos de las dungeons Veteranas.., Los cp es secundario.., también usar los set adecuados.., no los de moda.., o los que ponen en YouTube.. Me refiero a builds,... Se pueden hacer muy buenas combinaciónes con set normales y sencillos.., Si vas de dps.,, dd.. Este roll influye notablemente en el tiempo y dureza con que tu equipo afrontara la dungeon.., por lo cual.., sin más te van a kiquear.., luego.. El roll de healer.., con mínimo de curaciónes, momentos críticos y tal, el equipo difícilmente te echara.., y de tank.., lo mínimo no perder el taunk del boss.., y no morir de seguido.., no serás kikeado.. Te lo dice uno que a sufrido muchos kick.., y nunca fue un impedimento.., al revés me alluda a mejorar.., de todas, si quieres me agregas.., y hablamos...., incluso podemos hacer algunas dungs vet.., mi nick MIRLO_IV
...SALUDOD00S
 
Forohardware.com

Santolaya

Member
Como ya te han explicado perfectamente los compañeros te falta nivel para las dungeon en veterano.
Supongo que ya estarás en 160 CP y te habrás mirado alguna build en alguna página para mejorar considerablemente.
Por ejemplo, en Alcast tienes builds y están muy bien explicadas.
Si yo tengo que hacer una dungeon veterana para sacarme un casco monster set me gustaria que el grupo estuviera bien equipado.
Tengo 800 CP y si entra uno de 160 CP de principio no voy a expulsarlo, pero en el primer boss si no hace el suficiente daño, no voy a estar tankeando una hora para no matarlo y que el boss con sus ataques al final nos mate una y otra vez.
Ya no es por el oro que va a costar reparar armas y armaduras, sino por el tiempo perdido, que puedes estar más de una hora y no encontrar la manera de hacer mas daño.
Si me he preocupado de llevar una buena build, todo en amarillo legendario, y tankear al boss para que no ataque al resto del grupo, entiendo que los dps van a hacer daño para matarlo y el healer me va a curar, porque sino tambien moriria...
Por ejemplo, no es lo mismo hacer Banished Cells I en veterano que Imperial City Prison o alguna de los ultimos dlcs.
Con todo esto, ahora igual no lo ves como nosotros pero cuando llegues a niveles mas altos lo vas a entender perfectamente y vas a echar del grupo a mas de uno. No pasa nada.
De hecho, creo que las veteranas deberian abrirlas a partir de 300 CP por lo menos, aunque haya tirado por arriba.
Hay mucha diferencia un grupo todos de 800 CP con buenas builds a otro con niveles bajos de CP.
Vamos, a subir niveles y a mejorar esa build.
Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba