Es frustrante y a todos nos ha pasado supongo, a mi me daba mucha rabia también, y aunque al principio me sentía como tú con el tiempo llegué a entender a los que me expulsaban. Simplemente un jugador nuevo con esos CPs no está preparado para mazmorras veteranas, el juego no debería dejarnos entrar a ese contenido con ese nivel, pero lo hace.
Hay muchos jugadores cansados de perder el tiempo en una dungeon para no poder terminarla y por eso muchos expulsan al de nivel bajo, anticipandose a lo que supuestamente va a pasar, a veces pagan justos por pecadores, pero es lo que ha conseguido ZOS con este sistema.
Es una putada porque te joden tu tiempo cuanto te pasa, pero también es injusto que nosotros jodamos a los otros tres por no estar preparados. Lo malo es que cuando entramos a esos niveles nisiquiera sabemos que podemos estar jodiendo al resto del grupo, porque el juego ni siquiera nos avisa de que no estamos preparados, simplemente nos mete ahí y ale: "apañate como puedas!", y lo peor son los 20 minutos de cd que te meten cuando te kickean para que no puedas volver a meter cola hasta que pasan...
A mi nunca me ha gustado expulsar a nadie y siempre he sido de intentarlo al menos y si veo que no funcionaba salirme yo mismo, hoy en día incluso puedo tirar del carro en la mayoría de dungeons independientemente de con quien me toque, en mi experiencia a los que suelen ir sobrados les da igual tu nivel y no te expulsan, pero el juego es complicado y no hay muchos que puedan tirar del carro que hagan mazmorras con gente aleatoria, suelen hacerlas con amigos y demás, así que he llegado a entender a los que llegan a expulsar por esos motivos.
En resumen, te aconsejo lo mismo que HlodWig, olvidate del contenido veterano por ahora, sube a 160, equipate, preparate bien y luego ya empieza con todo lo veterano, verás que ya no te expulsan a la primera de cambio.
Voy más allá, por si te interesa, éstos son unos estandares más o menos de lo que la comunidad del Teso en general piensa que es recomendado/aceptable para cada contenido:
- Normal Dungeons: 5k DPS minimum, 10k for a smooth run
- DLC Dungeons Normal: 10k DPS minimum, 15k for a smooth run
- Normal Trials: 10k minimum, 20k for a smooth run
- Vet Dungeons: 15k minimum, 20k for a smooth run
- DLC Vet Dungeons: 20k minimum, 30k for a smooth run
- vMA & vDSA: 20k minimum, 30k for a smooth run
- Vet Trials (vAA, vSO, vHRC, vAS): 20-25k bare minimum, 40k+ for leaderboard runs
- Vet Trials (vMoL, vHoF, vCR, vAS HM, vAA HM, vSO HM, vHRC HM): 30-35k bare minimum, 45k+ for leaderboard runs
Sacando esos números midiendo tu daño en un dummy de 3 millones de vida ya vas bien para cada cosa, si es en el de 6 millones de vida mejor aún. Si aportas menos de eso normalmente hará falta que el resto esté haciendo más para compensar.
El juego es más complicado que otros MMOs a la hora de hacer daño, no vale con ponerse skills a lo loco y ya, hay que dedicarle un poco de tiempo a informarse y practicar, y por eso también mucha gente no es capaz de tirar del carro en las dungeons. Mucha gente se sorprende con lo poco que estaba haciendo cuando se mide por primera vez.
Yo llevo ya mucho tiempo guíandome con esos estándares y nunca he tenido problemas con nadie, lo importante no son los CPs, si no lo que aportamos, los CPs son por cuenta, que yo tenga un templar CP810 y pueda hacer todo no quiere decir que coja mi warden, que también será 810 y pueda hacer todo.
Todo ésto asumiendo que seas un DPS, lo dí por sentado al decir que a veces tardas una eternidad en entrar en party, a los healers y tanks nunca entendí porque los kickean sin darles siquiera una oportunidad, pero éstos entran en party casi instantaneamente. Si no eres DPS pues espero que le sirva a otros o si algún día subes alguno.
P.D. No todos los runners somos el mal encarnado, yo me considero un runner, nunca te kickearía de una dungeon y si veo que alguien está haciendo la quest o necesita tiempo me espero, si no me doy cuenta y me lo dicen también, algunos pasan de todo pero muchos somos así, pedid un respiro si lo necesitáis o comunicad que estáis haciendo la quest y os sorprenderéis
No lo digo sólo por tí, simplemente me sorprende el "odio" que se nos tiene por éste foro últimamente cuando la sensación que nos llevamos en el juego es totalmente diferente, es decir, nadie se me ha quejado nunca por ir rápido, por el contrario, aunque raro, si que me han dejado algún "thank you for the quick/smooth run" alguna vez.