TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Explicación de los bonus digitales de la edición imperial

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas he encontrado este video, que explica todo lo relacionado con los bonus en el juego de la edición imperial ya sea la digital o la física.

http://www.youtube.com/watch?v=P48LIavBT_E&feature=youtu.be


Los resumo:

  • El caballo lo debes comprar, no es gratis, eso si, cuesta 1 de oro :)
  • El mudcrab te lo mandan por correo, solo te dan 1 si lo quieres tener con otro personaje debes dejarlo en el banco y cogerlo con el otro personaje.
  • Transformar el equipo en imperial es una opción que te sale si das al botón derecho del ratón en el equipo. No hace falta herreria ni nada. Es permanente, es decir no puedes cambiar la apariencia de nuevo y te liga esa pieza de equipo a la cuenta, no puedes venderla. Si quieres vender algo imperial fabrícalo con las profesiones de crafteo.
  • Te envían por correo un pledge of Mara, cuando estás al lado de un altar of Mara y al lado de la persona con la que quieres "casarte" lo usas desde la quickslot (lo de las pociones) y os pone el anillo en el inventario. Cuando haces quests al lado de tu "pareja" con el anillo equipado tienes un 10% de bonus de experiencia (no pone la cantidad en el anillo, pero es lo que dicen en el video).

Otras cuestiones relacionadas con plazos de entrega, etc, casi seguro que están resueltas aquí (Gracias a Diazson por la traducción).


Lo explico para que la gente que tenga la edición imperial no esté preguntando lo mismo varias veces en el foro, pero que conste que me parece mal la inclusión de una raza exclusiva pagando. Los anillos de Mara aún no sabemos si se pueden conseguir de otra forma en el juego. Considero que un juego que sea P2P debe dar lo mismo a todos los jugadores en el juego, los bonos de ediciones de coleccionista deberían ser fuera del juego o como mucho cosméticos.

PD: voy a dejar de bonus dos videos donde podeis ver la creación de personajes imperiales con sus distintas armaduras:

http://www.youtube.com/watch?v=WHRogNV693k

http://www.youtube.com/watch?v=zdZtd1NEJIU


Editado por Admin: Recordad que el que aun no la haya comprado tiene todos estos bonus al mejor precio desde nuestra Guía de compra totalmente recomendada, 100% fiable y segura.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Bueno pues queda claro que el anillo si ocupa el slot en el inventario del que yo tenía mis dudas:p

Supongo que podrás quitartelo si no estás con tu cónyuge y aprovechar el bonus de otro anillo.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Me encanta la estética de los guerreros imperiales, si consigo la edición (estoy en ello). me haré un tanque imperial, pero no sera mi main. Muy buenos loa videos, gracias otra vez.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
estoy de acuerdo en que veo mal que incluyan la raza pagando pero bueno...espero que sus raciales no sean demasiado op y esten equilibradas con el resto de razas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La gente que ha precomprado la edición digital normal podrá actualizar despues de la salida del juego a edición imperial.

Can I upgrade to the Digital Imperial Edition?
Starting April 4th, 2014 all customers who pre-purchased the Digital Standard Edition can upgrade to the Digital Imperial Edition by visiting The Elder Scrolls Online Store (https://store.elderscrollsonline.com). This will allow them to receive the exclusive collection of in-game rewards available from the Digital Imperial Edition. This upgrade service will be available from April 4th, 2014. If players have purchased a physical copy of the Standard Edition but wish to upgrade to the Digital Imperial Edition, our upgrade service is there to help you do so.

Fuente
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Thx for the info, Pun :)
El día que te pongas enfermo tendremos un enorme vacío de información... T_T

Pues el viernes al final hice la preorder de la edición imperial y la verdad es que estoy contento. Ya no sólo por el caballo (vendo mudcrab barato), si no porque me gusta bastante la apariencia de las armaduras imperiales y para tanquear me viene que ni pintada la raza.
De todas formas, esos 20€ de diferencia me los iba a gastar en cualquier tontería...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba