TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Experiencia en grupo

Mel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Holas

Voy a crear este nuevo hilo. He estado usando el buscador pero no he encontrado nada al respecto. Si no he sabido verlo mis disculpas y moverlo al lugar adecuado.

Experiencia 0, CERO cuando voy en grupo.

El caso es que a mi me gusta tomarme las cosas con filosofía y calma. Imaginad que teniendo la pre-order y mi char más alto es level 15. De todos modos, apenas tengo tiempo para jugar.

El caso es que al principio no le di importancia que estando en grupo con mi pareja no recibíamos XP de los bichos que matábamos a nuestro paso. Pensamos que era debido a que pertenecían a quests y que una vez la finalizabas dejaba de darte xp por kill para que los que hacían la quest no tuvieran problemas a la hroa de encontrar bichos.
No se si me explico...

Pero un día estando sola me di cuenta que los que no me daban XP estando en grupo sí que me la daban soleando....

No somos de farmear mobs y matarlos una y otra vez por la XP, para nosotros eso es aburrido.
Pero vamos, si se cruza un bicho en tu camino no lo ignoras. Porque como decía mi abuela "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero" y aunque sean 4, 45, 80, 160 xp de vez en cuando, pues bienvenidos sean.

El caso es que ignoro si esto de la falta de XP en grupo es algo que tiene que ser así o si estamos buggeados.

Se me están quitando las ganas de jugar solamente por eso. En vez de crear grupo. Vamos juntos pero desagrupados con los inconvenientes de que no ves la flecha para encontrar a tu compañero. Cuando entrams en alguna instancia como una mazmorra/cueva creamos grupo para que no nos separe en diferentes fases. Entonces, nos desagrupamos hacemos la mazmorra para recibir la XP 100%, antes de salir nos agrupamos nuevamente para aparecer en la misma fase del mundo y ale a desagruparse.
Si nos olvidamos agruparnos antes de salir al mundo... ale a teleportarse al amigo y patearse todo el caminito desde el shrine más cercano...
Incluso ocurre con los dos chars que están casados con el anillo de "Marras" en teoría deben tener un incremento del 10% de xp pero claro si al matar un mal bicho en grupo tu XP es 0 las matemáticas no me salen. 0x10%=0xp. ¿Ande está el beneficio?

Una se caga en el favor.... (hablando en plata)

Los juegos multijugador online son para eso... para jugar con otras personas pero si ya no puedes hacer quests, tranquilamente ni andar en dungeons porque en grupo no vas a recibr XP pues apaga y vámonos y te vas a otro juego porque para solear no pago yo una cuota mensual...
Es un rollo custear en grupo. Hay quests que te piden matar X enemigos y tenemos que hacerlo sin grupo para poder conseguir esa xp extra y no solamente por finalizar la cuest.
Desagrupados pero matando los bichos ambos sí que nos da xp por kill.

Vamos que estoy muy decepcionada. Poco tiempo tengo para jugar (apenas 30 minutos diarios el día que tengo suerte) ni los bugs, ni los botts, ni los spammers, ni la falta de un Open Market han conseguido amargarme el juego. Pero esto ya me está desmotivando un montón.

Por supuesto hemos contactado ambos con Zenimax pero solo hemos obtenido silencio por respuesta ni siquiera una confirmación de que el juego es así. ¿lo es?
Agradezco que respondan y actúen tan rápido cada vez que les notifico un área/dungeon llena de bots ya que significa que escuchan mis mensajes pero esto... parece que no entra en las emergencias.
 
Última edición:
Forohardware.com

Malek

New member
Desde luego no es así. Recibes exp de todos los mobs que matas y en esto no las tengo todas conmigo pero si te saca 5 lvls o mas o te los saca el mob a ti entonces no te da.

Espero que sirva de ayuda

Saludos
 
Forohardware.com

Mel

New member
Gracias por la respuesta.

Pero no...

Hablo de mobs de mi nivel o como mucho un par de niveles más.
En grupo el mensaje de la XP recibida es 0.
Si lo matamos juntos pero sin agrupar me da bastante xp
Sola si lo mato sin ayuda la XP es bastante decente.
Lo hemos probado con diferentes chars, diferentes mobs, en diferentes facciones, etc.

Voy a ver si puedo tomar una fotico y os lo muestro.

El caso es que ya solo entro para poner los crafters a aprender traits porque se me han quitado las ganas. Ya he dicho que no me gusta ni es mi estilo farmear pero me gusta jugar en grupo.
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Pues es de lo mas raro. ¿Todos en tu grupo son del mismo level? que no haya alguno que osa saque mucha diferencia y por eso no da exp. Es que es de lo msa raro ese problema.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Huele a bug, siempre que no pases de los 5 lvls sobre los mobs tienes experiencia. En grupo de dos la experiencia recibida por ambos es completa. Si el grupo es mayor de dos la experiencia recibida disminuye...

Por eso digo que lo que estas contando puede ser que sea un bug. Mal asunto.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
De hecho, en mazmorras y en ciertas zonas la exp. por grupo recibe incluso algún que otro bonificador. Y si además llevas el anillo de Mara, casi deberías doblar la exp. por bichos y misiones. Es raro de narices... ¿Habéis probado sin los anillos, con los anillos, uno con y el otro sin, con otros jugadores, juntaros en otros grupos ya creados o con raids de más de 4 jugadores? ¿Quizás creando otros personajes y probando a ver si con esos pasa lo mismo? En fin, no se me ocurren más alternativas, y no veo nada en Google al respecto... Ni en español ni en inglés tampoco. Es raro XD.
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Mel donde estás mirando la xp que te da? lo digo porque si te fias de algún addon entonces ahí está el problema. Lo más sencillo es mirarlo en tu barra de xp y compara antes y después. Al principio del juego a mi tmb me salía 0 xp pero era un fallo visual del addon, porque en grupo con otra persona, se gana lo mismo que si vas sola, la cosa cambia si vas con tres o más que entonces si que se gana menos creo.

Yo por ahora no estoy teniendo ningún problema con la experiencia, tanto si voy sola como si voy acompañada. Ayer mismo mi compañero me sacaba un poco de xp, y me fui a matar 10 bichitos para igualar la barra y tanto mi addon como mi barra me marcaban que ganaba xp. El addon que uso yo creo que es el lootdrop (veo lo que loteo con el autoloot y tmb la xp).
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Sólo puedo hablar de grupos de 2 en el mundo abierto claro, en maz grupo de 4 si se gana experiencia aunque no demasiada, creo que da mas xp la mision de la mazmorra que todo lo qeu matas dentro.

Pero en exteriores questeando y matando bichos mientras lo haces, siendo 2 la experiencia funciona perfectamente con cualquier bicho que no sea inferior a 5 niveles de diferencia por debajo, lo he probado en todas las facciones, es más si en mi grupo alguien mata algo aunque yo no le de un golpe tmb gano la experiencia y puedo lotearlo igual, lo único que es individual es por ejemplo si abro un cofre esa xp sólo es para el que lo abre, para nadie más.

Y sobre lo de ir juntos no te preocupes ni lo vayas a dejar por eso, yo llevo sumando todos los niveles de mis pjs 220 niveles jugando junto a mi mujer, y al principio tmb me rallé un poco por culpa de un addon que me decía cero de experiencia, pero después miras la barra y los puntos están ahí, siendo 2 personas la experiencia es la misma que siendo una sola persona, lo único que no se es si siendo 3 o 4 en un mismo grupo desciende, pero 2 que es tu caso concreto te lo puedo asegurar 100%, así que tu pareja y tu agrupad e id juntos, que sino esto no tiene gracia.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Gracias por als respuestas.

Es un BUG. Cuando matas un "bisho" muestra en pantalla la cantidad de XP obtenida pero por alguna razón es errónea. Por algún motivo nos dice cero si vamos a la sección de skills y miramos cuánta xp tenemos antes y después sí que hemos obtenido experiencia a pesar de lo que muestre el juego...
no se si me explico jejeje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba