TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Evaluación de Traducción] El Making of de Molag Bal

Yepcoh

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Antes que todo, sé que la traducción de este artículo ya está publicada, lo que publico acá es mi primera traducción y más que nada me gustaría que la comunidad la evaluara y me orientara para ir mejorando o fortaleciendo aspectos que haya dejado sin revisar. de antemano muchísimas gracias, si el tema está mal publicado por favor háganlo saber por favor.

*Las imágenes las he obviado considerando que son irrelevantes para la intención del tema.


Descubre cómo hemos capturado el horroroso rostro de un Príncipe Daédrico para nuestra estatua in-game y para la Edición Imperial coleccionable.

Si llevas mucho tiempo en Tamriel, ciertamente has visto la estatua o santuario de algún Príncipe Daédrico o dos. Su presencia e influencia en el mundo es innegable; ellos usualmente buscan Campeones mortales y cultistas para lograr sus intenciones, sea cual sean. En The Elder Scrolls Online, el príncipe Daédrico Molag Bal supone una amenaza importante, planeando fusionar Tamriel con su plano de Oblivion, Couldharbour. Considerando cuan prominente es él en el juego, nosotros buscamos asegurarnos que su estatua es lo suficientemente impresionante, ¡especialmente porque nosotros queremos incluir una versión física en la Edición Imperial!


Diseñar al “Dios de las Maquinaciones” como aparece en ESO fue el primer paso. Nuestro concepto artístico exploraba varias ideas a través de una serie de bocetos rápidos en miniatura. Usamos referencias de anteriores juegos de Elder Scrolls, incluida la apariencia de la Maza de Molag Bal en Skyrim, para guiar nuestra creación. Decidimos hacerlo gigante, bestial y siniestro –una vista adecuada para el príncipe Daédrico de la esclavitud y la dominación.



Una vez que nos acomodamos en una dirección, fue tiempo de enfocarnos en detalles específicos como cuernos, dientes, garras, muestras de color y otros daros particulares que fueron conformando su apariencia. Creamos una variedad de nuevas piezas de arte para hacer de planos para nuestros diseñadores en 3D, desde una vista de perspectiva ¾ con pruebas detalladas de coloresy dibujos ortogonales (frente, de costado y de espalda) hasta una serie de ilustraciones conceptuales de cómo debería lucir Molag Bal en Coldharbour. En el momento en que comenzamos a diseñar su modelo, teníamos una idea bien clara de lo que construíamos.


Con el modelo listo para partir in-game, fue tiempo de construir la estatua en sí misma. La pose fue un tema crítico – tenía que demostrar el tamaño de Molag Bal y su malevolencia, ¡Él no podía estar simplemente parado de manera casual! Nuestros artistas estudiaron distintos bocetos de pose para las ideas iniciales. Debido a que la estatua es pequeña cuando se compara con el tamaño real de Molag Bal, decidimos incorporar una segunda figura forcejeando en sus garras. El infortunado nórdico ayuda a ilustrar la enormidad del príncipe Daédrico y cuan desamparados está gran parte de los mortales frente a su poder.



Cuando conseguimos la pose adecuada, establecimos el modelo y creamos una base en la que estuviera parado, el modelo totalmente creado y la base recibieron un pulido final y una afinación de los últimos detalles antes de que lo colocáramos dentro del juego y entregarlo para su transformación a una estatua real. Revisamos cuidadosamente los prototipos físicos y el proceso de dibujado para la estatua, ya que debía ser perfecto si íbamos a incluirla como un artículo coleccionable Premium en la Edición Imperial.


Después de todo el trabajo, obtuvimos un modelo 3D que nos sirvió in-game como un personaje animado, una estatua que brinda más atmosfera al ambiente, y un modelo físico que puedes llevar a tu casa para amenazar tu escritorio, repisa o cualquier lugar adecuado. La estatua viene embalada junto a un montón de otros geniales objetos coleccionables en la Edición Imperial física. Si quieres ponerle las manos encima, pre-ordénala ahora – ¡la Edición Imperial se está comenzando a vender alrededor de todo el mundo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Yepcoh

New member
Lo sé, está explicado al principio del tema, es solo para evaluar la traducción y mejorar los aspectos que haya negativos porque estoy empezando con las traducciones. Gracias =)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo sé, está explicado al principio del tema, es solo para evaluar la traducción y mejorar los aspectos que haya negativos porque estoy empezando con las traducciones. Gracias =)
Vale, estoy ciego y no se leer ya veo que lo habías dicho, lo siento.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba