TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Este juego es como skyrim?

Forohardware.com

trajano

New member
el juego es como en skirym, pero el mapa es muchisimo mas grande. Tiene diferencias como el sistema de crafteo (fabricar armas, armaduras, encantamientos...) el juego cooperativo, y demas, pero la base es la misma. A mi me gusta mucho mas este, habra gente que le guste mas el skirym porque esta en español... reconozco que el idioma es una barrera, algo que no entiendo cuando el mercado de jugadores que hablan español es inmensamente grande. Pero no hace falta ser bilingue para enterarte de las misiones, a poco que sepas de ingles y ayudandote de la aplicacion del traductor de google para movil te enteras. Tienes libertad para moverte por donde quieras, pero se recomienda que vayas por las zonas de tu nivel si no quieres que te maten enseguida.
 
Forohardware.com

jschell

New member
el juego es como en skirym, pero el mapa es muchisimo mas grande. Tiene diferencias como el sistema de crafteo (fabricar armas, armaduras, encantamientos...) el juego cooperativo, y demas, pero la base es la misma. A mi me gusta mucho mas este, habra gente que le guste mas el skirym porque esta en español... reconozco que el idioma es una barrera, algo que no entiendo cuando el mercado de jugadores que hablan español es inmensamente grande. Pero no hace falta ser bilingue para enterarte de las misiones, a poco que sepas de ingles y ayudandote de la aplicacion del traductor de google para movil te enteras. Tienes libertad para moverte por donde quieras, pero se recomienda que vayas por las zonas de tu nivel si no quieres que te maten enseguida.
A esto agrego también que las misiones son bien guiadas por lo que generalmente no necesitas más que aceptarlas e ir donde te dice, deberás intentar entenderlas a fondo en caso de que te tranques en alguna.
 
Forohardware.com

Semiprowhistle

New member
Si, pero a lo bestia. Es mucho mas grande, el mapa, los personajes, la interaccion con el medio. Aun asi hay que decir que es un juego al que hay que dedicarle horas, para poder conseguir una armadura decente y ya ni hablemos para conseguir un caballo
 
Forohardware.com

Eopie

New member
TESO es un MMO, y Skyrim es un Rpg.

Me da que pueden asemejar TESO a Skyrim en algunas cosas, lore etc, pero al final y sobre todo cuando cogas el nivel máximo, me da que en TESO, estás abocado a hacer lo que en el resto de juegos, Raids, Pvp, arenas, conseguir equipo bueno para ser competivo.

Me da que Skyrim y más aún con Mods, es mucho más Rol, y tiene un ritmo más tranquilo. Y el equipo importa realmente un carajo, ni te ves forzado a niveles o conseguir equipo.

En mi opinión, no es como Skyrim. Que en TESO encontrarás muchás mecánicas propias de los MMO. Progresiones, y cierto algo, cómo si tu char fuese un coche de carreras y deberás de trabajar o hacer cosas para equiparlo.

Skyrim en mi opinión está libre de eso.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba