TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Estara listo para dentro de un mes?

JaPeMo

.:: VIP ::.
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno chic@s.

Yo jugue la primera beta, bueno, solo jugue viernes y un rato el sabado. Lo desintale el domingo. La segunda beta no jugue. Esta, la tercera le he dado un voto de confianza y le he vuelto a dar caña, desde el viernes hasta hace un rato.

Me ha impresionado. Lo he visto con otros ojos y decir que me voy a comprar el juego.

Lo unico que me asaltan algunas dudas. Hay muchas quest que ya en la primera beta estaban bug (algunos comentan que estan bloqueadas por Zenimax a proposito).

Sea lo que sea, falta una mes para la salida. Si quitamos los dias de antes que dan menos. No se si haran alguna beta mas, podria ser alguna abierta, pero no lo sabemos.

Hay muchos bugs de quest, cuelgues, errores, bloqueos,... incluso a veces has de salir del juego porque se queda pilllado alguna quest, juego, etc... cuando entras todo funciona perfecto.

¿Creeis que estara listo del todo para la salida?
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Bueno chic@s.

Yo jugue la primera beta, bueno, solo jugue viernes y un rato el sabado. Lo desintale el domingo. La segunda beta no jugue. Esta, la tercera le he dado un voto de confianza y le he vuelto a dar caña, desde el viernes hasta hace un rato.

Me ha impresionado. Lo he visto con otros ojos y decir que me voy a comprar el juego.

Lo unico que me asaltan algunas dudas. Hay muchas quest que ya en la primera beta estaban bug (algunos comentan que estan bloqueadas por Zenimax a proposito).

Sea lo que sea, falta una mes para la salida. Si quitamos los dias de antes que dan menos. No se si haran alguna beta mas, podria ser alguna abierta, pero no lo sabemos.

Hay muchos bugs de quest, cuelgues, errores, bloqueos,... incluso a veces has de salir del juego porque se queda pilllado alguna quest, juego, etc... cuando entras todo funciona perfecto.

¿Creeis que estara listo del todo para la salida?
Estará listo... para salir.

Me temo que muchos bugs estarán ahí aún. Espero que otros muchos queden solventados o puede pasarle lo que le pasó al Vanguard. Por otro lado, el juego tiene muy buena pinta y si se ponen las pilas de aquí a que salga nadie va a dejar de jugarlo por esos problemas mientras los solucionan.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Estará listo. Y será costumbre al entrar al juego que se descarguen parches y actualizacione corrigiendo errores, ya que hay muchísimos.
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Casi todos los MMO tienen bugs en su salida, algún fallo de servers, etc... No estará listo porque ninguno lo está.

Lo que suele hacer la gente que le preocupan esas cosas es comprarlo un mes más tarde, que ya suele estar todo probado hasta el high end.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
A mi también me ha dado errores, el primero que encontré fue un bug al vender objetos, se me quedaba la cámara en primera persona y no me dejaba moverme ni hacer nada, solución sencilla escribir en el chat /reloadui y arreglado.

Otro bug que me encontré era que se me quedaba parado el personaje caminando o atacando, se quedaba congelado, de esto no conseguí arreglarlo de ninguna manera pero sabía que a mi compañeros de juego también les pasaba.

Misiones que no se podía completar, de estas me encontré pocas 2 o 3, sabía por la información dada que algunas estaban bloqueadas a propósito.

Arreglar esto ea un mes para la salida del juego es cosas de poco unas horas de programación y listo, creo con firmeza que el juego saldrá bastante pulido, aún así me espero que algún que otro bug tengamos, pasa en todos lo MMORPG´s pero con un parchecito se arregla. El juego es muy bueno y estoy ansioso porque llegue el dia 31 de este mas para jugarlo.
 
Forohardware.com

Zokete

New member
Sinceramente, a mi no me ha dado ningún error grave, ni se me a colgado una sola vez. Y salvo un poco de lag puntual, en general la experiencia a sido muy positiva.
Me ha sorprendido la estabilidad del juego, porque he jugado con las opciones graficas a tope y a 1920x1080 con una tasa de 60 fps casi inamovibles, y esto me sorprende mucho tratándose de la beta de un mmo
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Sinceramente, a mi no me ha dado ningún error grave, ni se me a colgado una sola vez. Y salvo un poco de lag puntual, en general la experiencia a sido muy positiva.
Me ha sorprendido la estabilidad del juego, porque he jugado con las opciones graficas a tope y a 1920x1080 con una tasa de 60 fps casi inamovibles, y esto me sorprende mucho tratándose de la beta de un mmo
Completamente de acuerdo, yo he jugado a tope y de FPS iba de lujo, muy estable y sin enganchones debidos a gráficos
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo que casi todo los bugs de quest de las primeras zonas estarán resueltos a la salida. En zonas de más nivel como se ha probado mucho menos nos encontraremos unos cuantos en el primer mes.

No creo que tenga ningún bug que impida avanzar en la historia principal, porque esos son los que más ha probado la gente.

No se como hay gente que se le dice que relogeando (saliendo a la elección de personajes y volviendo a entrar) no se arreglan la mayoría de bugs. Solo encontré dos quests que no se arreglaran así, una en el dungeon público de la zona de ebonhearth y otra de entrenar con unos sparrings en la zona Aldmeri. El resto de misiones que no salía un NPC se me arreglaron relogeando. Se que no es normal tener que hacer eso y si no están arregladas a la salida estas misiones (en niveles bajos que es donde se han descubierto la mayoría) mal vamos, pero recordar que esto es una beta.

Por otro lado esta versión de la beta la 0.17.1 tiene un montón de bugs y en el parche 18 han arreglado un montón, cito de las notas:

Quests
General
We have fixed thousands of issues with quests and content in the game.

Traducido "hemos arreglado MILES de problemas con quests y contenido del juego".

Recordar que habrá mucha menos gente en el juego final:

  • La mitad por que habrá dos servers EU y US.
  • Gente que ha probado la beta en pc/mac y se va a comprar el juego pero en PS4 o Xbox one.
  • Gente que ha probado el juego y no se lo comprará.

Vale también hay gente que se ha comprado el juego y no jugó la beta, pero no creo que muchos, en la página de mmrpg sobraron 11.000 keys de la beta, si no jugaron es porque no se enteraron o trabajaban o algo así.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Bueno chic@s.

Yo jugue la primera beta, bueno, solo jugue viernes y un rato el sabado. Lo desintale el domingo. La segunda beta no jugue. Esta, la tercera le he dado un voto de confianza y le he vuelto a dar caña, desde el viernes hasta hace un rato.

Me ha impresionado. Lo he visto con otros ojos y decir que me voy a comprar el juego.

Lo unico que me asaltan algunas dudas. Hay muchas quest que ya en la primera beta estaban bug (algunos comentan que estan bloqueadas por Zenimax a proposito).

Sea lo que sea, falta una mes para la salida. Si quitamos los dias de antes que dan menos. No se si haran alguna beta mas, podria ser alguna abierta, pero no lo sabemos.

Hay muchos bugs de quest, cuelgues, errores, bloqueos,... incluso a veces has de salir del juego porque se queda pilllado alguna quest, juego, etc... cuando entras todo funciona perfecto.

¿Creeis que estara listo del todo para la salida?
Otra beta habrá, ya que aún se tiene que probar el server EU (Vamos, creo yo) y sobré betas abiertas ya se ha comentado en más de un post que no habrá.
 
Forohardware.com

fufote

New member
yo quiero pensar que hemos estado jugando con un cliente de pruebas y no con el cliente que saldra el dia 31, ya que la sensacion de inacabado que ofrece el juego es brutal, si bien la optimizacion es muy buena , genial diria yo, otros aspectos como sensacion de combate, animaciones, saltos, paths de algunas habilidades, respuesta, o fluidez de el movimiento estan muuuuy verdes, a veces te atrancas en piedrecitas y el personaje literalmente se para

el tema de quest y demas bueno eso es normal, y perdonable o disculpable, otra cosa son los fallos que afecten a la jugabilidad eso ya es harina de otro costal ...
 
Última edición:
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Sensación de inacabado??? a mi no me ha dado esa sensación en nigún momento, mas bien de todo lo contrario
 
Forohardware.com

fufote

New member
pues te pongo ejemplos a veces al saltar una piedra no saltas si no que levitas encima de ellas y cambias de direccion, otras veces te atrancas en palitos o piedrecitas inapreciables y el personaje se para, un escalon pequeño hace que tengas que saltar, muchos objetos no se corresponden son su tamaño por ejemplo una valla de piedra, saltas encima de ella y te enganchas aunque visualmente el salto es mas que suficiente para pasarla, como si tubiera un campo de energia a su alrrededor .... muchas habilidades de carga etc no encuentra el camino al objetivo y aunque hace el daño y demas el personaje se queda donde lanzastes la habilidad y no carga

el sistema de combate tienes que usar addons para ver si aciertas ya que la ausencia de animaciones en el objetivo te impiden saber si le has dado o no asi como cuando te hacen daño a ti solo lo sabes por que a veces ardes o te congelas pero no hay sonidos ni animaciones especiales solo cuando te derriban o estunean,

no pretendo hatear ni mucho menos son observaciones objetivas, impresiones que te cortan la inmersion y dependen de las referencias que tengas, por ejemplo si vienes de jugar al skirim no tendras estas impresiones pero si estas acostumbrado a otros mmos como por ejemplo el rift por no mecionar otros .... este tipo de cosas se notan mucho y estropean la sensacion de jugabilidad, si te quitan media vida de un mandoblazo o un flechazo en la mayoria de juegos el personaje se queja .... o cosas antinaturales como por ejemplo que si esprintas no puedes rodar o bloquear, no se muchas cosas que se notan jugando y que te hacen sentir
WTF .....
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
yo quiero pensar que hemos estado jugando con un cliente de pruebas
Pues yo creo que asi es, ya que como pudimos ver no estan todas las zonas implementadas, hay varios mapas vacios sin npcs y las estructuras a medio hacer.... sinceramente yo diria que este es un cliente de pruebas como bien dices, si es cierto que la gente que esta jugando a la Beta cerrada dice que hay algunos bugs (¿que juego no tiene algunos?) pero bueno.

Lo que no entiendo es la gente que despotrica sobre algunos fallos (me riefiero el spam que habia en el chat del juego) que no podian jugar bien etc etc....es una Beta, las betas son para testear fallos a lo que me lleva al tema anterior, este es un cliente de prueba si o si, no me creo que bugs que estaban en las primeras betas y de facil solucion sigan estando en esta.....

Yo confio sinceramente en que a su salida estara todo mas o menos bien.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenos días,

Yo estoy contento a medias con esta beta. A medias porque me ha dado la sensación de ser no una beta para testear, sino mas bien una beta para darnos un poco de nicotina a los adictos que tenemos mono, y para intentar enganchar a mas gente a jugarlo. Cyrodill era injugable (al menos para mi) y teniendo en cuenta que tengo un pc bastante potente y una conexion de fibra óptica, me ha resultado bastante molesto la verdad. Los pequeños congelamientos o lageos del pj cada x minutos eran bastantes molestos, ya que me mataban bastante amenudo. Incluso haciendo lo que decíais de cerrar el launcher me seguía dando eso lagazos. Mi intención en esta beta era probar el pvp, pero teniendo en cuenta que, incluso al minimo en gráficos me daba lag (juego en ultra y asi el retardo era de mas de 15 segundos, lo baje a high y seguía con retardo, lo baje a minimo y asi conseguí que el retardo fuera de 1 o 2 segundos). Obviamente jugar pvp con lag y al minimo pues como que no gracias. Espero que arreglen todo esto antes de la salida del juego (sobretodo los microlagazos, y el pvp) Si Cyrodill no se puede jugar 2000 vs 2000 vs 2000, pues que bajen un poco el cap. Lo digo porque en la campaña que estaba jugando, estaba llena.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Buenos días,

Yo estoy contento a medias con esta beta. A medias porque me ha dado la sensación de ser no una beta para testear, sino mas bien una beta para darnos un poco de nicotina a los adictos que tenemos mono, y para intentar enganchar a mas gente a jugarlo. Cyrodill era injugable (al menos para mi) y teniendo en cuenta que tengo un pc bastante potente y una conexion de fibra óptica, me ha resultado bastante molesto la verdad. Los pequeños congelamientos o lageos del pj cada x minutos eran bastantes molestos, ya que me mataban bastante amenudo. Incluso haciendo lo que decíais de cerrar el launcher me seguía dando eso lagazos. Mi intención en esta beta era probar el pvp, pero teniendo en cuenta que, incluso al minimo en gráficos me daba lag (juego en ultra y asi el retardo era de mas de 15 segundos, lo baje a high y seguía con retardo, lo baje a minimo y asi conseguí que el retardo fuera de 1 o 2 segundos). Obviamente jugar pvp con lag y al minimo pues como que no gracias. Espero que arreglen todo esto antes de la salida del juego (sobretodo los microlagazos, y el pvp) Si Cyrodill no se puede jugar 2000 vs 2000 vs 2000, pues que bajen un poco el cap. Lo digo porque en la campaña que estaba jugando, estaba llena.
¿Cres que dejarte probar algo que funciona mal por la cantidad de gente es para que te enganches al juego? Había momentos en los que pensabas que como el juego fuera así siempre en pvp no lo compras ni de coña.

En la beta pasada probé Cyrodiil en campañas llenas como en esta beta y no había lag, supongo que para este parche han cambiado algo para probar si iba a fncionar bien y obviamente no es así. Además ese cambio ha hecho que no haya problemas a la hora de entrar en el servidor ya que por lo menos yo no he tenido que esperar más de 5 minutos en pantallas de carga como en la anterior beta. Han cambiado bastante en eso de esta beta a la anterior y yo creo que lo que querían era mucha gente para ver como se comportaba las colas, el lag, etc.

Para mi era claro que estaban probando cosas.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
El juego si pule sus bugs, congelaciones momentaneas y demas puede ser un grandisimo juego. Esta muy bien optimizado. Graficamente tiene unos detalles y efectos increibles, como ver los rayos de sol a traves de las hojas de los arboles. Ademas, estuve en Cyrodill con todos los graficos al maximo y no me dio ni un solo tiron, muy fluido.
Lo unico malo es que el sabado hubo mucho lag (y tengo 100 megas de fibra optica). Los hechizos iban con mucho retraso, etc. Sin embargo el domingo iba perfectamente

Pero en general está muy muy bien. Yo que probé el Warhammer Beta eso si que era para arrancarse los pelos. Y el Conan por ejemplo salio a la venta y parecia un juego en estado Alpha...

Si solucionan los pequeños errores será perfecto
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
¿Cres que dejarte probar algo que funciona mal por la cantidad de gente es para que te enganches al juego? Había momentos en los que pensabas que como el juego fuera así siempre en pvp no lo compras ni de coña.

En la beta pasada probé Cyrodiil en campañas llenas como en esta beta y no había lag, supongo que para este parche han cambiado algo para probar si iba a fncionar bien y obviamente no es así. Además ese cambio ha hecho que no haya problemas a la hora de entrar en el servidor ya que por lo menos yo no he tenido que esperar más de 5 minutos en pantallas de carga como en la anterior beta. Han cambiado bastante en eso de esta beta a la anterior y yo creo que lo que querían era mucha gente para ver como se comportaba las colas, el lag, etc.

Para mi era claro que estaban probando cosas.
Para nada pienso asi. No creo que te den algo mal a sabiendas que esta mal. Lo que creo es que se han probado algo, les ha salido regular. Quizas puede ser que en esta beta haya habido mas gente que en anteriores betas, eso unido a que el server esta en norte america con lo que nuestro ping es bastante mas alto, puede haber probocado estos incombenientes, no lo sé. Quizas en anteriores betas, tenian capado el acceso a Cyrodill de tal forma que en vez de 2000 vs 2000 vs 2000, eran un número bastante inferior, con lo que se crearon colas enormes para entrar en Cyrodill, eso si como había menos gente, iba mas fluido (no lo se). Quizás en esta beta han subido el cap al máximo (con lo que no había colas), pero eso ha supuesto un lag increíble para lo europeos (tampoco se como les iba a los americanos, pero quizás no les iba tan mal como a nosotros). Estas pruebas en betas, todas las que quieran, para eso están. Lo que no quiero que pase lo mismo que en gw2 que había lag en la beta en el wvsw y cuando salió el juego seguía habiendo lag y tardaron meses en poder arreglarlo. En pve la unica queja que tengo son los microlagazos.
 
Forohardware.com

Oscur

New member
A mi el juego me ha gustado mucho.Jugando con todo al maximo y sin ningun tipo de problemas de relentizacion o lag.Creo que de pocos juegos,a dia de hoy se pude decir que tubieran una beta tan pulida como esta.
Yo he jugado a varios juegos actuales,que el dia que salieron,tenian muchos mas bugs que este en su estado beta.
Seguramente,para el dia del lanzamiento,estara ya mas pulido y si siguen en esta linea,creo que sera uno de los juegos que en mejores condiciones sale,en lo ultimos años.
Seguramente el caballo de batalla de el juego sera la suscripcion de pago.Hay que ver cuanta gente estara dispuesta a pagar cada mes y si seran suficientes.
Yo ya tengo el juego y pagare cada mes por el.Si me dieran a elegir,prefiero el sistema de pago por mes.
Si no les funciona como esperan,imagino que estudiaran otras opciones.

En resumen ,a mi el juego me ha gustado mucho y creo que vale la pena pagar por el.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
1)La UI se queda pillada muuuchas veces, incluso cogiendo drops hay que reiniciarlas.
2)Los mobs, muchos estan pillados y ni se les ataca si te atacan.
3)Compre 1 hueco de inventario de mi caballo, me lo puso a mi pero me quito 10 de ware, me reinicio el ware y perdi todos los objetos que tenía en esas 10 casillas. Recompré el espacio pero los items ya habían desaparecido. No se si fue exactamente por comprar el hueco del caballo pero el caso es que de un día para otro me petaron los espacios extras del ware.
4)He entrado en una stance sólo 1 vez y cuando habíamos matado al primer boss se reinició y nos hizo un rollback a todos. Luego ya la completamos sin problemas.
5)Mi personaje también voló literalmente.
6)En la patanlla de selección de personaje me da infinidad de errores controlados, pero a veces directamente me hecha al escritorio.
7)Bugs en quests... (algunos por estar capadas ^^ así que no son bugs)
8)Animaciones que petan hay muchas y es expecialmente molesto ir con el caballo "de lado" esa es bastante triste ;).

Si tenían muuuchos problemas solucionados no entiendo por qué no nos han parcheado esta beta en condiciones... En fín, yo ya he comprado el juego pero me preocupa que le ocurra como al AoC y sus bugs que hacían el juego injugable y sobretodo burradas de drops etc que obliguen a rollbacks etc.. :( cruzo los dedos porque ellos tengan todo bien y nos esten dando la versión "mala"
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si tenían muuuchos problemas solucionados no entiendo por qué no nos han parcheado esta beta en condiciones... En fín, yo ya he comprado el juego pero me preocupa que le ocurra como al AoC y sus bugs que hacían el juego injugable y sobretodo burradas de drops etc que obliguen a rollbacks etc.. :( cruzo los dedos porque ellos tengan todo bien y nos esten dando la versión "mala"
Porque en esa versión "buena" habrá bugs nuevos porque la habían puesto una semana antes de la beta y metieron cosas como la colisión con NPCs y supongo que no sería estable para muchos jugadores.

Cuando se mete algo nuevo en un programa normalmente se prueba un poco, luego se empieza a aumentar las posibilidades, en el caso de este juego la gente y no van a mater el parche que acaban de implementar directamente con miles de personas, primero lo probaron con los 400 o así que he oido que están en la beta "exclusiva". Cuando vean sus errores y si funciona bien ya lo probarán con más gente.

Los principales problemas que veo y que no se si han arreglado son:
Questear en grupo, sigue siendo un poco infierno con tanta fase distinta.
Cuelgues en medio de los dungeons que te hacen empezarlo de nuevo como dice xerjio.
El problema del banco del inventario que a mi también me pasó enla beta que te quita huecos y luego te desaparecen objetos.
El problema que hace que tengamos que poner /reloaui cada poco tiempo cuando estamos crafteando y hablando con NPCs.

Las animaciones y problemas en quests concretas creo que son cosas más fáciles de solucionar y no tienen impacto grande en el juego creo yo.

A parte de esto que no se acabe el contenido al mes de sacarlo y el ritmo de actalización sea bueno (esperemos que cumplan esos 4-6 semanas de las que hablan).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba