TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Es esto "legal"?

Rikurx2

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Desde hace 2 días, he tomado la decisión de ser emperador en la nueva campaña, Celarus. Empecé a jugar como en cualquier otra campaña, cogiendo keeps, recursos, matando los refuerzos enemigos..

Hasta que me di cuenta de una cosa, la campaña estaba amañada. ¿Y que quiero decir con esto? Que las 3 facciones estaban ( y de hecho, están) compinchadas las unas entre otras para, mediante una lista en la cual va por "turnos", quien quisiera pudiera ser emperador, conseguir las pasivas e irse a Dawnbreaker.He de decir que eso fue lo que me llevo al siguiente problema, ya que me propuse ir en contra de esta gente y de lo que estaban haciendo, llegando incluso a tener que defender solo algunos keeps o algún que otro outpost. (Por suerte, no siempre estaba solo:))

Hoy, junto con algunos mas, he conseguido la jugosa cifra de 80k de AP (Obviamente, de forma legal)¿Adivináis la reacción de esta gente? Han decidido tener todo capturado siempre, con un mismo emperador, defendiendo a muerte todos los keeps, para que yo no pueda ser nunca emperador. Increíble.

De ahí mi pregunta, aunque temo que ya se la respuesta ¿Estos actos son legales?
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Estas cosas deberían estar sancionadas y si hacen algo asi que sea mediante un método privado y que no se note....
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, legal es. Que sea o no un acto miserable y rastrero, y por mucha rabia que me de esa gente que insiste en "ganar a cualquier precio" buscando siempre las fisuras del sistema para sacar ventaja y ser los números 1, hay que admitir que no vulneran ninguna norma. Por desgracia.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Estas cosas deberían estar sancionadas y si hacen algo asi que sea mediante un método privado y que no se note....
¿De verdad es legal?:( Llegaron al punto de hablar con la facción de daggerfall, quedar en un sitió, que los de dagger pusieran un campamento, y que cierto ebonheart se dedicara a matarlos, para colmo era alguien el cual pensaba que no se iba a rebajar tanto..Flipante esta gente :/

Estas cosas deberían estar sancionadas y si hacen algo asi que sea mediante un método privado y que no se note....
No solo no lo dijeron por privado, si no que encima lo dijeron por guild, como el que dice "Me voy a comer una manzana" como si nada:/ Para colmo, también se dedicaban a decir por guild cuantos puntos habían conseguido farmeando a sus colegas, hacer campañas nuevas para esto....
 
Última edición:
Forohardware.com

Machete

New member
¿De verdad es legal?:( Llegaron al punto de hablar con la facción de daggerfall, quedar en un sitió, que los de dagger pusieran un campamento, y que cierto ebonheart se dedicara a matarlos, para colmo era alguien el cual pensaba que no se iba a rebajar tanto..Flipante esta gente :/
Dudo mucho que esto sea legal. ¿ Llegaste a reportarles? Si los pillan en el momento probablemente acaben banneados todos los implicados. Es muy lamentable enterarse de cosas como estas...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, hay gente cuya descripción de diversión es esta.
Buscan cheats y cualquier resquicio en los juegos para hacer estas cosas, que están muy bien si no fuese porque lo único que hacen es fastidiar al resto de jugadores que, en su inmensa mayoría, lo que quieren es simplemente desconectar del día a día, jugar a su modo, claro está, pero siempre con lo que ofrece el juego, sin mayor complicación.

Y lo peor de todo es que este tipo de acciones y actuaciones llevan existiendo desde el mismísimo Ultima Online y me temo que seguirán existiendo durante mucho tiempo mientras haya gente que se divierta de esta forma.

Entiendo que es desmoralizante. Ahora ya se que si quiero las pasivas de emperador sólo tengo que entrar en determinada campaña y apuntarme en una lista. Algo que me parece una aberración para la gente que guste del PvP más que yo y que se le curre de verdad.

Si te sirve de consuelo, yo no pienso apuntarme a esas listas pues, el día que quiera ser emperador, lo haré haciendo las cosas como es debido, ya que para mí la satisfacción no es conseguir algo, si no cómo lo he conseguido, la verdad. Así que mi apoyo lo tienes.

Y no se qué otra cosa puedo decirte para animarte. O escribimos una carta de protesta a Zenimax para comentar esta injusticia o nos unimos todos los españoles para dar por saco a los perpetradores de dichas listas haciendo nosotros la nuestra. Lo malo es que los españoles siempre tenemos muy buenas intenciones pero al final somos como los Reinos de Taifas. Cada cual por su lado. Es algo que tengo ya muy visto en estos juegos...

Pero vamos, cuenta con mi apoyo en contra de estas mamarrachadas que hacen algunos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Dudo mucho que esto sea legal. ¿ Llegaste a reportarles? Si los pillan en el momento probablemente acaben banneados todos los implicados. Es muy lamentable enterarse de cosas como estas...
Y que lo digas, cuando me entere no era capaz de asimilar el hecho de que no sean capaces de currarse un poco las cosas, si mataran aldmeris o daggers de forma legal, tendrían muchos mas puntos, y no habría ningún problema, con decirte que consiguen puntos con las misiones de ir a un keep, hacer un informe, morir, cobrar recompensa y volver a hacerlo,es que es penoso..
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Bueno, hay gente cuya descripción de diversión es esta.
Buscan cheats y cualquier resquicio en los juegos para hacer estas cosas, que están muy bien si no fuese porque lo único que hacen es fastidiar al resto de jugadores que, en su inmensa mayoría, lo que quieren es simplemente desconectar del día a día, jugar a su modo, claro está, pero siempre con lo que ofrece el juego, sin mayor complicación.

Y lo peor de todo es que este tipo de acciones y actuaciones llevan existiendo desde el mismísimo Ultima Online y me temo que seguirán existiendo durante mucho tiempo mientras haya gente que se divierta de esta forma.

Entiendo que es desmoralizante. Ahora ya se que si quiero las pasivas de emperador sólo tengo que entrar en determinada campaña y apuntarme en una lista. Algo que me parece una aberración para la gente que guste del PvP más que yo y que se le curre de verdad.

Si te sirve de consuelo, yo no pienso apuntarme a esas listas pues, el día que quiera ser emperador, lo haré haciendo las cosas como es debido, ya que para mí la satisfacción no es conseguir algo, si no cómo lo he conseguido, la verdad. Así que mi apoyo lo tienes.

Y no se qué otra cosa puedo decirte para animarte. O escribimos una carta de protesta a Zenimax para comentar esta injusticia o nos unimos todos los españoles para dar por saco a los perpetradores de dichas listas haciendo nosotros la nuestra. Lo malo es que los españoles siempre tenemos muy buenas intenciones pero al final somos como los Reinos de Taifas. Cada cual por su lado. Es algo que tengo ya muy visto en estos juegos...

Pero vamos, cuenta con mi apoyo en contra de estas mamarrachadas que hacen algunos.
Gracias por el apoyo :) por algún casual no seras ebonheart no? Podríamos echar unas horas en la campaña "Del padrino" :p Intentare que esto llegue a oídos de Zenimax,haber si no hacen caso omiso de esto...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sakarisei

New member
Entiendo lo que quieres Rikurx2, pero esto tiene una respuesta bastante complicada, pero que con mucho gusto trataré de responderlo.

¿Es esto legal?

A nivel técnico, SI, pues no estás usando ningún programa ni nada adicional que afecte a la jugabilidad, por lo que la empresa no puede decir nada. Sin embargo, a nivel deportivo y de llevar a cabo un buen PvP, NO, no lo es. ¿Porqué? Pues porqué si lo que comentas es cierto, por mi parte considero que ellos se están aprovechando de la confianza de la empresa... cuando digo confianza lo digo en el sentido de que, se están aprovechando mucho del sistema del juego, hasta tal punto que... si además de eso, contamos conqué la gente únicamente va a Craglorn para farmearse los épicos de turno... mi pregunta es, ¿A qué jugamos? ¿A pasarlo bien? ¿O a ser dioses en un mundo virtual cuya duración de ese mundo no es permanente?

Yo no sé, pero personalmente me estoy cansando de las perrerías y del juego sucio, incitando más a la gente a ser poderosa que a ser deportiva y honrosa, aunque por supuesto, no me gustaría que este juego se convirtiera en un juego donde lo único importante es arrasar con todo sin importar las consecuencias...

Saludos.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Entiendo lo que quieres Rikurx2, pero esto tiene una respuesta bastante complicada, pero que con mucho gusto trataré de responderlo.

¿Es esto legal?

A nivel técnico, SI, pues no estás usando ningún programa ni nada adicional que afecte a la jugabilidad, por lo que la empresa no puede decir nada. Sin embargo, a nivel deportivo y de llevar a cabo un buen PvP, NO, no lo es. ¿Porqué? Pues porqué si lo que comentas es cierto, por mi parte considero que ellos se están aprovechando de la confianza de la empresa... cuando digo confianza lo digo en el sentido de que, se están aprovechando mucho del sistema del juego, hasta tal punto que... si además de eso, contamos conqué la gente únicamente va a Craglorn para farmearse los épicos de turno... mi pregunta es, ¿A qué jugamos? ¿A pasarlo bien? ¿O a ser dioses en un mundo virtual cuya duración de ese mundo no es permanente?

Yo no sé, pero personalmente me estoy cansando de las perrerías y del juego sucio, incitando más a la gente a ser poderosa que a ser deportiva y honrosa, aunque por supuesto, no me gustaría que este juego se convirtiera en un juego donde lo único importante es arrasar con todo sin importar las consecuencias...

Saludos.
Eso mismo he estado pensando hoy, sobre el contenido vaya, dijeron que íbamos a tener contenido nuevo cada 4-6 semanas, pero esta claro que no vamos a aguantar tanto, por el hecho de que el contenido nos dura 2 días, gracias a fallos de la misma empresa, es como el boss de kardalas(creo que era ese, tampoco estoy seguro al 100% :p) o las magicka anomallys, todo el mundo, entre los que me incluyo, haciendo esto para ser VR 12 en nada, realmente conseguirán mantener a los jugadores en este juego? Me empiezo a plantear muchas cosas..
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba