TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error de graficos?

Setnis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno ayer instale el juego. Las dos primeras veces el juego me fue de miedo:wink: (cuando había mucha gente un pelín de lag), pero cuando fui a jugar la tercera vez mi personaje no se veía:confused2:. Probé a crear un personaje nuevo y tampoco se veía. Al entrar en la partida no se veía el suelo ni paredes, se veía escenario a cachos y mi pj cuando giraba xD. He des-instalado el juego por completo y vuelto a instalar, no se soluciona el problema. He comprobado las actualizaciones de directx y demás complementos, he comprobado la funcionalidad de la tarjeta gráfica, su driver, he probado a usar compatibilidad de windows 7 y windows xp 3 (o algo parecido), el diablo 3 me va bien también, tengo 1gb de gráfica y requisitos de sobra para hacer funcionar el juego (ya he dicho que las dos primeras veces me iba de lujo).:mad:
Alguien me puede decir alguna solucion¿?
Gracias de antemano.
Atte.: Setnis.
P.D.: sólo había un tema parecido pero de hace 3 meses y no resuelto.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
has probado a bajar por completo los graficos?!?!

Prueba tambien a ponerlo en modo "windowed"

Arrancas el launcher como admin?!

Danos más datos. Y el pc que tienes (grafica, procesador, ram, fuente....)
 
Forohardware.com

Setnis

New member
si he probado con los graficos bajos, y medios y altos y custom y naranjas de la china
el windowed ws una de las pocas cosas q no he probado y voy a hacerlo ahora.
ejecuto el programa como administrador xq si no me da un error point is null handleclient o algo parecido y con lo de deselcionar auto setting proxy q dicen en la pagina no se arregla.
el pc q tengo es un hp pavilion dv6 notebook con intel core i7. tiene:
1.6ghz con turboost a 2.8ghz
4096mb ddr3 sdram (1 modulo)
graficos ati mobiliti raedon hd 5650 (intercambaibles con 1024mb de memoria de graficos ddr3 dedicada, q nunca supe que era esta opcion xD) xo de por si ya es de 1gb
todo esto es lo q pone en la caja q luego todos sabemos q rinde menos xD
me qdan 320 gb de espacio libre en el disco duro despues de la instalacion del juego.
El caso s q ni en wow ni en diablo y tan solo algo de lag en el gta4 tuve problemas.
sorry por la escritura en clave xD
un saludo y gracias de antemano!!
atte.: Setnis
 
Forohardware.com

Setnis

New member
bueno al final llego un amigo que estudia informática, toqueteo todo y ahora se ve, con lag y unos gráficos muy pobres, pero al menos puedo jugar xD.
Gracias de todas formas.
Un saludo!!
Atte.: @Setnis
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Mmm yo creo que tampoco tendrías que tener tantos problemas aunque seguramente ese rendimiento venga por la gráfica.

Por aportarte datos par que compares, mi pc es un i5 de los primero (4 nucleos), también 4G de ram pero utiizo sistema de 32bitis (W7). Como gráfica un GTX 660 que es la que me da vida.

Con Diablo 3 tuve problemas pero de consumo, me quemó la fuente de almentación. Con Teso no lo he puesto al máximo pero tampoco lo tengo al mínimo. Va bien por ahora, salvo algunos contados momenos de lag que aún no he descubiero si son de conexión o de gráfica.

Si puedo hacer captura de como lo tengo configurado ahora lo subo luego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba