TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error con la Edicion Imperial Digital

Juanacho

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos! Mi nombre es Juanacho.
Soy nuevo en la comunidad y pido disculpas si no estoy publicando esto en el sitio correcto.

El problema es l siguiente:
Compre The Elder Scrolls Online: Tambriel Unlimited Edición Imperial vía Steam.
Luego de esperar largas 19 hs. pude acceder al juego.
El problema fue que al parecer se descargo mal y al hacer la revisión de los archivos me pidió que lo descargue todo nuevamente.
Muy enojo con Steam lo que hice fue bajarlo desde el Launcher, cual me lo baje de la pagina oficial.

Luego de bajarlo con mucha impaciencia pude por fin ingresar al juego el cual seguía manteniendo errores como "UI ERROR" y cosas así.
Hice varias revisiones pero nada...

Mas allá de todo el punto es que tengo la Edición Imperial y he visto que los que tienen esta edición tienen el caballo imperial y una mascota.
Pero a mi solo me dieron el caballo imperial para el primer personaje que me cree y no me dieron la mascota.
También vi que el caballo imperial vale 1 de oro y cuando voy a los establos no me aparece el caballo imperial ni me aparece que yo tenga uno (El cual si tengo).
Lo mas extraño es que si me deja crearme al personaje Imperial, pero no tengo ni el caballo en los establos a la venta, ni lo tienen mis otros personajes. Tampoco tengo la mascota ni nada mas.
Es raro, porque solo se me habilitaron ciertas cosas...


Lo que estoy probando ahora es volver a bajarme el juego desde Steam, porque quizás como lo compre desde ahí quizás se active la expansión...


Si alguno tiene alguna sugerencia por favor que la comente.
Estoy realmente enojado por haber gastado 80 dólares y no tener las cosas que dice que debo tener...


Desde ya muchas gracias!
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Según tengo entendido, el caballo es uno solo por cuenta, no uno por personaje. La mascota creo que hay que "activarla" para que te siga, desde la pestaña "colecciones" o algo así me parece, y también es una sola por cuenta, no una por personaje. Igualmente creo que puedes cambiar tanto la montura como la mascota entre tus diferentes personajes, pero todos no pueden tener ambas cosas a la vez.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es como te ha comentado sashlyr,lo unico que las pets por lo menos si que ahora son para todos,y las monturas digo yo que sera igual pero esto ya no lo se,ambas cosas estan en colecciones,hay una pestaña para monturas y otra para pets,en cada uno te deberia salir.Vamos que el caballo ya no lo venderan en el establo sino que te le añadiran a colecciones.Pero como he dicho lo de la montura no estoy seguro pero las pets ahora si que son para todos los pjs.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es como te ha comentado sashlyr,lo unico que las pets por lo menos si que ahora son para todos,y las monturas digo yo que sera igual pero esto ya no lo se,ambas cosas estan en colecciones,hay una pestaña para monturas y otra para pets,en cada uno te deberia salir.Vamos que el caballo ya no lo venderan en el establo sino que te le añadiran a colecciones.Pero como he dicho lo de la montura no estoy seguro pero las pets ahora si que son para todos los pjs.
antes las pets y monturas eran solo para un personaje porque eran un item como tal y tenias que tenerlo en el inventario.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
antes las pets y monturas eran solo para un personaje porque eran un item como tal y tenias que tenerlo en el inventario.
Claro, pero como eran items, los podías cambiar de personaje a personaje metiéndolos en el banco que es común a todos tus personajes, o eso creo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Claro, pero como eran items, los podías cambiar de personaje a personaje metiéndolos en el banco que es común a todos tus personajes, o eso creo
en efecto,con meterlo en el banco y cojerlo con otro pj podias moverlo sin problemas,pero con el tema de añadir la pestaña de colecciones y esos items ya no son items ahora se puede hacer directamente,pero como digo se que puedes con las pets,montura no lo he probado,pero digo yo que seguira el mismo funcionamiento.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
en efecto,con meterlo en el banco y cojerlo con otro pj podias moverlo sin problemas,pero con el tema de añadir la pestaña de colecciones y esos items ya no son items ahora se puede hacer directamente,pero como digo se que puedes con las pets,montura no lo he probado,pero digo yo que seguira el mismo funcionamiento.
Debería seguir igual, no es inteligente quitarle a los jugadores ese tipo de posibilidades XD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Tengo la Imperial y tanto cuando salio el juego como ahora, puedes usar la montura Imperial con todos tus personajes.
Antes la tenias que comprar por 1 de oro con cada personaje en el establo y ahora desde la pestaña de colecciones puedes usarla con cualquiera.

Y la mascota como bien te han comentado tambien la tendras en la pestaña de colecciones con todos tus personajes
 
Forohardware.com

Juanacho

New member
Claro, eso también lo pensé... pero viendo gameplays vi que el caballo imperial cuesta 1 de oro en el establo.
Y viste que en el establo te muestra que caballos tienes? Bueno, a mi no me aparece eso...
Tampoco me aparece el caballo imperial para comprar ni nada.
La mascota tampoco la tengo en ningun lado... la verdad estoy muy enojado!
Lo peor es que si tengo la edicion digital porque estoy jugando con el imperial y tengo el caballo.
Pero no me aparece en el inventario ni ninguna de las demas cosas nombradas...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sashlyr

New member
No te aparecen en "colecciones"? Durante el juego, oprime la tecla "escape" y luego fíjate en la parte superior de la pantalla, hay un montón de íconos para las habilidades, etc etc. Hay un ícono que son como 3 figuras geométricas (creo recordar), hazle clic a ese ícono, es "colecciones" allí deberías tener la mascota y supongo que también el caballo.
Si ya tienes el caballo, obviamente no te aparecerá para comprar en el establo: es un caballo por cuenta nada más.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Claro joer,tecla "U" y en Mascotas o Monturas,le das E los activas y ya le das a H y sacas el caballo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Claro, eso también lo pensé... pero viendo gameplays vi que el caballo imperial cuesta 1 de oro en el establo.
Y viste que en el establo te muestra que caballos tienes? Bueno, a mi no me aparece eso...
Tampoco me aparece el caballo imperial para comprar ni nada.
La mascota tampoco la tengo en ningun lado... la verdad estoy muy enojado!
Lo peor es que si tengo la edicion digital porque estoy jugando con el imperial y tengo el caballo.
Pero no me aparece en el inventario ni ninguna de las demas cosas nombradas...
como ya te hemos explicado varias personas ahora ya no son items,no los busques en el inventario porque ya no estan ahi,ahora tienes que ir a la pestaña de colecciones,aparte el establo tambien se ha cambiado y demas.Seguramente los videos que has visto son antiguos y ya no sirven como referencia.
 
Forohardware.com

Juanacho

New member
Claro, tengo mi caballo imperial con mi primer personaje. Ahora, en el establo no me figura como que lo tengo y no tengo la posibilidad de comprarlo. He visto videos donde el caballo imperial esta a una moneda de oro. Pero a mi ni siquiera me aparece para comprar...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juanacho

New member
SOLUCIONADO! Tenian razon! Es como dicen. Yo me guiaba por los videos anteriores a la actualizacion 2.0.

Ahora es todo distinto.

Muchas gracias a todos por comentar!
Muy buena comunidad
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba