TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error al descargar.

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que conste que no tengo ni p*ta idea,pero suena a que al descomprimir los archivos despues de descargar no tiene espacio suficiente para hacerlo,asegurate que tienes espacio de sobra en el disco duro donde lo estas instalando.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Micotaru

New member
Tengo tu mismo problema. y ya estoy arto, deje el juego porque me salto el puto error, y ahora con morrowin me ha dado el mono otra vez y me esta entrando el siroco na mas de verlo amos a ver a la 4
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Creo que ya esta solucionado, lo confirmo en unos minutos pero ya no descarga 28G si no 40G, supongo que estara arreglado.

Saludetes.
 
Última edición:
Forohardware.com

raytrax

New member
a un colega ayer le pasó lo mismo, pero no se si lo dejo solventado! bueno es saber que es cosa del laucher/servers
 
Forohardware.com

Micotaru

New member
Hola, pues ahora le doy haber si quiere... Desde luego vaya tela, esto le pasa a blizzard y en 2 horas lo tienen arreglado. todo el mundo criticaba el wow, pero problemas con la descarga y el login pocos.
Quiero pensar que no habian previsto que tanta gente volviera al juego..
 
Forohardware.com

RSilvaC

New member
Buenas;

Yo compre ayer el juego y me fue imposible instalarlo por ese mismo problema. Tuve paciencia y lo deje por la noche, esta mañana estaba el mismo error pero con el repair se solucionó. Imagino que son problemas de descarga.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba