TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error al descarga el nuevo Parche

Forohardware.com

Amonchacal

New member
Ya somos 2. Vuelvo desde hace mucho tiempo a retomar el TESO y me encuentro con que lo instalo, todo bien, juego un par de horas...todo bien...al dia siguiente entro y Error 210...y se repite, y se repite...y no doy con la solucion, ni googleando ni siguiendo los "pasos salvavidas" del foro de Support.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Ya esta! me funciona!
Amonchacal tu sigue dandole a repair,y cuando le hayas dado como 3 o 4 veces a repair cierra el launcher y entra desde el cliente,así lo he conseguido yo,desde el cliente me ha dejado entrar y jugar y después de eso he provado el launcher otra vez y ya me iva sin errores al PLAY
 
Forohardware.com

miKaelina

New member
Yo tengo un archivo Bethesda.net_Launcher.patchmanifest que lo pegas en la carpeta Program Data del Elder Scroll y te funciona el repair y cuando termina de reparar te funciona. si alguien lo quiere que me agrege a skype facebook:noeliyo89
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en este caso yo creo que ha sido por otra cosa XD al menos lo que me ha pasado a mi,simplemente que con el parche algo habian tocado mal que te daba el error que mencionais(que a mi tambien me ha salido),pero he cerrado y vuelto a abrir el launcher y en vez de descargar todo de nuevo o tener que dar repair simplemente ha descargado una actualizacion de dos megas,yo creo que es la solucion que han hecho los de zenimax,y de ahi que ahora ya deje porque lo han arreglado.Como digo nose si es 100% asi pero yo creo que es lo que ha pasado.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A otro que le ha pasado, pero en mi caso lo solucione de otra forma
Una vez que se actualizo el parche con el launcher y me dio el error, lo cerre y ejecute el juego directamente sin entrar con el launcher xD

(Siempre he ejecutado el juego directamente, solo uso el launcher cuando al intentar loguear me dice que falta una actualizacion, por lo general los launcher solo dan problemas ^^)
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Pues a mi me sigue dando el mismo error, y la uica soucion es borrar la carpeta del launcher y reinstalarlo cada vez que meten parche nuevo....:tired:
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Os voy a dar una solución que es 120% fiable, funciona siempre y además os vendrá muy bien si pensáis usar el addon de la traducción al castellano:

PASO 1: CREACIÓN DEL ACCESO DIRECTO
Vais a la carpeta donde tenéis instalado el juego y buscáis el archivo ESO.EXE.
La ruta, por norma general es la siguiente:
Zenimax Online/Elder Scrolls Online EU/game/client/

Una vez localizado el archivo ESO.EXE, creáis un acceso directo del mismo en el escritorio, justo al ladito del que ya tendréis del juego y que os abre el Launcher.
La forma más sencilla de hacerlo es pulsar CTRL+MAYS y, sin soltar las teclas, arrastrar el archivo al escritorio.


PASO 2: ACTUALIZANDO EL JUEGO
Si ha habido algún parche, habéis tenído que descargar de nuevo o lo que sea, ejecutad el juego como hasta ahora.
Actualizáis y listo. Si os da el famoso error 210, cerráis y no os preocupéis. Como si no hubiérais visto nada.

PASO 3: EJECUTANDO EL JUEGO
Ejecutad el acceso directo que habéis creado en el paso 1.


MORALEJA DE TODO ESTO:
Que el launcher sólo sirve para actualizar el juego.
Podéis jugar perfectamente simplemente ejecutando el archivo ESO.EXE.
Podéis usar el launcher sólo cuando haya que actualizar. No hace falta reparar, desinstalar ni acordarse de la familia del vecino. Os aseguro que con eso funciona y no tendréis problemas.
 
Forohardware.com

Dann

New member
Pues ya venia yo a preguntar jaja. He tenido que descargar 3 parches.. pero una vez descargado los 3 ejecutando ESO.exe como ha dicho Luisen no ha habido problema.
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Os voy a dar una solución que es 120% fiable, funciona siempre y además os vendrá muy bien si pensáis usar el addon de la traducción al castellano:

PASO 1: CREACIÓN DEL ACCESO DIRECTO
Vais a la carpeta donde tenéis instalado el juego y buscáis el archivo ESO.EXE.
La ruta, por norma general es la siguiente:
Zenimax Online/Elder Scrolls Online EU/game/client/

Una vez localizado el archivo ESO.EXE, creáis un acceso directo del mismo en el escritorio, justo al ladito del que ya tendréis del juego y que os abre el Launcher.
La forma más sencilla de hacerlo es pulsar CTRL+MAYS y, sin soltar las teclas, arrastrar el archivo al escritorio.


PASO 2: ACTUALIZANDO EL JUEGO
Si ha habido algún parche, habéis tenído que descargar de nuevo o lo que sea, ejecutad el juego como hasta ahora.
Actualizáis y listo. Si os da el famoso error 210, cerráis y no os preocupéis. Como si no hubiérais visto nada.

PASO 3: EJECUTANDO EL JUEGO
Ejecutad el acceso directo que habéis creado en el paso 1.


MORALEJA DE TODO ESTO:
Que el launcher sólo sirve para actualizar el juego.
Podéis jugar perfectamente simplemente ejecutando el archivo ESO.EXE.
Podéis usar el launcher sólo cuando haya que actualizar. No hace falta reparar, desinstalar ni acordarse de la familia del vecino. Os aseguro que con eso funciona y no tendréis problemas.
Mano de Santo, de los buenos eh(San Cucufato :angelic: ). Mil gracias, Luisen. Espero no vuelva a dar algun nuevo error que se inventen los desarrolladores (tipo: hoy es miercoles....voy a inventar en el Error3045.7 Imposible de clicar en miercoles)
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Todos los juegos online tienen su némesis. SIEMPRE pasa algo...
Por suerte, el punto débil del ESO es tan cutre como ejecutar el juego con su "exe"...

¡Punto débil estúpido para poder disfrutar de tal juegazo!

Un saludo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba