TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error 103

dreken

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenaas, soy nuevo en el foro y no se si me he saltado algun paso. Ayer consegui una clave para la beta de TES y al abrir hoy los servidores he entrado a probarlo y me ha salido "Error 103. Failed to obtain server connection information". No sé si es porque los servidores no están abiertos o porque mi beta no es para hoy. Podeis decirme si es algún fallo mio?. Gracias :)
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
La beta empieza hoy a las 17:00 hora española, y si buscas en post antiguos hay hotros con la misma pregunta.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
A mi también me sale y no te preocupes, creo que está todo correcto. Sólo tienes que esperar a que abran los servidores, no recuerdo la hora.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

inhidro

New member
Hola, ¿alguien jugando ya? a mi me sigue dando el error 103 y se supone que la beta empezaba a las 5pm :(
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aniureth

Member
segun he encontrado por ahi:
103 – Failed to obtain server connection information.

The server is not currently open. Please try again during the times specified on your invitation.
This error may also affect you if your User ID contains a special (non-alphanumeric) character. If you’ve already selected a User ID containing a special character, please contact our Support Team, as they’ll need to change it for you.


Y si es problema de conectividad ...
No será que tienes algun firewall que te bloquea el juego? revisate la configuracion ... o incluso, desactivala momentaneamente y prueba

suerte
 
Forohardware.com

inhidro

New member
segun he encontrado por ahi:
103 – Failed to obtain server connection information.

The server is not currently open. Please try again during the times specified on your invitation.
This error may also affect you if your User ID contains a special (non-alphanumeric) character. If you’ve already selected a User ID containing a special character, please contact our Support Team, as they’ll need to change it for you.


Y si es problema de conectividad ...
No será que tienes algun firewall que te bloquea el juego? revisate la configuracion ... o incluso, desactivala momentaneamente y prueba

suerte
Ok, fue fallo mio. No tenia activada la beta...
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:


Me rindo. Creo que lo he intentado todo. He cambiado nombres de carpetas, he aplicado el repartir. he reinstalado, he quitado los Firewall, lo he activado desde las carpetas internas, he bailado una jota e incluso le he amenazado de muerte. Nada ha funcionado.

Ni en mi ordenador que es un PC ni en el de mi pareja que es un Mac. Ocho horas de intentonas creo que son más que suficientes como para aceptar la realidad. Esta beta no es para nosotros.

No he encontrado por internet ninguna solución a nuestro problema eficiente y mucho menos en la oficial. No he recibido.respuestas a mi Mail de petición de socorro en la página oficial: me han redirigido hacia la respuesta estándar, esa que es la primera que buscas cuando surge el problema al comenzar con la.odisea... Horreibol.

Que si, que ya no me da para más. La paciencia es una virtud, pero como tal hay que dedicarle algo de entrenamiento. Yo creo que ya he entrenado lo suficiente por ahora.

Esta noche quizá lo vuelva a intentar con unos ajos y huesos de pollo virgen aderezados con hierbas aromáticas...
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Vale, creo que ya he entendido lo que pasa.

Cuando leí en el Reddit creí entender que con la compra de Teso (en este caso Imperial Edition), una vez que todo estaba correcto y con el juego instalado, mi propia Key del juego me permitía acceder a la beta.

Grave error.

Sigue haciendo falta una Beta Key al margen de la que corresponde al Early Acces... cosa que no tenemos, dado que iba a ser nuestra pimra beta.

Menuda frustración. Y lo peor es que, a diferencia de otras ocasiones, todas las de todos los sitios web que he visitado parecen agotadas. Vamos, que a todo el mundo le ha dado por probar la beta este finde.

Ya podía intentarlo, ya... no habrá TESO este finde ni para mi ni para mi pareja. Con la de horas que he estado probando motivos por los que no funciona, al final era tan obvio que he sido incapaz de verlo.


Bueno, lo posteo aquí por si alguien se ha visto en la misma tesitura para que sepa lo que hay... aunque no creo que nadie haya sido tan giliflowers...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Vale, creo que ya he entendido lo que pasa.

Cuando leí en el Reddit creí entender que con la compra de Teso (en este caso Imperial Edition), una vez que todo estaba correcto y con el juego instalado, mi propia Key del juego me permitía acceder a la beta.

Grave error.

Sigue haciendo falta una Beta Key al margen de la que corresponde al Early Acces... cosa que no tenemos, dado que iba a ser nuestra pimra beta.

Menuda frustración. Y lo peor es que, a diferencia de otras ocasiones, todas las de todos los sitios web que he visitado parecen agotadas. Vamos, que a todo el mundo le ha dado por probar la beta este finde.

Ya podía intentarlo, ya... no habrá TESO este finde ni para mi ni para mi pareja. Con la de horas que he estado probando motivos por los que no funciona, al final era tan obvio que he sido incapaz de verlo.


Bueno, lo posteo aquí por si alguien se ha visto en la misma tesitura para que sepa lo que hay... aunque no creo que nadie haya sido tan giliflowers...
No se si las de la portada de este foro están agotadas, pero si te registaras en esta página aún quedan 19.000 keys
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/502/Elder-Scrolls-Online-Beta-Weekend-Key-Giveaway.html
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Vale, creo que ya he entendido lo que pasa.

Cuando leí en el Reddit creí entender que con la compra de Teso (en este caso Imperial Edition), una vez que todo estaba correcto y con el juego instalado, mi propia Key del juego me permitía acceder a la beta.

Grave error.

Sigue haciendo falta una Beta Key al margen de la que corresponde al Early Acces... cosa que no tenemos, dado que iba a ser nuestra pimra beta.

Menuda frustración. Y lo peor es que, a diferencia de otras ocasiones, todas las de todos los sitios web que he visitado parecen agotadas. Vamos, que a todo el mundo le ha dado por probar la beta este finde.

Ya podía intentarlo, ya... no habrá TESO este finde ni para mi ni para mi pareja. Con la de horas que he estado probando motivos por los que no funciona, al final era tan obvio que he sido incapaz de verlo.


Bueno, lo posteo aquí por si alguien se ha visto en la misma tesitura para que sepa lo que hay... aunque no creo que nadie haya sido tan giliflowers...
Tienes un privado
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Muchas gracias por vuestro interés. A ver si esta noche puedo hacer un nuevo intento con la beta aportada y, aunque compartamos beta, podamos toquiñar el juego los dos!!.

Una vez más, muy agradecido.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba