TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

En el paro? Sin dinero? con ganas de jugar ESO gratis? [Crafters tambien lean]

Forohardware.com

Tayson

New member
Por norma general, en la mayoría de mmo's por no decir todos, si te lees el contrato,tu compras el juego para jugar, pero la cuenta del juego no es tuya, sino que se la estás alquilando a la empresa para poder jugar, y pone bien claro que compartir dicha cuenta está prohibido.

Que si, que luego cada uno hace lo que quiere, pero luego si os la roban,banean, borran chars,etc.. Vienen los /cry / cry
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajajaja put@ madre como les cuesta leer xD ... que YO tengo MI cuenta .. y que lo que pase con la otra cuenta me LA SUDA ! Tengo muchos materiales que ganar y nada que perder .. ya que si borran el PJ de mi novia ni ella se preocupará porque jugara ratos solo por acompañarme ... que la cuenta esta al pedo! ... Tayson, 2 cosas: 1) buen dato ese de que no se puede compartir 2) deber ser el único del foro que leyó el contrato xD Saludos.
 
Forohardware.com

Mel

New member
La idea no me parece mal ni descabellada.
Lo ideal sería con alguien de confianza y si esa persona está en Europa mejor para ambos pues tendríais los horarios cambiados y no coincidirían tanto para ser interrumpidos por tu novia o viceversa.

Hay gente muy legal aunque también hay mucho cabronazo suelto.
Esto lo llegas a proponer hace 6 meses o más y a mi no me hubiera importado incluso subirte los crafters a nivel máximo. Me gusta perder el tiempo crafteando y recolectando resourcers.
Normalmente me subo todos mis crafters y los de la cuenta de mi marido también.Pero claro ahora curro y bastante y no creo que tenga tiempo ni para subir mis personajes.
Se pueda compartir o no es un poco... vamos que yo siempre comparto la cuentas de mi pareja y mi hija también independientemente de los distintos PC que tenemos en casa. ¿Pueden prohibir eso?

Suerte en la aventura de compartir cuenta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba