TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Empezando en TESO con un Dragon Knight ( DUDA )

Docker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas.

He empezado ayer a jugar ( muy bueno el juego. por cierto ) y me decidí a utilizar un Dragon Knight ya que es lo que más me llama a priori.
Mis preguntas son...
- ¿ Qué tipo de arma me rentaría más llevar ? ( Actualmente utilizo un mandoble a 2 manos )
- ¿ Qué rama del Dragon Knight opináis que podría funcionar mejor a la hora de hacer daño y tener un poco de aguante ?

- ¿ Qué profesiones ( aparte de herrería ) me podrían ayudar más ?
- ¿ 2 hand ; Dual wield o Arma 1h y escudo ?
- La última y más importante ... ¿ Stamina , Salud o Magicka? ¿ Cuál debería priorizar para subir ? Hasta el momento he subido 2 puntos a salud y 2 a stamina.

He leído un par de guías por el foro pero aún no estoy muy rodado en el juego y por eso os pido una " ayudita ".

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lancro

New member
A ver, te cuento, con las estadísticas no te agobies, las vas a terminar cambiando a nivel máximo, porque muchas de ellas las meterás en encantamientos en el equipo, ve metiendo según veas que vas necesitando, el arma, si te has fijado hay por un lado habilidades de clase y por otro de armas, no te ralles, al final te van a sobrar skill points, es algo que no se ve al principio, pero al final tendrás para 2 o 3 armas sin problemas, recuerda que a partir de nivel 15 usaras 2 sets de armas.

La espada y el escudo son para tanquear básicamente, puedes matar con ellos, perfectamente, pero mataras mas rapido con 2 armas o una de 2 manos, aunque aguantaras menos claro, a mi me gusta mas el arma a 2 manos, pero sobre gustos no hay nada escrito, las ventajas del arma a 2 manos sobre las 2 armas son el momentum, que te da un 20% de daño de arma durante 30 segundos, y la primera que creo que era cleave, que la morfeas a crear un escudo de absorción, cuantos mas enemigos sean golpeados mayor es el escudo, da mucha supervivencia esta habilidad.

En las de clase tienes algunas bastante utiles, depende de si quieres tanquear o hacer daño, pve o pvp y esas cosas, describirte todas me llevaria mucho tiempo.

Profesiones vas a necesitar herrería seguro(Si vas a armadura pesada y arma de metal) y si usas escudo woodworking, enchanting para hacerte encantamientos, provisioning para las comidas (suben las estadisticas durante un tiempo, imprescindibles a nivel alto) y alchemy para hacerte las pociones (Los bichos solo te tiran de vida, stamina y magicka, hay muchas mas e incluso algunas que recuperan 2 o 3 de estas estadísticas).

Por ultimo ten en cuenta que las habilidades de arma usaran stamina, las de clase algunas stamina otras magicka, depende de lo que uses tendrás que equilibrar tu personaje, no hay un camino en este juego, hay muchos, una vez conozcas el tuyo lo veras mas claro.
 
Forohardware.com

Docker

New member
A ver, te cuento, con las estadísticas no te agobies, las vas a terminar cambiando a nivel máximo, porque muchas de ellas las meterás en encantamientos en el equipo, ve metiendo según veas que vas necesitando, el arma, si te has fijado hay por un lado habilidades de clase y por otro de armas, no te ralles, al final te van a sobrar skill points, es algo que no se ve al principio, pero al final tendrás para 2 o 3 armas sin problemas, recuerda que a partir de nivel 15 usaras 2 sets de armas.

La espada y el escudo son para tanquear básicamente, puedes matar con ellos, perfectamente, pero mataras mas rapido con 2 armas o una de 2 manos, aunque aguantaras menos claro, a mi me gusta mas el arma a 2 manos, pero sobre gustos no hay nada escrito, las ventajas del arma a 2 manos sobre las 2 armas son el momentum, que te da un 20% de daño de arma durante 30 segundos, y la primera que creo que era cleave, que la morfeas a crear un escudo de absorción, cuantos mas enemigos sean golpeados mayor es el escudo, da mucha supervivencia esta habilidad.

En las de clase tienes algunas bastante utiles, depende de si quieres tanquear o hacer daño, pve o pvp y esas cosas, describirte todas me llevaria mucho tiempo.

Profesiones vas a necesitar herrería seguro(Si vas a armadura pesada y arma de metal) y si usas escudo woodworking, enchanting para hacerte encantamientos, provisioning para las comidas (suben las estadisticas durante un tiempo, imprescindibles a nivel alto) y alchemy para hacerte las pociones (Los bichos solo te tiran de vida, stamina y magicka, hay muchas mas e incluso algunas que recuperan 2 o 3 de estas estadísticas).

Por ultimo ten en cuenta que las habilidades de arma usaran stamina, las de clase algunas stamina otras magicka, depende de lo que uses tendrás que equilibrar tu personaje, no hay un camino en este juego, hay muchos, una vez conozcas el tuyo lo veras mas claro.
Muchas gracias por la respuesta. Por el momento creo que seguiré entonces a 2 hand y en cuanto se me desbloquee el otro set de armas quizás me decante por el escudo + 1 hand, por el momento los puntos de skill los estoy repartiendo por todo un poco ( Armadura pesada ; Arma a 2 manos ; La habilidad de la Guild de los luchadores ( Intimidación ) ; Los 3 árboles del DK y poco más.

Una vez más, gracias por la respuesta.
 
Forohardware.com

Lancro

New member
De nada, recuerda que las clases suben de nivel si hay alguna habilidad equipada en la barra de habilidades, sino no suben, te lo digo por si andas indeciso, deja alguna skill puesta aunque no la uses, y seguirá subiendo el tema, y otra cosa que me acabo de acordar de la experiencia, cuando adquieres experiencia tanto al equipo que llevas (arma incluida) y las habilidades puestas pillan experiencia también, como podemos aprovechar esto?, fácil, cuando tengas la espada y el escudo no tienes porque usarlos a nivel 1, simplemente cambia de arma antes de entregar la misión, así la experiencia ira a todo lo que llevas, incluida el arma, y una vez entregada sigues matando con la de dos manos, así la de dos manos gana exp matando y la espada y el escudo entregando nada mas, disfruta del juego ;).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba