TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Emperatriz Rhin !!!

Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Felicidadeees Rhin!!

Primera Emperatriz de Teso-Esp!!

Voi a poner una sala de honor en el Foro con los nombres de quienes consigan tal hazaña, jaja. xD
 
Última edición:
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Felicidades y gracias por el bufo para mi pj , pues juego con un Bosmer en Dominion, no he jugado mucho pvp , estoy ranqueado en el 600 o asi XD, pero algo de sangre si que he desrramado ya XD.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Mis mas sinceras enhorabuenas por tan semejante logro, ¡Que siga corriendo la sangre en nombre del Dominio!
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Juas. Ayer estabamos 4 de Abismo en Cyrodiil ayudando a reconquistar todo el mapa que nos habían quitado, toda la tarde estuvimos metidos. Cuando saltó el mensaje del nuevo Emperador Rhin le dije a mi gente "oye, ese nombre me suena de algo" jijiji

Enhorabuena Rhin. Ahora que eres emperador podrías convertirme en noble, duque o algo, ¿no?
 
Forohardware.com

Malek

New member
Enhorabuena! Muchas felicidades por tan glorioso record, ahora a disfrutar de tan noble honor!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Enhorabuena! Me alegro que alguien de esta comunidad lo hay conseguido!

No seria mala la idea Diazson xD


PD: Me encanta el addon que lleva para el inventario, que alguien me diga cual es!! jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Muchas gracias a todos :D

La verdad es que ha costado mas de lo esperado esta ultima semana Ebonheart pack esta que se sale y le ha salido gente de debajo de las piedras, vamos que a altas horas de la mañana lo tienen todo :( y Covenant no se queda corto tampoco :p los Aldmeri tenemos las de pringar estos dias en Dawnbreaker pero bueno tenemos nuestras buenas horas por la tarde a ver si mas gente Aldmeri se anima a hacer pvp.

Nos vemos en Cyrodiil !!!
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Una emperatriz Khajita... Es interesante XD. Seguro que de eso nunca ha habido en el Imperio. Enhorabuena, mola tener la corona localizada en un miembro de la comunidad :).

Bueno y ahora necesitarás a gente que controle a las masas, necesitarás propaganda, y bueno, administradores, agentes, espías, alguien que subyugue a los campesinos... Vamos hacer que tu pueblo te quiera. Y el imperio es grande, y yo tengo contactos... Solo lo dejo caer...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Hear ye! Hear ye!

¡Khajiit nombrado emperador! ¡Establecidos el derecho de rascamiento y el de siesta para todos sus fieles vasallos! ¡El Consejo de la Gatuna Inquisición proclama la adoración al Punto Rojo como religión oficial del Imperio!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba