TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Elegir] MegaServer, Alliance, Campaign, Etc..

fedez22

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos dias para tod@s. Antes que nada, saludos desde Argentina.

Esta noche comienzo a jugar.
Mi "problema" es que estoy completamente solo y nose para donde arrancar.
Quisiera saber los siguientes datos, de la mayoria de ustedes.

Agrego una nueva sorpresa, que me lleve hace un rato cuando entre al juego a chusmear.

A diferencia con la beta que conoci, ahora se puede crear cualquier RACE independientemente la ALLIANCE.


MegaServer: Europeo (decidido)

Alliance(Faction): DaggerFall // Aldmeri // Ebonheart

Campaign: Bloodthorn, Scourge, Dawnbreaker, etc


Desde ya, Muchas Gracias!
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
¡Hola!

Si estás decidio por el MegaServer Europeo, te dejo una encuesta en la que se habla precisamente de la campaña a la que entrar:

[EU] Encuesta Oficial en elección de campaña para el megaserver Europeo

Si le das a ver resultados, el 86,17% de votantes eligió Dawnbreaker (yo también me decidí por el al ver ésto).

Y ya iré para el pacto de Ebonheart, porque leí también que se centrarían allí, pero ya he leído gente de este foro que ha entrado a los otros, así que mejor esperar más respuestas ^^
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
y yo te voy a mandar un mensaje privado a ver si cambias de opinión y te pasas a server US. Porque en mi guild somos mas de 140 personas latinoamericanas y dentro de ellas claro que hay varios argentinos, así que si te pica el bichito de la curiosidad revisa tu inbox :p Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba