TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Elder Scrolls Online no pasa de la pantalla de carga

botuni

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas

He regalado este juego(un codigo de g2a) a un amigo, a mi me va perfecto pero a él no.

Se loggea y le entra la cinematica de empiece del juego y despues no le pasa de la pantalla de carga

Al principio le dió error 210(un parche se bajó mal) y reinstaló todo, le dió error de directx y se puso el 9.0
Y ahora funcionando todo teoricamente bien no le pasa de la pantalla de carga

Su PC:
Intel Core i3-2348M 2.30GHz
8 Gb RAM
Tarjeta gráfica intel hd Graphics 3000 (con los graficos bajados la cinematica no da tirones ni nada, y hemos mirado por la web que con esa grafica funciona)
windows 8 64 Bits

Alguna idea?
 
Forohardware.com Forohardware.com

jovechiere

New member
Hay un truco para lo del DX11, en el caso de estas tarjetas tan básicas como las Intel HD.
La cosa es fácil... ejecutas la aplicación DXCLP.EXE y agregas el ejecutable del ESO.EXE. y después añades la opción de FORCE WARP. y listo... el ESO.EXE es compatible con DX9.

Mas información en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3rlDcbess8g
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
¿En serio? Lo probaré, un millón de gracias por la información.

Edit:

Vale lo he probado y me carga el juego, pero me he encontrado con otro problema. Desde el Bethesda.net_Launcher.exe me dice: "Your DirectX version is unsupported. Get Help:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/32155"
que era el error por lo que no funcionaba con gráficas incompatibles con DirectX 11.

Ahora, he hecho todo lo del vídeo con los dos ejecutables del juego el normal y el 64 bits y lo ejecuto desde allí. Con el juego actualizado (por si acaso hice una reperación) me dice "...invalid or outdated client...". He revisado mi nombre de usuario y contraseña y todo esta OK. Espero que sea algo del mantenimiento del servidor o algo así y que termine funcionando ya que sale offline en rojo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Al final no ha funcionado :( he estado viendo comentarios del vídeo y parece que hay personas que han conseguido jugar mediante este método. Seguiré buscando a ver si hay alguna solución.
 
Forohardware.com

jovechiere

New member
Si tienes un poco mas de paciencia, ve a la carpeta Elder Scrolls Online en tus documentos:
%USERPROFILE%\Documents\Elder Scrolls Online\liveeu\
y abres el fichero UserSettings.txt con el editor de texto.

Casi abajo del todo encontraras una linea con este comando:
SET GraphicsDriver.7 "D3D11"
prueba a cambiarlo a:
SET GraphicsDriver.7 "D3D9"
Guardar y cerrar... y a probar el juego otra vez.

SUERTE!
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
He probado este tutorial también pero no me funcionó:
https://www.youtube.com/watch?annot...&feature=iv&src_vid=pPqX_9b6GB4&v=YhqxVI-nEYI
Tampoco ha funcionado, al cambiar a SET GraphicsDriver.7 "D3D11", guardo el txt y el juego lo modifica y lo pone en GraphicsDriver.7 "D3D11". Como mi tarjeta soporta hasta DirectX 10 lo cambié también a "D3D10" por si acaso. Lo he puesto en modo "solo lectura" para que no lo modifique el juego y tampoco funciona.

Consigo entrar en el juego (tarda en cargar) pero no sé que pasa que se ralentiza todo y es injugable. Hasta un vídeo en youtube que pongo de fondo empieza a sonar mal, es como si usase muchos recursos del PC. A si que nada gracias de todas formas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba