Fins
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
fera seguramente con el tiempo pongan mas mazmorras y cosillas para el pve como en todos los juegos asi que no te preocupes
Esto no es forma de contestar, me parece de ser una "persona" muy maleducada...A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Más que la cantidad de pve, que creo que está a la altura de cualquier mmo - o lo estará- creo que lo importante es la CALIDAD de las quest y el diseño de las mismas. Si como dices eres una amante de la saga, no quedarás decepcionada. Sin ser un experto en el lore me atrevo a decir que TESO ha hecho un trabajo excelente. Todo depende de a qué velocidad devores el contenido del plato que nos ofrecen; si disfrutas los entremeses, entre mazmorra y mazmorra, paladeando cada bocado, estoy seguro de que, cuando llegues al plato principal, ya han añadido suficiente salsa como para satisfacer tus gustos. (sí, me he levantado en plan gourmet ¿qué le voy a hacer?)Hola señores.
Soy una amante de toda la saga del elder y en esta ultima entrega (el online) me ha enamorado por multiples cosas. Xo yo nunca he sido de pvp, no es lo mio y viendo cosillas por internet me he estado rallando sobre los contenidos pve que nos ofrece el juego.
Por lo que he visto solo hay unas 16 mazmorras que a level alto se pueden repetir "como en heroico", no hay raids, en lugar de eso hay venturas o algo asi (que no tengo ni idea de lo que es). Se va quedar asi el juego? sabeis algo?
Grax
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Si un MMO quiere destacar y que no le acusen de casual tiene que volver a sus principios. No pueden dartelo todo hecho (que es lo que la gente quiere) porque acabará cansando, será un truño y lo tacharan de casual.hay varios tipos de pve, uno de ellos se puede definir como cosas que hacer dentro de el juego, sensacion de inmersion o sensacion de estar viviendo una aventura o un alter ego, osea un sitio en el que vivir y para que esto sea posible hay que evitar los elementos de casualizacion que tan de moda estan en los mmos ultimamente
casas de subastas, teletransportes , quest trackers, npc que te venden gear de alto nivel etc... son, segun mi opinion cosas que se cargan literalmente el pve por que rompen la inmersion en el juego, es decir todo esta alli para que subas subas y subas hasta ser top lvl y ale . a matar el bicho mas gordo que te de el mejor gear y se acabo el pve, es decir jugar un mmo como si un fuera un plataformas sin demasiadas complicaciones ... y el problema es que este sistema esta de moda
unos dicen que no todo el mundo tiene tiempo y que la casualizacion es necesaria para que los juegos esten al alcance de todos, que si la vida social que si bla bla bla, si si pero el resultado es juegos no sin contenido, no, el resultado son juegos con el contenido facilon
por poner un ejemplo de lo que pretendo decir, la mejor quest que hice en la beta fue una en la que tenias que encontrar un tesoro ( no un mapa de el tesoro no ) tenias que buscar referencias en el mapa para llegar al final a excavar y encontrarlo. eso es pve.
teletransportarte a un punto cercano a un circulo o a una marca en el que sabes que habra un bicho al que tienes que matar sin saber ni porque para despues volver a teletranportarte y recojer lo que sea esperando que te manden a la proxima marca o circulo de el mapa sin saber ni lo que haces no es pve, es leveling y curiosamente es lo que la gente pide
otro ejemplo de lo que digo es el de las casas de subastas, ya estoy viendo circular la idea de hacer megaclanes para tener casas de subastas, es decir que lo que se pretende es destuir la idea original, que no es, si no el rol de el artesano, y el rol de el comerciante, por que si esta gente quisiera casa de subastas global la hubiera pueso, aun asi parece que nos empeñamos en destrozar esos roles y esos son pve el comercio es pve cuando se interactua con otros, la artesania es pve cuando la gente interactua contigo,
todos sabemos que las casas de subastas acaban con la artesania deflaccionandola hasta el punto de hacerla inutil, casualizan la itemnizacion, si quieres gear mata bichos, craftealo o busca a un artesano y cuando lo encuentres comercia con el, eso es pve
ahorrar x de oro y darle a un boton para obtener el item que quieres no es pve es basura
por eso a la pregunta de que si TESO tiene contenido pve pues si no nos lo cargamos podria tenerlo pero hay muchas cosas en su contra como las que he dicho arriba
un juego no puede tener contenido si como contenido se entiende levear con todas las facilidades de el mundo para llegar a nivel max y matar al bicho mas gordo de todos y te lo ponen mascadito para que lo hagas, por la sencilla razon de que devoras este contenido con mucha mas rapidez de lo que se puede implementar y el resto de los aspectos pve de los juegos como son los anteriores sencillamente te los cargas
un saludo
Y esa es justamente la mayor cagada que tiene el juego por ahora. Que venga un picador de minas y te parta la cara porqué él lo tiene todo y es un viciado me parece decantar muchísimo la balanza, en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo, por eso mismo pienso que el límite de pasivas debería ser 20, así al menos equilibras los jugadores de ambos bandos, además de que no tiene sentido porderlo llevar todo de todo, es una autentica estupidez que le quita diversidad al juego y reduce muchísimo la cantidad de builds posibles, no sé en que estarían pensando cuando se les ocurrió semejante idea.Como decis el PvE de este juego incluye las quests que a partir de nivel 50, en 50+ y 50++ dicen que son bastante más difíciles de hacer, dicen que hay una subida de dificultad bastante grande.
Yo creo que van a tener más problemas la gente que le gusta hacer PvP, que los que les gusta hacer PvE en este juego. Los personajes en Cyrodiil no están compensados, un jugador que ha entrado en Cyrodiil a nivel 10 y se pone a hacer PvP exclusivamente encontrará como mucho 45 skyshards, tendrá nivel 50 despues de un rato y habrá conseguido algún skill point de subir rango en PvP, como mucho 70 skill points tendrá y como mucho equipo azul. Por el contrario un jugador de PvE tendrá muchos más skill points por quests, habrá encontrado muchas más skyshards, tendrá muchos más materiales de crafteo y podrá tener mejor equipo por los dungeons que dan algún épico y las mejoras por el crafteo. Lo que quiero decir que los que solo jueguen PvP tendrán muchos menos skill points.
Estoy de acuerdo. En un juego PvP debe ser así.en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo
Veo que has jugado poco al DaoC y al TESO, porqué lols 2 te dan la posibilidad de jugar de mil formas distintas, en estos 3 días de beta, duelos he hecho más de 5, soy jugador de roam, siempre voy con dos o tres colegas del clan, las zergs no me gustan, son para los menos skilleds que necesitan farmear el RvR para sentirse superiores, eso no va conmigo. Lo bueno que tiene este PvP, es que como el mapa está tan jodidamente bien hecho, cada día que entras te puede pasar una cosa diferente.Estoy de acuerdo. En un juego PvP debe ser así.
Lo que pasa es que el ESO es un juego mayoritariamente PvE...
De todas formas, dices que un "picador de minas" te puede partir la cara porque estará mejor equipado, tendrá mas skyshards y tal.
Eso suponiendo que os encontréis los dos en un mítico duelo 1v1 en mitad de Cyrodill, cosa que por norma general no va a pasar...
Aquí el PvP se basa más en asaltos y defensa de posiciones. Es un PvP masivo en donde somos más bien parte de un ejercito. El equipo no es tan determinante como las acciones que lleva a cabo el grupo.
Creo que pensáis en este PvP como si una BG se tratase y me temo que estáis equivocados
No se si te has dado cuenta, se han gastado mucha pasta en pagar actores famosos para doblar a algunos personajes, hay un montón de libros de los demás TES y algunos nuevos, hay tres zonas enteras llenas de quests y todas con voz, nada de leer si no quieres, el sistema de crafting está muy bien, el juego tiene una historia principal y varias subtramas, etc. Han ido añadiendo cosas como primera persona (que en pvp es un suicidio), colisión con NPCs, que no tiene efecto en PvP, zonas de aventuras exclusivas de PvE, en Cyrodiil hay muchas quests PvE, etc.Y esa es justamente la mayor cagada que tiene el juego por ahora. Que venga un picador de minas y te parta la cara porqué él lo tiene todo y es un viciado me parece decantar muchísimo la balanza, en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo, por eso mismo pienso que el límite de pasivas debería ser 20, así al menos equilibras los jugadores de ambos bandos, además de que no tiene sentido porderlo llevar todo de todo, es una autentica estupidez que le quita diversidad al juego y reduce muchísimo la cantidad de builds posibles, no sé en que estarían pensando cuando se les ocurrió semejante idea.
Igual va a ser eso... XDo a lo mejor es que la gente se aburre mientras espera a que salga...