TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Elder scrolls online inviable para los amantes del pve?

Fera

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola señores.

Soy una amante de toda la saga del elder y en esta ultima entrega (el online) me ha enamorado por multiples cosas. Xo yo nunca he sido de pvp, no es lo mio y viendo cosillas por internet me he estado rallando sobre los contenidos pve que nos ofrece el juego.
Por lo que he visto solo hay unas 16 mazmorras que a level alto se pueden repetir "como en heroico", no hay raids, en lugar de eso hay venturas o algo asi (que no tengo ni idea de lo que es). Se va quedar asi el juego? sabeis algo?

Grax
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
te quejas de los amantes del pve pero tu comentario es totalmente igual de fanatico,solo que por el pvp....si se cargan el pve se cargan el juego,al igual que si se cargan el pvp se cargan el juego.La clave es que tenga un buen equilibrio entre ambas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y por cierto las zonas de aventuras son raids,solo que no les gusta llamarlo raids,cosas de los desarrolladores...
 
Forohardware.com

Fera

New member
yo pido información sin faltar a nadie, me parece muy feo por parte de ghenra xo weno, eso tema a parte.
Esa es la parte de la información que busco, contenido pve. Se sabe ya algo de las aventuras, imagenes o algo? toda la información que pueda optener de esa parte del juego me interesa mucho.

Grax holdwig, ver si descubro algo mas :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo pido información sin faltar a nadie, me parece muy feo por parte de ghenra xo weno, eso tema a parte.
Esa es la parte de la información que busco, contenido pve. Se sabe ya algo de las aventuras, imagenes o algo? toda la información que pueda optener de esa parte del juego me interesa mucho.

Grax holdwig, ver si descubro algo mas :)
la verdad es que se sabe muy poco porque hasta hace nada no se podia decir nada de las betas y zenimax no soltaba prenda,y aun asi en nuestra beta la tenemos capada hasta el level17(se puede subir mas nivel con el pvp y demas pero en pve las misiones se quedan por ese nivel,y bueno eso en la anterior beta en la de este finde nose si habran añadido mas contenido)

lo unico que nos queda es la beta privada de prensa y demas que ahi no tienen limite,vamos tienen todo o casi todo,a ver si dentro de poco se empieza a decir informacion importante
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Hola señores.

Soy una amante de toda la saga del elder y en esta ultima entrega (el online) me ha enamorado por multiples cosas. Xo yo nunca he sido de pvp, no es lo mio y viendo cosillas por internet me he estado rallando sobre los contenidos pve que nos ofrece el juego.
Por lo que he visto solo hay unas 16 mazmorras que a level alto se pueden repetir "como en heroico", no hay raids, en lugar de eso hay venturas o algo asi (que no tengo ni idea de lo que es). Se va quedar asi el juego? sabeis algo?

Grax
La verdad es que las instancias de modo veterano están bastante suculentas, ya que aparecen mobs nuevos y mecánicas nuevas, que al fin y al cabo es lo importante, no las he probado, pero hacen de la instancia que se juega, algo completamente diferente por los vídeos que he visto. Siempre que sea difícil y el loot sea bueno ($.$) molarán.

Además hay cosas de pve para hacer en Cyrodiil aún no me las he mirado, pero creo que todos hemos visto el Titan Daedra que hay al este de Cyrodill, supongo que mas adelante pondrán mas Daedras mas grandes y mas difíciles. Como todo, con el tiempo contenido, como nos han prometido.

Y por último, Cyrodill no está abierta, ¿Quien te dice que no nos la han llenado de Daedras o vete tu a saber que? No creo que sea una ciudad llena de NPCs.

A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Hakuna tus tatas con la señorita, ella ha preguntado educadamente y no es para ponerte así.

Yo también soy un amante del pvp, y para mi es un factor clave del juego tanto como lo es el pve. Hecho de menos Bg's en TESO, pero todo se andará, ya vendrán, no te van a poner todo durante una Beta.
 
Forohardware.com

Magethepunisher

New member
Hola señores.

Soy una amante de toda la saga del elder y en esta ultima entrega (el online) me ha enamorado por multiples cosas. Xo yo nunca he sido de pvp, no es lo mio y viendo cosillas por internet me he estado rallando sobre los contenidos pve que nos ofrece el juego.
Por lo que he visto solo hay unas 16 mazmorras que a level alto se pueden repetir "como en heroico", no hay raids, en lugar de eso hay venturas o algo asi (que no tengo ni idea de lo que es). Se va quedar asi el juego? sabeis algo?

Grax
Creo que antes de quejarte del pvp deberías de superar las 16 mazmorras con sus modos de dificultad y si una vez echo esto no hubieran añadido nuevas mazmorras y contenido pve , podrías quejarte o ponerlo en duda, pero de momento lo más lógico sería que te pasaras todo el contenido que habrá a la salida del juego.
Saludos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hay 16 mazmorras una en cada zona de cada facción, por lo que tendremos una cada rango de niveles, más una en la última parte que no digo donde es por no meter spoilers.

A la salida solo habrá 6 en modo veterano, las 3 primeras que hemos podido ver en la beta y las tres siguientes. Hará falta nivel 50 VR 1-5 (Veteran rank) para las tres primeras y VR 6-10 para las otras tres.

Luego además están las adventures zones (zonas de aventura) que entre otras cosas tienen algo como una raid para grupos de 12 jugadores. A la salida se supone que habrá una.

Todo esto a la salida, se supone que cada 4 - 6 semanas meterán contenido nuevo (eso han dicho los desarrolladores) que puede ser pve, pvp o cosas más de roleo como housing, etc.

En Cyrodil si vas con uno o dos personas te lo puedes pasar bien haciendo quests de pve, pero pusiéndote encontrar con enemigos de repente, yo lo he probado y está bien, me recordaba a las zonas del wow donde te pegabas contra otros mientras leveabas.

Yo soy más de pve y aún así el pvp de Cyrodiil me gusta. Pero como han dicho irán metiendo cosas nuevas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Creo que antes de quejarte del pvp deberías de superar las 16 mazmorras con sus modos de dificultad y si una vez echo esto no hubieran añadido nuevas mazmorras y contenido pve , podrías quejarte o ponerlo en duda, pero de momento lo más lógico sería que te pasaras todo el contenido que habrá a la salida del juego.
Saludos.
nose donde ves que se queje del pvp,simplemente dice que no le gusta,de lo que se esta quejando es de poco contenido pve,que seria discutible,pero no se queja del pvp...
 
Forohardware.com Forohardware.com

elkivan

New member
la verdad es que es vastante preocupante las zonas a aventura solo se sabe que dijeron que abria desde el principio pero en todas las entrevsitas que les hicieron y les preguntaron por eso o no contestaron o se salian por la tangente

en un principio eran de 24 personas ara un mes o asi en una respuesta que dieron se parecio intuir que ahora eran de 12 personas

parami enormente preocupante ya no pork sean de 24 o 12 sino k cambiar algo asi me parece un cambio vastante drastico como para hacerlo a 2 meses de la salida del juego

tambien es vastante preocupante que hablen vastante claro de todo menos de las zonas de aventura y el cambio de nombre de raids a zonas de aventura tela tambien

abra que ser optimistas y esperar que sean divertidas las mazmorras pese a ser solo de 4 personas lo son ( almenos las de lvl bajo)
 
Forohardware.com

cero91

New member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Menuda respuesta grosera.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ghenra

New member
la verdad es que es vastante preocupante las zonas a aventura solo se sabe que dijeron que abria desde el principio pero en todas las entrevsitas que les hicieron y les preguntaron por eso o no contestaron o se salian por la tangente

en un principio eran de 24 personas ara un mes o asi en una respuesta que dieron se parecio intuir que ahora eran de 12 personas

parami enormente preocupante ya no pork sean de 24 o 12 sino k cambiar algo asi me parece un cambio vastante drastico como para hacerlo a 2 meses de la salida del juego

tambien es vastante preocupante que hablen vastante claro de todo menos de las zonas de aventura y el cambio de nombre de raids a zonas de aventura tela tambien

abra que ser optimistas y esperar que sean divertidas las mazmorras pese a ser solo de 4 personas lo son ( almenos las de lvl bajo)
No sé qué es peor, si tu obsesión por picar minas o tu nefasta ortografía.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
PORTALES DE MOLAG BAL la verdad ir x ahi y encontrarte 1 es mejor que una maz para mi
tambien conocidos como dark anchor XD tienes razon es uno de los eventos pve(que he podido probar)que mas me gusta,y encima el boss final suele dar bastante buen loot.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Hay una cosa que se llama educacion, y parece que tu no la tienes.

Para lo unico que usas este foro es para meterte con la gente, creo que todos tenemos derecho a jugar al juego y a opinar sobre el, asi que por favor mide tus respuestas y se un poco mas educado.

Saludos.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Hay una cosa que se llama educacion, y parece que tu no la tienes.

Para lo unico que usas este foro es para meterte con la gente, creo que todos tenemos derecho a jugar al juego y a opinar sobre el, asi que por favor mide tus respuestas y se un poco mas educado.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Para que luego digan que San Valentín no vale para nada. Aquí se respira amor!! jajajaja.

La verdad es que es un concepto típico, correr para llegar a 50 y hacer contenido. Pero en mi humilde opinión el que haga eso y no le guste el pvp se le va a quedar pequeño el juego. Todo esto de la exploración, el lore, los skyshards,... creo que esta pensado para que la gente disfrute el pve desde nivel 1 y no a partir de nivel 50. En SWTOR paso igual y al final todas las quejas venian por ahí. Quizas el tema del crafting y de la exploracion forman parte del pve en general.
Nosotros no lo entendamos así, pero el que vaya a saco, enter, enter, enter y pasando del crafting y la exploración va a llegar a 50 y va a pensar que el juego no tiene pve.
Creo que para disfrutarlo bien hay que jugarlo en global. Un rato de quest, ahora exploro, voy con los colegas a un portal, me tiro un rato crafteando, entro un rato a Cyrodill.
Posiblemente el juego esta pensado en conjunto. Porque creo que las cosas una por una no dejan contentos a nadie. Pero cada uno sabrá que es mucho o poco.
Como tampoco sabemos a que velocidad sacaran contenido, pues no puedo decir mucho más. Mejor que poco y bueno que no relleno para apaciguar a las masas, (aprovecho para dar un palo a Forochel el infumable ;))
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Pobrecito..
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba