TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Elder scrolls online inviable para los amantes del pve?

Forohardware.com

GuilleXX

New member
A ver, que me quede claro, te dicen que ponen 16 instances más héroicas, que son como 32 y, ¿aún te quedas? Lo de los PvEros es crítico ya, nunca tenéis suficiente, espero que este no sea vuestro juego y os piréis lo más rápido posible del juego a picar vuestras minas en otro lado, dónde tienen que invertir es en Cyrodiil, duelos, arenas, OWPvP, etc. y que se dejen de tanto PvE que para eso ya tenéis los ESO de un jugador.
Esto no es forma de contestar, me parece de ser una "persona" muy maleducada...

Cierto que el compañero que pregunta no sabe muy bien lo que dice. 16 mazmorras con dos modos me parece muy bien para empezar y a parte las zonas de Aventura, de momento es más que suficiente para mi. Más adelante implementarán mas mazmorras, estoy seguro de ello.

Además confieso que soy amante del PVE pero el PVe es tambien hacer las misiones que te vas encontrando, enterarte del Lore del juego, craftear, etc etc etc, no es solo ir de mazmorras o zonas de aventura. Estoy completamente seguro de que las primeras mazmoras no las pasaremos del tirón, me refiero a que no serán un paseo y seguro que te toca repetir, por Loot sobre todo.
 
Última edición:
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Hola señores.

Soy una amante de toda la saga del elder y en esta ultima entrega (el online) me ha enamorado por multiples cosas. Xo yo nunca he sido de pvp, no es lo mio y viendo cosillas por internet me he estado rallando sobre los contenidos pve que nos ofrece el juego.
Por lo que he visto solo hay unas 16 mazmorras que a level alto se pueden repetir "como en heroico", no hay raids, en lugar de eso hay venturas o algo asi (que no tengo ni idea de lo que es). Se va quedar asi el juego? sabeis algo?

Grax
Más que la cantidad de pve, que creo que está a la altura de cualquier mmo - o lo estará- creo que lo importante es la CALIDAD de las quest y el diseño de las mismas. Si como dices eres una amante de la saga, no quedarás decepcionada. Sin ser un experto en el lore me atrevo a decir que TESO ha hecho un trabajo excelente. Todo depende de a qué velocidad devores el contenido del plato que nos ofrecen; si disfrutas los entremeses, entre mazmorra y mazmorra, paladeando cada bocado, estoy seguro de que, cuando llegues al plato principal, ya han añadido suficiente salsa como para satisfacer tus gustos. (sí, me he levantado en plan gourmet ¿qué le voy a hacer?)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Como decis el PvE de este juego incluye las quests que a partir de nivel 50, en 50+ y 50++ dicen que son bastante más difíciles de hacer, dicen que hay una subida de dificultad bastante grande.

Yo creo que van a tener más problemas la gente que le gusta hacer PvP, que los que les gusta hacer PvE en este juego. Los personajes en Cyrodiil no están compensados, un jugador que ha entrado en Cyrodiil a nivel 10 y se pone a hacer PvP exclusivamente encontrará como mucho 45 skyshards, tendrá nivel 50 despues de un rato y habrá conseguido algún skill point de subir rango en PvP, como mucho 70 skill points tendrá y como mucho equipo azul. Por el contrario un jugador de PvE tendrá muchos más skill points por quests, habrá encontrado muchas más skyshards, tendrá muchos más materiales de crafteo y podrá tener mejor equipo por los dungeons que dan algún épico y las mejoras por el crafteo. Lo que quiero decir que los que solo jueguen PvP tendrán muchos menos skill points.
 
Forohardware.com

fufote

New member
hay varios tipos de pve, uno de ellos se puede definir como cosas que hacer dentro de el juego, sensacion de inmersion o sensacion de estar viviendo una aventura o un alter ego, osea un sitio en el que vivir y para que esto sea posible hay que evitar los elementos de casualizacion que tan de moda estan en los mmos ultimamente

casas de subastas, teletransportes , quest trackers, npc que te venden gear de alto nivel etc... son, segun mi opinion cosas que se cargan literalmente el pve por que rompen la inmersion en el juego, es decir todo esta alli para que subas subas y subas hasta ser top lvl y ale . a matar el bicho mas gordo que te de el mejor gear y se acabo el pve, es decir jugar un mmo como si un fuera un plataformas sin demasiadas complicaciones ... y el problema es que este sistema esta de moda

unos dicen que no todo el mundo tiene tiempo y que la casualizacion es necesaria para que los juegos esten al alcance de todos, que si la vida social que si bla bla bla, si si pero el resultado es juegos no sin contenido, no, el resultado son juegos con el contenido facilon

por poner un ejemplo de lo que pretendo decir, la mejor quest que hice en la beta fue una en la que tenias que encontrar un tesoro ( no un mapa de el tesoro no ) tenias que buscar referencias en el mapa para llegar al final a excavar y encontrarlo. eso es pve.

teletransportarte a un punto cercano a un circulo o a una marca en el que sabes que habra un bicho al que tienes que matar sin saber ni porque para despues volver a teletranportarte y recojer lo que sea esperando que te manden a la proxima marca o circulo de el mapa sin saber ni lo que haces no es pve, es leveling y curiosamente es lo que la gente pide

otro ejemplo de lo que digo es el de las casas de subastas, ya estoy viendo circular la idea de hacer megaclanes para tener casas de subastas, es decir que lo que se pretende es destuir la idea original, que no es, si no el rol de el artesano, y el rol de el comerciante, por que si esta gente quisiera casa de subastas global la hubiera pueso, aun asi parece que nos empeñamos en destrozar esos roles y esos son pve el comercio es pve cuando se interactua con otros, la artesania es pve cuando la gente interactua contigo,

todos sabemos que las casas de subastas acaban con la artesania deflaccionandola hasta el punto de hacerla inutil, casualizan la itemnizacion, si quieres gear mata bichos, craftealo o busca a un artesano y cuando lo encuentres comercia con el, eso es pve

ahorrar x de oro y darle a un boton para obtener el item que quieres no es pve es basura

por eso a la pregunta de que si TESO tiene contenido pve pues si no nos lo cargamos podria tenerlo pero hay muchas cosas en su contra como las que he dicho arriba

un juego no puede tener contenido si como contenido se entiende levear con todas las facilidades de el mundo para llegar a nivel max y matar al bicho mas gordo de todos y te lo ponen mascadito para que lo hagas, por la sencilla razon de que devoras este contenido con mucha mas rapidez de lo que se puede implementar y el resto de los aspectos pve de los juegos como son los anteriores sencillamente te los cargas

un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
Ghenra espero que te relajes un poco a la hora de contestar porque desde luego esas no son formas. Por mi parte has sido reportado.


En cuanto al PVE yo espero que bastante contenido. Soy un amante del PVE y del PVP y no podria vivir sin uno o sin el otro. Porque cuando me canso de una cosa hago la otra y viceversa. Yo espero que haya raids con estrategias y exigentes.

Por parte del PVP espero que haya algo mas aparte de Cyrodill. Que aunque me a encantado, tal vez un mes haciendo PVP en Cyrodill puede acabar quemando mucho, por sus interminables pateadas, por su sistema de combate a gran escala, etc. Seguramente habrá gente que busque algo mas tipo arenas, o BG 10 vs 10 o 15 vs 15.
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
hay varios tipos de pve, uno de ellos se puede definir como cosas que hacer dentro de el juego, sensacion de inmersion o sensacion de estar viviendo una aventura o un alter ego, osea un sitio en el que vivir y para que esto sea posible hay que evitar los elementos de casualizacion que tan de moda estan en los mmos ultimamente

casas de subastas, teletransportes , quest trackers, npc que te venden gear de alto nivel etc... son, segun mi opinion cosas que se cargan literalmente el pve por que rompen la inmersion en el juego, es decir todo esta alli para que subas subas y subas hasta ser top lvl y ale . a matar el bicho mas gordo que te de el mejor gear y se acabo el pve, es decir jugar un mmo como si un fuera un plataformas sin demasiadas complicaciones ... y el problema es que este sistema esta de moda

unos dicen que no todo el mundo tiene tiempo y que la casualizacion es necesaria para que los juegos esten al alcance de todos, que si la vida social que si bla bla bla, si si pero el resultado es juegos no sin contenido, no, el resultado son juegos con el contenido facilon

por poner un ejemplo de lo que pretendo decir, la mejor quest que hice en la beta fue una en la que tenias que encontrar un tesoro ( no un mapa de el tesoro no ) tenias que buscar referencias en el mapa para llegar al final a excavar y encontrarlo. eso es pve.

teletransportarte a un punto cercano a un circulo o a una marca en el que sabes que habra un bicho al que tienes que matar sin saber ni porque para despues volver a teletranportarte y recojer lo que sea esperando que te manden a la proxima marca o circulo de el mapa sin saber ni lo que haces no es pve, es leveling y curiosamente es lo que la gente pide

otro ejemplo de lo que digo es el de las casas de subastas, ya estoy viendo circular la idea de hacer megaclanes para tener casas de subastas, es decir que lo que se pretende es destuir la idea original, que no es, si no el rol de el artesano, y el rol de el comerciante, por que si esta gente quisiera casa de subastas global la hubiera pueso, aun asi parece que nos empeñamos en destrozar esos roles y esos son pve el comercio es pve cuando se interactua con otros, la artesania es pve cuando la gente interactua contigo,

todos sabemos que las casas de subastas acaban con la artesania deflaccionandola hasta el punto de hacerla inutil, casualizan la itemnizacion, si quieres gear mata bichos, craftealo o busca a un artesano y cuando lo encuentres comercia con el, eso es pve

ahorrar x de oro y darle a un boton para obtener el item que quieres no es pve es basura

por eso a la pregunta de que si TESO tiene contenido pve pues si no nos lo cargamos podria tenerlo pero hay muchas cosas en su contra como las que he dicho arriba

un juego no puede tener contenido si como contenido se entiende levear con todas las facilidades de el mundo para llegar a nivel max y matar al bicho mas gordo de todos y te lo ponen mascadito para que lo hagas, por la sencilla razon de que devoras este contenido con mucha mas rapidez de lo que se puede implementar y el resto de los aspectos pve de los juegos como son los anteriores sencillamente te los cargas

un saludo
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Si un MMO quiere destacar y que no le acusen de casual tiene que volver a sus principios. No pueden dartelo todo hecho (que es lo que la gente quiere) porque acabará cansando, será un truño y lo tacharan de casual.

En cuanto a lo del quest tracking lo veo excesivo en este juego. Lo han puesto demasiado facil. Cuando tuvieses que entregar una quest o hablar con un npc en una ciudad llena de casas y de mas npcs veo normal que pongan una flecha marcando el lugar exacto.
Pero a la hora de hacer cualquier mision por el mapa yo habria quitado las flechas. Habria hecho areas en el mapa como diciendo, esta por aqui, pero tienes que buscarlo. Curratelo. Se que hay algunas misiones asi, pero no todas y para mi gusto deberian ser todas. Marcar un area en el mapa y buscar por tu cuenta.
Tampoco llegar al extremo de WOW classic cuanto no habia tracker y te decian, ve a matar a fulano que esta en las montañas del olvido y te tirabas todo el puto dia desesperado buscando a un fulano porque no habia dios que le encontrase

Nada de teleports. Como mucho tienes los teletransportes ubicados por el mapa y cuanto mas los uses mas dinero te cuesta, a no ser que vayas hasta uno a pata para que te salga gratis.
Nada de uso teleport, mato bicho, uso teleport, entrego quests y dame el item.


Y lo de la casa de subastas. Yo espero por dios que no lo implementen. En otros juegos con servers mas pequeños con casa de subasta los precios de los articulos acababan por los suelos tras un tiempo...
En este juego que va a ser un MEGA server si hay casa de subastas imaginad la de articulos que puede haber... Los precios estarian por los suelos desde el primer dia... Conclusion? Adios el farmeo, adios el crafteo, adios el currartelo y hacerte un equipo.

Ademas, si os habeis fijado los items que te dan como recompensa al completar las quests no se ligan al personaje. Al igual que los items ganados en Cyrodill. Por lo que se puede hacer un gran comercio de items.

En cuanto a la subasta de hermandad es otra cosa, ya que es muchsimo mas reducido un clan que un server. Y hay que estar en ese clan para poder hacer uso. Ademas visto lo visto en esta beta creo que los impuestos eran bastante altos por lo que no salia muy rentable.

En cuanto al PVE espero que sea lo mismo que mencionas. Que tras un gran esfuerzo por matar a un Boss te de una recompensa. Que te sientas recompensado. No que te de una chapita... y vayas con tu chapita a un npc que hay en la ciudad y lo canjees por un item. Como si fuese una feria... he conseguido 4 tickets disparando a unos patos de goma y ahora voy al feriante a canjear mis tickets por un peluche. Vamos no me jodas. Es lo mas cutre del mundo. Que pinta un npc en una ciudad con todos los items epicos del mundo? En su mochila, ahi esperandote a ti para canjeartelo por chapitas. Es absurdo, por mucho que sea un videojuego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ghenra

New member
Como decis el PvE de este juego incluye las quests que a partir de nivel 50, en 50+ y 50++ dicen que son bastante más difíciles de hacer, dicen que hay una subida de dificultad bastante grande.

Yo creo que van a tener más problemas la gente que le gusta hacer PvP, que los que les gusta hacer PvE en este juego. Los personajes en Cyrodiil no están compensados, un jugador que ha entrado en Cyrodiil a nivel 10 y se pone a hacer PvP exclusivamente encontrará como mucho 45 skyshards, tendrá nivel 50 despues de un rato y habrá conseguido algún skill point de subir rango en PvP, como mucho 70 skill points tendrá y como mucho equipo azul. Por el contrario un jugador de PvE tendrá muchos más skill points por quests, habrá encontrado muchas más skyshards, tendrá muchos más materiales de crafteo y podrá tener mejor equipo por los dungeons que dan algún épico y las mejoras por el crafteo. Lo que quiero decir que los que solo jueguen PvP tendrán muchos menos skill points.
Y esa es justamente la mayor cagada que tiene el juego por ahora. Que venga un picador de minas y te parta la cara porqué él lo tiene todo y es un viciado me parece decantar muchísimo la balanza, en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo, por eso mismo pienso que el límite de pasivas debería ser 20, así al menos equilibras los jugadores de ambos bandos, además de que no tiene sentido porderlo llevar todo de todo, es una autentica estupidez que le quita diversidad al juego y reduce muchísimo la cantidad de builds posibles, no sé en que estarían pensando cuando se les ocurrió semejante idea.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo
Estoy de acuerdo. En un juego PvP debe ser así.
Lo que pasa es que el ESO es un juego mayoritariamente PvE... :)

De todas formas, dices que un "picador de minas" te puede partir la cara porque estará mejor equipado, tendrá mas skyshards y tal.
Eso suponiendo que os encontréis los dos en un mítico duelo 1v1 en mitad de Cyrodill, cosa que por norma general no va a pasar...

Aquí el PvP se basa más en asaltos y defensa de posiciones. Es un PvP masivo en donde somos más bien parte de un ejercito. El equipo no es tan determinante como las acciones que lleva a cabo el grupo.

Creo que pensáis en este PvP como si una BG se tratase y me temo que estáis equivocados :)
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
Estoy de acuerdo. En un juego PvP debe ser así.
Lo que pasa es que el ESO es un juego mayoritariamente PvE... :)

De todas formas, dices que un "picador de minas" te puede partir la cara porque estará mejor equipado, tendrá mas skyshards y tal.
Eso suponiendo que os encontréis los dos en un mítico duelo 1v1 en mitad de Cyrodill, cosa que por norma general no va a pasar...

Aquí el PvP se basa más en asaltos y defensa de posiciones. Es un PvP masivo en donde somos más bien parte de un ejercito. El equipo no es tan determinante como las acciones que lleva a cabo el grupo.

Creo que pensáis en este PvP como si una BG se tratase y me temo que estáis equivocados :)
Veo que has jugado poco al DaoC y al TESO, porqué lols 2 te dan la posibilidad de jugar de mil formas distintas, en estos 3 días de beta, duelos he hecho más de 5, soy jugador de roam, siempre voy con dos o tres colegas del clan, las zergs no me gustan, son para los menos skilleds que necesitan farmear el RvR para sentirse superiores, eso no va conmigo. Lo bueno que tiene este PvP, es que como el mapa está tan jodidamente bien hecho, cada día que entras te puede pasar una cosa diferente.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Y esa es justamente la mayor cagada que tiene el juego por ahora. Que venga un picador de minas y te parta la cara porqué él lo tiene todo y es un viciado me parece decantar muchísimo la balanza, en un juego PvP tienen que primar las manos por encima de todo, por eso mismo pienso que el límite de pasivas debería ser 20, así al menos equilibras los jugadores de ambos bandos, además de que no tiene sentido porderlo llevar todo de todo, es una autentica estupidez que le quita diversidad al juego y reduce muchísimo la cantidad de builds posibles, no sé en que estarían pensando cuando se les ocurrió semejante idea.
No se si te has dado cuenta, se han gastado mucha pasta en pagar actores famosos para doblar a algunos personajes, hay un montón de libros de los demás TES y algunos nuevos, hay tres zonas enteras llenas de quests y todas con voz, nada de leer si no quieres, el sistema de crafting está muy bien, el juego tiene una historia principal y varias subtramas, etc. Han ido añadiendo cosas como primera persona (que en pvp es un suicidio), colisión con NPCs, que no tiene efecto en PvP, zonas de aventuras exclusivas de PvE, en Cyrodiil hay muchas quests PvE, etc.

Es un juego pensado para el PvE, luego además tiene añadido el PvP, copiado de otro juego en el que han trabajado los desarrolladores, el DAoC. No, definitivamente este es un juego para picaminas y farmeadores de quests, libros, exploración.

Si no has comprado el juego yo me pensaría si quiero jugarlo sabiendo esto si lo único que te gusta es el pvp, es un consejo, hay muchos juegos que son exclusivos de PvP, pero el Elder Scrolls Online no es uno de ellos.

A mi no me importaría que creen una opción para que se tenga un build de PvP diferente a la de PvE tipo el GW2, así además se evitan los nerfeos a habilidades de PvE, por los lloros de los que hacen PvP.

PD: se me olvidaba, en PvP uno contra uno los personajes que hayan hecho PvE tendrán ventaja, pero una persona con manos owneará a otra sin ellas por mucha ventaja que tenga, el problema es cuando un Pvpero exclusivo se encuentre con otro con las mismas manos que el y que además complete la parte PvE del juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Pues sí, he jugado bastante al DAoC. Al ESO menos porque sólo he podido disfrutar de 3 betas. Pero todo se andará, no te preocupes.

De todas formas, me parece muy bien que te centres en desprestigiar al personal. No esperaba menos y por eso he entrado al trapo.
Pero antes de hacerlo intenta recordar lo que has escrito 10 minutos atrás.

Más que nada porque si te quejas de que un crafter te puede apalizar en PvP y en el post siguiente me dices que siempre vas con dos o tres colegas, pues no te hace quedar muy bien, la verdad. Vamos, que yo no te metería en mi grupo de PvP.

Así que de enfrentarnos a 3 crafters ni hablamos :)
 
Forohardware.com

fufote

New member
el pvp de este juego no es de habilidad en si, de la misma manera que el pve tampoco lo es, es un juego tehoricraft en todos los sentidos y eso lo hace especial y ese apartado sera lo que lo distinga de el resto de mmos de moda

los jugadores de el gw 1 o el ultima sabran de lo que hablo, aqui las builds deben ser de grupo y situacionales para que sean completas ya que los recursos ( estamina o magica ) son muy limitados y un jugador no puede ser autosuficiente en lo que a regeneracion resistencias gc etc se refiere, por lo que las builds deben ser en conjunto y completas para que funcionen, siempre y cuando no lo pongan tan facil como que esto pase a segundo lugar y se termine solo buscando daño como es el caso de el gw2

en este aspecto el teso me ha traido muy gratos recuerdos ya que la progresion de los personajes no es vertical si no mas bien es versatilidad lo que adquieres ( mas pasivas o mas resistencias o mas regeneracion ) no se limitan a mas daño mas vida y mas mana
y eso se puede aplicar tanto en pve como en pvp

un grupo con una build completa, situacional y versatil destrozara a otro con una build mas indivudualista con independencia de sus items o sus '' manos '' si bien el movimiento y la vision de el combate tambien tendra una parte determinante, pero sin ser itemdependiente como lo son la mayoria de los mmos actuales y creo que ese es un gran camino y el verdadero high end de el juego

solo espero que ajusten la dificultad como para que esto sea realmente asi y que los items sin dejar de ser importantes solo sean una parte de las necesidades de los jugadores t que las builds sean las que determinen los resultados

pd si un jugador tiene un personaje mas completo que otros por que es un '' viciado '' es justo ya que esto es un mmo y debe ser asi, si lo que se quiere es un juego casual en el que todos tengan igualdad de condiciones con independencia de la dedicacion a este, hay en el mercado multitud de juegos que complen con esa filosofia, tipo fps como el battlefield o juegos tipo moba como el smite o si me apuras el chivalry juegos en los que todos son iguales, no entiendo por que quieren que los mmo sean asi, bueno si lo entiendo pero espero que este no sea asi y que un tio que le mete horas al craft horas al pve y horas al farmeo , en resumen espero que un jugador que le dedica tiempo al juego este se lo agradezca como debe que es ofreciendo ventajas sobre los que no lo hacen
 
Última edición:
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, aquí hay un punto a aclarar. Quiero decir, ¿Por qué todo el mundo mete el crafteo en el lado del PvE? Cierto es que la exploración da pie a encontrar minas, si, cierto, pero Cyrodiil es muuuuy grande y allí también hay materiales. No obstante, el premio gordo del PvE son las recompensas por las mazmorras, no el crafting. No se, a riesgo de equivocarme me atrevo a decir que el crafting no es ni de PvP ni de PvE. Es de ambos, o no es de ninguno. Yo he conseguido más materiales en la BETA comprando armas y equipo y fundiéndolo que de las minas. Algo que se puede hacer perfectamente en PvP. Y luego están por ver las recetas, claro.

Y luego aquí hay un contenido que nadie tiene en cuenta... ¿Que pasa con el rol? ¿Nadie se ha fijado en la lista de emotes del TESO? Es larga, pero larga de ... Tiene acciones para ambientes de taberna, para ambientes urbanos, para ambientes silvestres... Etc. Además, es el primer MMO en el que veo un emote para "morirse" sin morirse uno realmente. Eso, combinado con un mundo no solo grande, enorme, sino muy variado y con muchos rincones en los que poca gente te va a molestar, le da al TESO un potencial rolero muy grande (y claro, además tienes el LORE de la saga "Elder Scrolls").

Además, tengo la impresión de que hay mucha gente que ya cree haberlo visto todo e igualmente tengo la sensación de que Zenimax aún no ha sacado ni el 20% de lo que tienen guardado en la manga. Es incluso posible que ni la prensa lo haya visto todo aún. Ni siquiera esos de la orden Psijic. No tengo pruebas XD, es tan solo un palpito, el presentimiento de que esta gente del TESO se está guardando muchas sorpresas.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No tenéis razón ninguno, ninguno! TESO es un juego de crearse personajes y decidir que nariz y que color de ojos vas a llevar. El mercado mas potencial son las chicas de 12 o 13 años que comienzan a dejar sus monster high a un lado.

Los que queréis hacer pvp os podeis ir a pegaros al poligono, ya esta bien. Y para el pve machacón te vas directo a villa paleta a hacerte maestro pokemon!

Este juego es para gente que le gusta cocinar y descubrir cocktails en la mesa de alquimia, o puedes cazar mariposas por el campo, y luciernagas! ya basta de violencia, a pescar a cyrodil!
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
El juego tiene contenido innovador pero hasta un punto, va a ser grindeo + tiempo + grindeo los mmorpg son asi, el pvp acabará siendo zerg vs zerg y ganará el que la tenga más grande por eso os recomiendo que no os subáis vuestro "Hype" que luego el porrazo es mayor.

Por otro lado, a pesar de todo es de lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Este juego es principalmente pve con contenido pvp para que todos esten contentos, pero intenta mentener el espiritu de todos los elders scrolls, se todo lo que kieras ser (limitandolo un poco para poner el roll de 4 classes pero que aun asi estan bastante abiertas), 16 mazmorras son bastantes, ponte a pensar en la competencia ¿cuantas habia en el wow?, por ejemplo en el evequest cuando salio solo habia 3 de lvl 50 y sin ser instanciadas (eso se invento despues), hay cosas muy interesantes que otros no tienen, por ejemplo poder ir a questear 10 tios juntos sin problema cosa que en el wow questeabas solo o con un colega y te hacias las mazmorras con algun grupito, pero las diarias solito, aki mira pues puedes ir con 14 tios xDD.

Obviamente hay muchas cosas que añadir, el mundo es muy grande y hay muchas zonas que "ampliar", mazmorras pueden añadir todas las que kieran y mas, ekipo pues.... aqui el crafting por fin vale para algo, en otros juegos todo lo que loteabas era mejor que el crafting y este no valia para nada, aqui pues te haces lo que kieres y encima lo subes de lvl, y aparte de eso estan los sitios esos escondidos para hacer sets que encima pueden ser de todos los lvls, materiales y colores (calidad).

Lo unico que echo de menos es una casa de subastas en condiciones donde trapichear xDD, pero claro no se puede poner una casa de subastas tipo wow pensada para 5000 tios de un server, porque con 100000 tios es inviable, no podrias comprar nada porque ya habria "volado" comprado por otro tio, tendran que pensar una tipo GW2 que la verdad que estaba muy bien.

Resumen,, el juego es no nos engañemos pve al 100%, de pvp "solo" tiene cyroling aunque me imagino que eso tiene mucho "juego" pero todo es ampliable, falta una "arena" donde hacer campeonatos pvp y cosas asi.

Pero como en mi caso me lo pienso tomar con toda la calma del mundo mundial, a questear y craftear con tranquilidad y a exprimir el juego al 100%, sobretodo pve, sobre pvp pues.... creo que siempre sere un manco pa eso xDD, aunque eso no quita que no te eches unas risas con los colegas, un par de dias... o meses quien sabe XDD.

el D

PD: y una pequeña reseña al madelucado de la contestacion esa de que los de pve nos vallamos del juego, si los de pve se van del juego algun dia (por falta de contenido o porque la cagan en el hight end) te garantizo que el juego se acabo y te kedaras solito haciendo pvp contra ti mismo.
 
Forohardware.com

Machete

New member
Vamos, que después de cuatro páginas de discusión no queda claro si es un juego PvP, si es PvE, o si es un poco de todo... o a lo mejor es que la gente se aburre mientras espera a que salga...
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
Veo que es inútil escribir en este foro de PvEros fanáticos sin argumentos. A mi el tema de que sea PvE o PvP me la suda, yo lo que digo es que no tiene sentido pedir aún más contenido PvE porqué hay tela, y encima no se ha visto todo aún. Además, por si no lo sabéis, picadores de minas, el high end del juego es Cyrodiil, así que no me vengáis con que esto es un juego PvE, porqué no, además aquí están algunos de los míticos creadores de otros juegos (entre ellos DaoC) de PvP.

A mi que os den contenido ya me está bien, porqué yo también jugaré PvE, me gusta el lore del juego, pero soy jugador PvP y es lo que más jugaré.

Otra cosa es el balanceo de equipo entre un jugador PvP y uno PvE, deberían conseguir los 2 lo mismo por distintos caminos (los que hayan jugado al WAR sabrán de que hablo) y por último lo de las pasivas, no tiene sentido que no haya límite de pasivas equipadas, además que aún le dan más ventaja a un jugador PvE, porqué tendrá muchos más puntos para pillar cosas de la build, una cagada vamos, que me queráis entender o no es vuestro problema, pero razón no me falta.

PD: 4 páginas para defender a una tía para ver si os la folláis, dejarlo, no lo váis a conseguir, en la calle tenéis más posibilidades.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba