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El Vampiro ya esta nerfeado en el parche 1.07... Suficiente?!

Ankario

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Por favor, esto me interesa... No entiendo bien lo que quiere decir el texto ni el por qué de quitarte 1H+SH (entiendo espada y escudo). Me lo puedes explicar "pa tontos" ??
Básicamente la gente con 1h+sh se dedica a spamear el golpe de escudo (click derecho y click izquierdo) porque hace mucho mas daño que u ataque normal y es mas rápido. Si eso lo metes en que casualmente el set de dragón, que te reduce el coste de ultimate tiene escudo, te ponías un arma de VR10, quitabas a golpe de escudo más que con el arma VR10 y atacabas el doble de rapido.

La pasiva en cuestión es "Deadly Bash". Leed lo que hace y lo comprenderéis.

Al saber que lo van a nerfear, ya que no es correcto y no estaba hecho para que fuese así de bien, aproveché mi redistribución para quitármelo y gastar esos puntos en algo mas constructivo.

Saludos Artemaniacos!!
 
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LordMoNo

New member
Simplemente creo que te has equivocado, desde mi humilde opinión, en tu comentario y te lo hago ver, ni más ni menos :angelic:
Por reconocer algo que hecho y decir que ahora no lo hago? dime tu donde me equivocado, obviamente si lo sacas de contexto en plan Wyoming manipulas el mensaje original, pero en fin...

Sobre lo de 1h and shield, aquí me han jodido bien porque era un seto que tenia en mente y si me lo quitan tendré que usar el arco si quiero ser ofensivo
 
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Ryskim

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Buenos días,

De la pagina oficial con las notas del parche 1.07 podemos encontrar:

Combat & Gameplay
Vampire
  • Fixed an issue with the ability Bat Swarm so it will no longer stack with itself. It will instead refresh if re-cast.
  • Reduced the cost reduction per stage of vampire abilities.
  • Reduced the movement speed bonus of the ability Mist Form.


Según el primer punto: Se ha solucionado un problema con la habilidad "Enjambre de murcielagos" por lo que ya no se acumulará a si misma. En su lugar, se reinicia en cada casteo. (espero no equivocarme en la traducción)

Los otros dos puntos creo que no son tan importantes a la hora de un combate tan desbalanceado...
Edito: El segundo punto, indica que se reduce la reducción de las habilidades de Vampiro en cada estado. Entiendo que en estado 4, NO se reduce tanto el coste de las habilidades. Por ello, creo que entre el primer y segundo punto, haran que no sea tan rápido y facil castear el ultimate.

Que opinais los que habeis probado el vampirismo?? Es suficiente?!


(Si la traducción no es correcta, por favor, corregirme, pero la pregunta es la misma, que opinais?)
Entiendo que hay mucho llorón por el tema de los vampiros. En lugar de nerfearlos, habría incluido algún inconveniente como el daño del sol. Lo del sistema de justicia aún no puede implementarse porque está en vias de desarrollo, pero cuando esté disponible los vampiros en stage 4 no deberían poder entrar en ciudades sin que sean atacados por los guardias.

La reducción del coste de habilidades estaba bien, pero el nerf muy erróneamente no debería afectar al Drain Essence, que ya de por sí tiene un mega-nerf que impide poder usarlo más de una vez por enemigo (para poder volver a usarlo en el mismo enemigo debes esperar un montón de tiempo). Además esta limitación es compartida con el feeding, por lo que es completamente idiota subirle encima el coste (reducción de la reducción) en stage 4.

De todas formas la debilidad al fuego sigue siendo lo que más fastidia, y eso ni lo han tocado.

Aún asi y con todas, estoy casi completamente seguro de que seguirá habiendo llorones que se quejen del vampiro incluso después del nerf. A éstos espero que ZOS no les haga ni puñetero caso, porque llorones los habrá siempre hagas lo que hagas.
 
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zoyghoul

Active member
Entiendo que hay mucho llorón por el tema de los vampiros. En lugar de nerfearlos, habría incluido algún inconveniente como el daño del sol. Lo del sistema de justicia aún no puede implementarse porque está en vias de desarrollo, pero cuando esté disponible los vampiros en stage 4 no deberían poder entrar en ciudades sin que sean atacados por los guardias.

La reducción del coste de habilidades estaba bien, pero el nerf muy erróneamente no debería afectar al Drain Essence, que ya de por sí tiene un mega-nerf que impide poder usarlo más de una vez por enemigo (para poder volver a usarlo en el mismo enemigo debes esperar un montón de tiempo). Además esta limitación es compartida con el feeding, por lo que es completamente idiota subirle encima el coste (reducción de la reducción) en stage 4.

De todas formas la debilidad al fuego sigue siendo lo que más fastidia, y eso ni lo han tocado.

Aún asi y con todas, estoy casi completamente seguro de que seguirá habiendo llorones que se quejen del vampiro incluso después del nerf. A éstos espero que ZOS no les haga ni puñetero caso, porque llorones los habrá siempre hagas lo que hagas.
- Mirad! un vampiro!! Y parece cabreado!! Corred, insensatos!! :p
 
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