Yo soy vampiro y no me molesta el nerfeo, me hice vampiro porque me gusta el desarrollo que le da al pje y porque la habilidad de alimentarse es muy util en combate para mi nightblade (que no tenía habilidades curativas decentes). La mayoria de jefes tienen siempre un puñadito de esqueletos o zombis alrededor para ir sacandoles vida mientras ataco al boss, y esto es lo que me hacia falta.
El parche al ultimate me parece correcto, sinceramente porque tampoco quiero que el juego se convierta en un paseo y estaba claro que era un error de diseño, un bug de estos que no salen hasta que la gente empieza a aprovecharse.
Tampoco me parece bien que la gente venda los mordiscos, pero eso es algo dificil de solucionar, yo personalmente solo he mordido una vez y fue gratis, a un tipo que le molaba mi pálido careto, algunos sabeis que me he ofrecido para morder a quien quisiera de la alianza, y si alguien quiere el proximo bocado, que me avise en 6 dias y suyo es. El vampirismo debe ser una opción para los que quieran serlo por X motivos, no un "buff" descontrolado.
A quien no le guste que le quiten los chetos que se vaya a un predicador de esos y se cure por si mismo, punto y pelota.
Ankario, lo mismo es una pregunta de noob, pero como se resetean los atributos??¿ Creia que no se podia