TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El tamaño de las armas 2 handed varía...

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me dio la impresión que algunos tenían un arma mas basta, estilo espadón de lineage y otros pues era un arma 2handed muy europea, os ha pasado? ¿creeis que depende del arma o del tamaño de las manos/altura del personaje? Las armas inmensamente grandes daban mas ganas de usarlas, por contra las normalillas te hacían desear coger un escudo o pillarte dos armas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y que importa el tamaño estetico si no varia en nada los stats de daño y demas??
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues creo que varios factores determinan eso, el tamaño del personaje, el genero del personaje y el estilo de las armas (el estilo de fabricacion). Quizas algo mas pero no lo se.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
y que importa el tamaño estetico si no varia en nada los stats de daño y demas??
Te sorprenderías de cuántos jugadores cuidan la estética por encima de todo... sino de qué iban a poner cosas como los cosmetics en los juegos (apariencias de una armadura que te guste, con las stats de otra).
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
y que importa el tamaño estetico si no varia en nada los stats de daño y demas??
A mi me importa y bastante, en esta beta he estado con un hacha a dos manos que me asqueaba solo de verlo... a dos manos?!?!?!
con dos dedos podría coger esa mini hacha... hombre imagino que mas adelante las hachas a dos manos parecerán hachas a dos manos.
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
A mi me importa y bastante, en esta beta he estado con un hacha a dos manos que me asqueaba solo de verlo... a dos manos?!?!?!
con dos dedos podría coger esa mini hacha... hombre imagino que mas adelante las hachas a dos manos parecerán hachas a dos manos.
A mí me pasó lo mismo, he visto cada arma más fea en esta beta... Espero que más adelante mejore un poco la cosa.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba