TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El problema de la armadura Heavy

LordMoNo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos. Me gustaría discutir una problema que he encontrado a lo largo de las betas y es la falta de daño, mágica y stamina que hay si llevas armadura heavy nada más empezar.

En mi caso fui templar con espada y escudo , sus skills solo gastan stamina. Toda la magia la guardé para las curas de rush ceremony. El problema que encontré fue que a pesar de tener más defensa no me merecía la pena por el poco daño que provocaba y la poca magia que tenía. Testee otro personaje parecido pero con skills de dawn warth y aedric apear, el daño ya comenzaba a ser considerable pero la mágica se me quedaba pequeña. He pensado que quizás sea mejor comenzar con armadura light ( total hasta llegar a la instancia ni me tocarán los mobs ) y después empezar a mezclar la armadura con heavy. Asimismo, con todas las partes de la armadura heavy llego al soft cap de defensa por lo que significa que puedo sacrificar algunas partes. En estos niveles bajos me dedicaría a buscar traits, enchants i diferentes hasta poder equiparme el equipo heavy y tener mágica suficiente.

Alguno de vosotros ha notado también este inconveniente llevando full heavy?
 
Forohardware.com

Sozou

New member
si, la verdad yo tambien he notado esto con mi dragonknight, lo solucione popniendo 2 piezas de de light, en concreto el cinturón (lo que menos chapa da) y otra pieza.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
El problema real del Templar tanque (espada y escudo) es que de inicio ni tanquea tan bien, ni cura tan bien ni hace daño.
Es algo que siempre he dicho y que yo "me quejaba" (entre comillas) porque hay clases que son una brutalidad comparadas con esta.

Me subí un Dragonkinght tanque hasta nivel 12 y sí es cierto que noté algo más de daño (causado sobre todo por el daño inicial que hago usando el pull de "Fiery grip" pero, a la hora de tanquear, tanquea mejor de inicio. Es intocable hasta nivel 10-11. A ese momento la cosa cambia para mal, mientras que en Templar cambia para bien.

Ahora mismo no cambio el tanqueo del Templar por nada del mundo, y mira que sufrí al principio. Pero es el que más me ha gustado y con el que me siento más cómodo y seguro :p.
Y a nivel 15, cuando tienes ya las dos armas, ni te cuento...

El problema que tiene el templar es que es una clase que necesita una relación Magica-Health-Stamina prácticamente de 1-1-1, y eso se nota muchísimo al principio.

Pero vamos, después de hacer pruebas y pruebas, he visto que el templar funciona muy, pero que muy bien a su estilo. Pero es difícil de subir de inicio.

Y en cuanto entras en PvP, que te dan skill points por todos lados y empiezas a cuadrar tu build, se nota una mejoría brutal.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
No se si soy el idoneo para comentar porque full heavy solo he subido uno a lv 7, pero para mi gusto no le faltaba daño comparado con los otros dos que subi

En mi caso ha sido un Dragon Knight Arden Flame a Dual Wield (le iba a subir a espada y escudo pero por no tener escudo le subi asi xD)
Les tiraba el gancho(Fiery Grip), acto seguido ataque cargado, Searing Strike y si seguian vivos otro cargado o bloqueo y cargado
En combates mas largos no he tenido problema de mana y he podido usar varias veces las dos habilidades
Ni un punto de skill le puse en Dual Wield
Y lo mejor de todo esque no me bajaban!! (solo me bajaron en la mision de la guild de magos contra parejas de caster goblin? y siendo yo un level mas bajo que ellos)

Con los otros dos pjs que probe, un Nightblade Shadow y un Sorcerer Summoning, ambos Arqueros, mataba un poco mas rapido pero si me quedaba sin mana con el primero (Shadow Cloak + Vailed Strike=adios mana) o sin las pets con el segundo ya podia correr xD


Añadir que luego le probe con escudo y pegaba muuuucho menos y que si notaba la bajada de estamina pero con el sprint, al luchar no


EDIT: Acabo de ver el post de Luisen, mi gozo en un pozo con mi melee intocable a partir de level 10 xD
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Yo lo he notado tambien. Iba con templar dps 2H y todas las habilidades de magicka excepto una de arma... y si, te quedas sin magicka en nada.

Pregunto: La diferencia de los tipos de armadura en cuanto a magicka, stamina o vida se basa solo en las habilidades de armadura no?
Es decir, la pieza de da armadura. una heavy obvio mas que una light, pero ya esta. Tu puedes llevar una pieza light encantada con mas magica o una heavy con el mismo encantamiento y es igual. O se me escapa algo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo he subido tambien con templar espada escudo y armadura pesada, pero encantando toda la armadura a magika y repartiendo los puntos 2/1 entre vida y magika. La verdad no ha ido mal, no me puedo quejar y he llegado a nivel 17.

Mi combo basico es Puncture (upgradeado a pierce armor) > Puncturing strikes. No hay grupo de 2 o 3 que aguanten un asalto.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Me paso lo mismo, he subido varios templars por ver distintas habilidades y todos los que hice con full heavy armor hacian menos daño, pero aguantan mejor los golpes.

Mi build final pasa por llevar 5 piezas de ligera y 2 de pesada (pechera y botas), entre las pasivas de la armadura ligera, las pasivas de Breton y algunos encantamientos de magicka te puedes permitir el no poner todos los puntos en magicka e ir poniendo en vida o stamina si lo vas a enfocar a mele ya que siempre vas con el cap de Magicka.

Yo los reparti de esta manera 5:2 (Magicka-Stamina) y no tenia problema con ser mele (Two-Handed) y usar armadura ligera por que no les da tiempo a tocarte como enfoques tus habilidades a daño.

Creo que el problema se plantea cuando quieres crearte lo que se conoce como un paladin, y enfocas tu personje en aguantar mucho, habilidades de apoyo y descuidas las habilidades de daño, entonces si que resulta tedioso subirlo.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Hola a todos. Me gustaría discutir una problema que he encontrado a lo largo de las betas y es la falta de daño, mágica y stamina que hay si llevas armadura heavy nada más empezar.

En mi caso fui templar con espada y escudo , sus skills solo gastan stamina. Toda la magia la guardé para las curas de rush ceremony. El problema que encontré fue que a pesar de tener más defensa no me merecía la pena por el poco daño que provocaba y la poca magia que tenía. Testee otro personaje parecido pero con skills de dawn warth y aedric apear, el daño ya comenzaba a ser considerable pero la mágica se me quedaba pequeña. He pensado que quizás sea mejor comenzar con armadura light ( total hasta llegar a la instancia ni me tocarán los mobs ) y después empezar a mezclar la armadura con heavy. Asimismo, con todas las partes de la armadura heavy llego al soft cap de defensa por lo que significa que puedo sacrificar algunas partes. En estos niveles bajos me dedicaría a buscar traits, enchants i diferentes hasta poder equiparme el equipo heavy y tener mágica suficiente.

Alguno de vosotros ha notado también este inconveniente llevando full heavy?
Buenos dias,

Te hablo desde la experiencia pues en las betas siempre he utilizado un templar. Obviamente el problema del magica en la heavy armor es preocupante. No tiene traits que te mejoren la regeneracion de magica o que te disminuya el coste de las habilidades, cosa que si tiene la light armor. Desde un principio me cogi un alto elfo por el tema del 10% de magica como pasiva a parte del daño por fuego, ya que las habilidades de la rama dawn warth se basan en fuego, además de porcentaje de regeneracion de magica en combate (que viene bien). Una vez cogida la raza, desde que pude me pille pecho y grebas de heavy armor (ya que son las piezas que mas armadura tienen), y el resto de light armor. A parte voy con espada y escudo (el escudo con encantamiento de magica, y la espada con aumento de daño base de hehizos). Todas las habilidades que llevo consumen magica, no llevo stamina. La mayor parte de los enchant y el collar van a magica, y el resto a vida. Con esto he conseguido un equilibrio entre supervivencia, y bastante daño, ya que estaba en el soft cap de vida y de magica ( el de vida tomando comidas de aumento de vida). Solo morí una vez y fue por lag (pantalla congelada) y ante 4 enemigos. En pvp cambié el arma por un baston de curación (curar y dañar de lejos) y en los 1 vs 1 (que tb hice) con espada y escudo me fue muy bien.

Un saludo.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Muchas gracias por vuestros aportes, tenemos las mismas impresiones...cosa que me congratula porque significa que es un problema real que tendrá solución con plantear bien la built.

Yo quiero ser Paladín pero empezaré con armadura light, las skills de profesión ( aedric speard, dawn warth y restoring light) gastan maagica, mientras que las de espada/escudo stamina por lo que no usaré puntos a vida ni armadura heavy hasta que empiece a necesitar mas defensa ya que sinceramente es dificil que te toquen con tanta skills ofensivas. A medida que pueda permitirmelo iré pasándome al equipo heavy gradualmente
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Mi opinión es que llegues a 5 piezas de armadura pesada y la combines con armadura media las que sobren y actives las pasivas de ambas armaduras ademas ay mil maneras de encantar el equipo y engemarlo cosa que no creo que nadie aya llegado al tope de los oficios para ver cuanto puede aportar todo para balancear armadura y estadísticas de personaje, te lo digo en visión de tanke pero aun me falta bastantes cosas por ver en el juego hasta darte un buen veredicto ya que llegue a nivel 30 solo en estas betas y los oficios no los pude subir al tope.
 
Forohardware.com

zebar

New member
el poblema si que lo veo para la rama templar por que deben repartir mas los skills

pero en el caso del dk no, yo combine ardent flame y draconic power al inicio no fue mal, recuperaba vida y bajaba de ostias a dos manos , el poblema del dk es que depende mucho de su arma, pero como yo fui por craf no tuve ese poblema

posiblemente el templar depende menos de su arma y ahi su poblema, ya que creo que el templar no esta para el heavy armor cosa que si va el dk
 
Forohardware.com

Igneas

New member
el poblema si que lo veo para la rama templar por que deben repartir mas los skills

pero en el caso del dk no, yo combine ardent flame y draconic power al inicio no fue mal, recuperaba vida y bajaba de ostias a dos manos , el poblema del dk es que depende mucho de su arma, pero como yo fui por craf no tuve ese poblema

posiblemente el templar depende menos de su arma y ahi su poblema, ya que creo que el templar no esta para el heavy armor cosa que si va el dk
De inicio todos debemos repartir puntos, uno en cada rama de clase por lo menos para desbloquearlas y tener todas las habilidades de cada rama a nuestra disposicion (hay que tener por lo menos 1 habilidad de cada rama en la barra de skill), mas tarde puedes y debes resetear las skill y poner puntos solo en las habilidades que busques para tu build. En las armas no hace falta poner esa primera skill si no la necesitamos ya que solo por uso ya sube.

No dependes mas de las habilidades de arma ni menos que cualquier otra clase equipando el mismo arma que tu o la armadura igual y en absoluto depende de la clase, depende de la build que quieras usar.
Si quieres usar muchas habilidades de tu clase aun que seas dk, tendras que poner magika y regeneracion. De eso no se libra casi nadie.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
yo si noto en alguna clase que otra el daño de arma es co dependiente, y esto es un handicap de los usurios de daño fisico , como dk es importantisimo el arma , ya que con los templars he visto que su daño general la hacen con su lanza magica y baja muy bien en levels altos como ya dijeron aca que se nota mejor como avanza el juego el templar

cuando me referia repartir puntos me refiero a stamina health y magic
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Se sigue aplicando la misma regla de segun la build que quieras sera asi o no y las habilidades creo que ninguna depende del daño de armas mas que las de la propia arma, asi que con la misma arma, y mismo reparto de puntos, mismo daño.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
yo creo que con dk no jugaste para opinar eso

ya que si juegas por ejemplo la rama tanke no tienes ninguna habilidad de damage de importancia, contrariamente ardent flame tiene una que sale como una garra de fuego, pero nada comparado con la lanza del templar al level 10

y eso es la clase no la build
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Esas habilidades no dependen para nada del arma. Lo que me quieres decir que es que solo usabas una habilidad o dos en cada combate que use magika y no te faltaba ya que el resto pegabas con el arma o skills de arma no?
Yo me refiero a esto mismo, siendo templar no tengo por que usar las habilidades de templar, puedo usar 1 y el resto con el mismo arma que tu y los mismos puntos y puedo jugar igual, a ninguno nos faltaria mana.
Aqui hablamos de problema con mana con un PALADIN que es un tanque templar con curas, y aqui si que sufrimos con el mana. Puedes ir templar a tanque/dps con armadura pesada y espadon y no sufrir de mana en absoluto.

Tu dices que el templar no sirve para armadura pesada y yo digo que te equivocas, es segun la build que uses y no le voy a dar mas vueltas al tema por que no tiene sentido.

Ahora me diras que el mago tampoco sirve para armadura pesada?
 
Forohardware.com

zebar

New member
yo nunca dije que las habilidades dependieran del arma, sino que el daño que hago soy mas dependiente de mi arma que di mis habilidades ese es el punto

contrariamente pienso que el templar tiene mejor daño pero para aprovechar ese daño requiere mejor uso de recursos que es lo que estan hablando del heavy armor, la razon porque me funciona mejor la armadura en dk que en templar por lo menos en inicio, es que con el dk tengo mejor aoe de daño y por lo cual necesito aguantar mas tiempo para manterner esos daños de area , ya que si aguanto poco no sobrevivire hasta que terminen de castear mis habilidades

uno usa mas sus habilidades y el otro no tanto, sobre todo las que usas al principio son de sobrevicencia warpcloser armadura extras y recuperacion de vida, vamos peleas de larga duracion, contrariamente el templar con sus habilidades limpia mucho mas rapido que yo

a ver si lo entiendes asi
 
Forohardware.com

Igneas

New member
No le des mas vueltas o explicalo mejor desde el principio que esto es un mar de confusiones. Ahora entiendo lo que quieres decir pero esque tio...

Esto es el error comun de pensar Dk Heavy, NB Medium y los otros dos Tela.
creo que el templar no esta para el heavy armor cosa que si va el dk
La primera confusion aqui:
el poblema si que lo veo para la rama templar por que deben repartir mas los skills
cuando me referia repartir puntos me refiero a stamina health y magic


Aqui me dices que la clase es co dependiente un handicap para el daño fisico y luego que no o no te explicaste bien.
yo si noto en alguna clase que otra el daño de arma es co dependiente, y esto es un handicap de los usurios de daño fisico
yo nunca dije que las habilidades dependieran del arma, sino que el daño que hago soy mas dependiente de mi arma que di mis habilidades ese es el punto
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
a lo mejor me he explicado mal, ya te dije que en los puntos me referia a magic stamina y health, y lo del dependiente del arma ya te lo dije porque debo compensar el poco daño de mis habilidades de clase por un arma con mayor daño

lo demas ya te lo explique y no lo has refutado en el ultimo post
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Muy matizado ya, de lo que dices al principio, al final has matizado, cambiado y morpheado completamente. He perdido el interes, me voy a dormir.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba