TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El misterioso señor Offline

Rov

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, antes que nada, saludos a todxs y siento presentarme con problemas así de primeras :p
Empecé a jugar hace nada y todavía no me entero ni de la mitad así que no se si esto es "normal".
Estoy en la zona de inicio de Daggerfall y en la Sirena gritona me sale un npc marcado con una "fechita de misión secundaria" llamado Offline, cosa que ya me hace sospechar que algo falla jajajaja... el caso es que al intentar hablar con él no me dice ni me da opción a nada. En internet no encuentro nada (o no se buscarlo).
¿es posible que no pueda hablar con él porque deba coger la misión más tarde? ¿tal vez por qué me busca la guardia? me fijé en que algunos npc no te hablan en ese estado... ¿es simplemente un fallo?



Ya intenté reiniciar y llorarle al señor Offline reclamando su atención... ¡pero permanece impasible!
¡Gracias por leerme!
 
Forohardware.com

Denohk

New member
Jajaja fíjate que a mi también me apareció pero en otra zona...alguien ya sabe algo al respecto??
 
  • Like
Reactions: Rov
Forohardware.com

Rov

New member
Bueno, no es sólo cosa mia entonces, ¡podemos montar una asociación de personas afectadas por el señor Offline!
Chorradas a parte, cuando me vuelva a conectar me acampo allí a ver si alguna otra persona va a hablar con él y la interrogo, si saco algo te cuento jajajaja
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Aparte de arriesgarse a pillar un catarro del copón, el "misterioso señor offline" no es tan misterioso como parece... todo se debe a un tema de actualización de los textos del addon Cervanteso.

Os explico: para poder traducir los textos, el administrador de Cervanteso los vuelca a nuestra base de datos y entonces podemos acceder a ellos. A grosso modo, el programa le dice al cliente del juego:
"donde pone [texto original], si existe traducción, tienes que mostrar [texto traducido del addon]; si no existe traducción, deja [texto original]"

Ahora bien, cuando Zenimax añade algo nuevo, en especial personajes nuevos, con sus diálogos y todo, hasta que se haya volcado la actualización a la base de datos de Cervanteso, el addon no los reconoce ya que, de hecho, para él no existen. Es decir, no existen en su versión actual.
Así que no puede ni poner un dialogo que no le consta, ni ponerle nombre al NPC.

Y es precisamente el caso de este pobre señor en paños menores, que ha sido añadido ayer con el mantenimiento semanal, y que según sé, nos da una misión a modo de prólogo de las aventuras que nos esperan en Vvardenfell, con la salida de Morrowind, el 6 de junio.


Lo que nos deja con un único misterio, no resuelto hasta la fecha: ¿por qué demonios, a todos los personajes que no sabe que existen,Cervanteso los llama "offline"? :D


PD: Existe otro misterio recurrente y no resuelto: tras una actualización mayor, los sacos pasan a ser "Para parar a las brujas, necesito derrotar a la Madre de las Tinieblas, la líder del Aquelarre". ;)


PPD: Para los que no quieren esperar a la próxima actualización del addon, pueden hacer la misión con total normalidad jugando en una de las versiones oficiales el tiempo de hacerla.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Rov
Forohardware.com

Denohk

New member
Pues me lo acabo de encontrar en otra ciudad y me dio la mision refugio de la tormenta
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Rov
Forohardware.com Forohardware.com

Rov

New member
¡Muchísimas gracias a todxs! me ahorro el corretear como una loca alrededor del resto de jugadorxs suplicando respuestas. Aunque el misterio que le rodea seguirá vivo para mi hasta que me explique el por qué de su escueto atuendo y su impasible expresión :p. Probaré a desinstalar el addon (sí... me come la curiosidad) a ver si es obra de Cervanteso, ya si además está roto el de Daggerfall me limitaré a llorar su recuerdo hasta encontrarmelo en otro lugar, suponiendo que sobreviva al catarro. Mientras soñaré con encontrarme uno de esos maravillosos sacos cazabrujas :D

Edito: En inglés si que responde en Daggerfall (por lo menos ahora), todo era un problema de comunicación lingüística como decía Kwisatz, aunque para mi siempre será el señor Offline jajajjajaja
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba