TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El mejor Healer de TESO

Sedrac

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente!!!

Pues eso, me gustaria sabe vuestras opiniones y sabios consejos sobre cual seria el mejor healer de cada alianza.

mi Ejemplo: En Aldmeri probe un alto elfo, restoring light con vara de restauracion y armadura pesada para resisitir los ataques cuando iba solo. Empece como un paladin a una mano y escdo, pero como healer de party no curaba una **¿?~#¬&, y tampoco hacia mucho daño, ya que habia enfocado los skill points en skills de curacion. cambi a la vara de restauracion y la cosa cambio, hay si que era un puro healer, y con acompañar a uno de nivel bajo pero que recibiera los golpes me hacia las quest bastante mas facil, y en party pues se notaba mas mi rol y era mucho mas util y logico.

esta claro que para ser healer tienes que tener las staff, pero estoy pensando en hacerme sorcerer en lugar de templer, y asi pegar mas en solitario y como arma segundaria una staff de destruccion, y seguir curando, aunque no tenga la ulti del restoring light, las skill de las vara de restauracion cura de lujo.


como lo veis? Que seria mejor? que alianza, raza,clase, arma, y armadura?

espero oir vuestras experiencias, ya que yo solo pobe aldmeri.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Bajo mi punto de vista el healer mas completo es claramente el Templario, ya que tiene una rama entera de talentos para ello.

Si bien es cierto que con una vara de resto ya puedes curar, para ser un healer mas completo tendras que usar alguna otra habilidad que complemete eso.

Uno de los personajes que he subido en esta Beta fue precisamente un Templar con su rama heal, se hace duro pero pasado el nivel 10 y teniendo habilidades Morpheadas (cada vez que uso esa palabra no se por que se me viene a la mente los power rangers) la cosa mejora muchisimo.

Saludos.
 
Forohardware.com

arthan

Member
Yo hice pruebas de lo que sera mi main, un Templar con arco :), y me lo pase genial.

Con las skill de curacion del templar se puede mantener al grupo sin problemas en los dungeons que vi, y el aporte de un arco (que hacen demasiado daño, a mi parecer) ayuda mucho. Sobretodo por las areas o el root.

Tengo que pensar mejor como voy a dejar al PJ, pero la idea base seria templar, arco, y ligera, y luego como off build, baston de restauracion, aunque el baston no lo tengo tan claro.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Mi experiencia como healer ha sido muy gratificante. Yo opte por el templario en este caso Breton y quise probar con su rama enfocada a curar y el baston de restauración. Rapidamente te das cuenta que necesitas dañar con algo pues el baston con su skill del mouse no pega apenas. Con una sola skill de "sol" en la barra y la ayuda de un colega con su dps pude hacer los dos mapas de inicio de facción sin problemas.

Lastima del último bos que estaba bug y no pude continuar a lvl mas alto pero disfrute lo suyo :D
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo probé un poco por encima el templar con arco (aunque había subido con espada y escudo) y también me llevé una grata sorpresa. Me gustó bastante.

Y la skill Ultimate de Restoration me pareció cañera. Levanta perfectamente a un grupo entero, incluso cuando te están pegando varios bichejos.

Yo creo que bien montado, el templar no necesitaría de vara. Pero esto es especulación pura y dura, la verdad.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
No estoy de acuerdo con lo que necesitas staff de curación. Depende de cada rol.

Yo por ejemplo me hecho un Argoniano Paladín. Es decir, Tanke (armadura pesada, espada y escudo) y healer ( skills de la rama de Templar/restoring light)

Las skills que he aprendido son:

De la rama de espada y escudo:

Puncure: Reduce la armadura y tauntea + su morph de aumentar mi defensa
Low slash: Reduce la velocidad del enemigo, reduce su fuerza + su morph de snare
Defensive posture: Rebota el daño mágico y aumenta mi defensa ( lo de rebotar la magia es brutal)

De la rama de restoring light:
Rushed ceremony: Cura a los aliados cercanos ( y a mi mismo) + su morph que si curo a aliados que están full de vida regenero magia.


No aprendí más skills pero veo perfectamente esta combinación viable para ser un PALADIN al 100%, es decir...tanque y healer. Siendo el tanke y el healer tendré que curarme a mi mismo así que si muere el tanke será culpa del tanke y no del healer que esta empanao xD Además mis dos skills de ofensivas bajan el atake y la defensa del enemigo, los tankeo y encima me sube mi defensa.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
así que si muere el tanke será culpa del tanke y no del healer que esta empanao xD
Disculpame pero actualmente en todos los juegos si muere el tanque es culpa del tanque. Si muere el Healer es culpa del Tanque y si mueren los DPS es también culpa del Tanque. Según todos aquellos que no son tanque, la culpa es del tanque...
Es algo con lo que aprendes a vivir cuando eres tanque XD.

A ver, ya hablando en serio. Yo precisamente he subido como templar tanque (espada y escudo) y viable es muy viaje, pero de inicio es complicado porque precisamente es una de las combinaciones que menos daño hace y para remate su tanqueo no es tanto de inicio como el del Dragonknight. Hay que moverse mucho y curarse mucho.

Luego a partir de nivel 8 o así ya se empieza a disfrutar más esta combinación, pero es delicada de llevar al principio. Y hay que mantener las 3 stats a la par porque se usan casi en igualdad de condiciones (magicka, vida y stamina). Y añade que tienes que moverte, que aquí no puedes quedarte tan quieto tanqueando como en otros juegos...

Es un tanqueo diferente, más delicado pero bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.
 
Forohardware.com

arthan

Member
No estoy de acuerdo con lo que necesitas staff de curación. Depende de cada rol.

Yo por ejemplo me hecho un Argoniano Paladín. Es decir, Tanke (armadura pesada, espada y escudo) y healer ( skills de la rama de Templar/restoring light)

Las skills que he aprendido son:

De la rama de espada y escudo:

Puncure: Reduce la armadura y tauntea + su morph de aumentar mi defensa
Low slash: Reduce la velocidad del enemigo, reduce su fuerza + su morph de snare
Defensive posture: Rebota el daño mágico y aumenta mi defensa ( lo de rebotar la magia es brutal)

De la rama de restoring light:
Rushed ceremony: Cura a los aliados cercanos ( y a mi mismo) + su morph que si curo a aliados que están full de vida regenero magia.


No aprendí más skills pero veo perfectamente esta combinación viable para ser un PALADIN al 100%, es decir...tanque y healer. Siendo el tanke y el healer tendré que curarme a mi mismo así que si muere el tanke será culpa del tanke y no del healer que esta empanao xD Además mis dos skills de ofensivas bajan el atake y la defensa del enemigo, los tankeo y encima me sube mi defensa.
Es una de las ideas que tengo en mente :), ya pondre una build cuando este mas madura.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo el mejor healer, dedicado a curar exclusivamente jugando en grupo pve, veo:

Bretón: por la pasiva que reduce el coste de los hechizos.

Templario con habilidades de restoring light para curas directas y las de bastón de restauración en momentos en los que los Hots son más necesarios. Con un bastón de destrucción o arco en el otro arma para tener algo de cc.

Armadura ligera y a moverse y esquivar para que no te toquen.

Alianza la que quieras si haces preorder del juego o dagerfall covenant si no :p

Otra cosa es si quieres tener algo de sanación mientras subes jugando solo o hacer pvp, ahí ya puedes mezclar muchas más cosas.
 
Forohardware.com

luismogul

New member
yo he heleado con un sorcerer con bastón de restauración y con 3 habilidades que te dan yo creo que te sobra las habilidades son:
1º heleas a 2 aliados al azar una cantidad en un tiempo
2º creas un area que cura a tus aliados 76 cada 1s dura 3s
3º curas a los aliados enfrente tuya y les pone 225 de armor
de raza ni idea y de clases el templario por su rama de heal
 
Forohardware.com

_PeLUsA_

New member
Pues yo me he hecho tres mazmorras: Bannished Cells, Gelumbra y Stonefalls, con un grupo no muy elevado, yo como healer (Alto Elfo-Sorcerer) y las pasamos todas incluso una de ellas siendo solo tres miembros.

La regeneracion de magicka de la raza sumada a la de la armadura ligera, y algun morph en las habilidades de curación hacen que puedas estar curando al grupo casi seguido.

Subir el personaje solo no ha sido muy costoso siempre que consigas acabar con tus enemigos antes de que lleguen a ti, o llevar alguna mascota que tanquee por ti.

En PVP no he probando siendo healer pero creo que va a ser muy parecido.
 
Forohardware.com

Vermis

New member
Pues en Cirodiil me temo que la única build viable, como healer, va a ser la de templar, con armadura ligera y bastón de restauración. El templar va a ser necesario por la skill de limpiar debuffos y la última pasiva de aumentar la curación. La armadura ligera por la regeneración y aumento de magia para spamear curas; y el bastón por las curas más tochas y las pasivas de aumentar la curación. El templar también va a tener las ultimates más útiles, en mi opinión, sobre todo la de disminuir el daño que hacen los enemigos. En pve y en arenas todavía es pronto para decirlo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues en Cirodiil me temo que la única build viable, como healer, va a ser la de templar, con armadura ligera y bastón de restauración. El templar va a ser necesario por la skill de limpiar debuffos y la última pasiva de aumentar la curación. La armadura ligera por la regeneración y aumento de magia para spamear curas; y el bastón por las curas más tochas y las pasivas de aumentar la curación. El templar también va a tener las ultimates más útiles, en mi opinión, sobre todo la de disminuir el daño que hacen los enemigos. En pve y en arenas todavía es pronto para decirlo.
No se si has visto las skills que puedes subir para pvp:

Barrier

  • Cast Time: Instant
  • Radius: 12m Es un area enorme más graned que un trabuchet
  • Cost: 255 Ultimate
  • Create a 247-point damage shield on nearby allies for 30 seconds.

Purge

  • Cast Time: Instant
  • Radius: 12m
  • Cost: 87 Magicka
  • Remove up to 2 negative effects from allies.
  • -50% duration of negative effects on allies for 5 seconds.



Siege Shield

  • Cast Time: Instant / Self
  • Cost: 101 Magicka
  • Create a bubble that lasts for 20 seconds....
    • +20% protection against ranged attacks and seige weapons for allies in bubble.


Esas 3 habilidades las puede tener cualquiera, con ellas no es tan necesario ser templario, con el bastón de restauración a hots y reduciendo el daño puede ser suficiente. Luego están las pasivas de esa skill line:

Combat Medic

  • +20% healing sent when near a keep.

Battle Resurrection

  • -50% time to resurrect another player.

Magicka Aid

  • +10% magicka regeneration for each support ability slotted.


Que ayudarán sobre todo si tienes las 3 anteriores en la barra.

Por cierto no hay arenas que se sepa.
 
Forohardware.com

Vermis

New member
Sí que las tenía en cuenta peeero, el cleanse sigue siendo mejor el del templar y las mejores ultimates de apoyo las tiene el templar. Las pasivas de pvp sí que van a ser un "must have", pero la burbuja y el resto, al ser skill accesibles para todos, me imagino que en una raid organizada no la llevaran los healer (por la limitación de huecos) sino que se la endosarán a algún support. Que conste que no me gusta nada y que pienso que cada uno debería jugar como quiera, sólo intentaba responder a la pregunta del "mejor healer" y creo que a nivel competitivo en cirodiil va a ser así, aunque estoy aventurando demasiado.
Arenas o warzones no salen en el inicio del juego pero leí que estaban muy avanzadas y no tardarían en introducirlas más adelante.
 
Última edición:
Forohardware.com

Freakyman

New member
Yo en las betas estuve probando un Templar Restoring Light con Armadura Ligera y Restoration Staff, y para PvE sin demasiados problemas, si bien hay Skills de Restoring Light que son un gasto innecesario de Magicka (Por ejemplo Rushed Ceremony).
En PvP, por lo que he visto, va a ser necesario subirse Skills en las distintas ramas de PvP o bien llevar armadura pesada para poder aguantar algo más, porque almenos a mí me volatilizaban.

Cabe decir que probando un full healer, vi que questeaba con dificultad, y que va a ser necesario tener Skills de DPS para lograr hacer algo sin apoyo completo de los demás.

De ahí que haya ideado una build para Templar Bretón con posibilidad de Caster con Destruction Staff a 116 puntos (3 profesiones inclusive), a ver qué os parece:

http://skillcalc.massyx.de/#1,1,4|1...-9,313-3,314-3,315-4,316-9,327-9,331-3,332-3|
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Yo en la beta estuve probando un healer/tank altmer (para cuando abra el de verdad seré otra raza) con resto staff y 1H+Shield y la verdad es que se iba muy bien, aguantaba bien, buenos heals, tiraba varios dopes en area (Circle of Protection, Blessing of Protection[aunque este es heal también], Restoring Aura...no llegué a pillar Cleansing Ritual) y se notaba un cojón el efecto de cada uno, a mi la verdad es que me gustó bastante aunque me comía muchas ostias. Quizás usar resto staff y arco/destro staff sea mejor (te llevas menos ostias porque te mantienes a cierta distancia) y metes más cc.
El único problema que ví, quizás fue el tema magicka, que me quedaba muy rápido sin, pero eso con equillibrium se arregla (aunque espero que a nv alto no haga falta) y en cuanto a stamina...con el restoring aura iba más que sobrado.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Os pongo mi experiencia con mi Healer.

Me hice un templario con armadura pesada, lo quería tipo paladín pero me di cuenta de que no era lo mejor llevar armadura pesada y me fui a ligera, menos mal que fui guardando las armaduras que iba consiguiendo.

Iba desde el principio con el staff de restauración pero empecé muy pronto a notar que el dps era muy bajo, con el rallito que sale del staff apenas haces daño, si vas en grupo vas bien pero como juegues solo...mal, tardas demasiado en matar, menos mal que cura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y que si sabes usar en el momento justo sus habilidades de curación es bastante difícil que te maten.

Al final opté por ponerme un staff de DPS y subir las habilidades propias de la rama de curación, aquí la cosa cambió radicalmente, pegas bastante (ni por asomo como un DPS) suficiente para solear (questear) y en grupo curas una autentica pasada.

la verdad es q este healer me ha gustado mucho, tenía pensado hacer un lagarto juancho (tanke healer) pero como son tan feos opté por irme a los Nordicos, y hacerme el pivón curandero y la verdad es que no me decepcionó.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Os pongo mi experiencia con mi Healer.

Me hice un templario con armadura pesada, lo quería tipo paladín pero me di cuenta de que no era lo mejor llevar armadura pesada y me fui a ligera, menos mal que fui guardando las armaduras que iba consiguiendo.

Iba desde el principio con el staff de restauración pero empecé muy pronto a notar que el dps era muy bajo, con el rallito que sale del staff apenas haces daño, si vas en grupo vas bien pero como juegues solo...mal, tardas demasiado en matar, menos mal que cura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y que si sabes usar en el momento justo sus habilidades de curación es bastante difícil que te maten.

Al final opté por ponerme un staff de DPS y subir las habilidades propias de la rama de curación, aquí la cosa cambió radicalmente, pegas bastante (ni por asomo como un DPS) suficiente para solear (questear) y en grupo curas una autentica pasada.

la verdad es q este healer me ha gustado mucho, tenía pensado hacer un lagarto juancho (tanke healer) pero como son tan feos opté por irme a los Nordicos, y hacerme el pivón curandero y la verdad es que no me decepcionó.
Pues yo me he creado un personaje con solo habilidades de crafteo y tampoco hacía mucho dps, ni curaba bien, a ver si mejoran las habilidades de crafteo para que suba mi dps...

Si, lo de arriba es broma, no lo tomes a mal, ahora explico. El juego está diseñado para que seas lo que quieras ser, pero no todo a la vez, por lo menos al principio.

Si quieres ser Dps lo tienes facil, no tendrás problemas con las quests.

Si quieres ser healer, hay tres opciones:
Vas con alguien siempre, tipo tu pareja o un amigo que juegue a las mismas horas que tú y te subes solo cosas de healing.
Vas solo y te subes unas pocas habilidades de dps lo primero para matar a los bichos de las quests, yo he hecho esto y no hay mucho problema, con solo gastarte 2 o 3 skill points ya puedes hacer todas las quests y lo digo por experiencia.
Vas solo y solo subes habilidades de healing, lo vas a pasar muy mal, algunos bosses serán muy difíciles o imposibles y tardarás un montón en matar cualquier cosa. Esta es la opción menos recomendable.

Lo mismo pasa si quieres ser crafter, no te subas todo lo de crafting nada más empezar, sube algún punto según lo necesites, y ponte habilidades de dps.
Ya como quieras ser healer y crafter (como yo) lo pasarás muy mal.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
En el crafting aún no me he metido, quiero dejar algo que investigar para cuando salga el juego, me interesaba ver como iba un healer puro y la verdad es que me ha gustado mucho, supongo que cuando llegas al level para poder cambiar armas mejorará mucho, ya que puedes ir curando y haciendo DPS con una sola pulsación de la tecla correspondiente.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Una duda me surge del templario healer ¿que arma sería la mejor para él?

Si metes el staff de curación apenas haces daño por eso me hago esta pregunta, no sería mejor meterle un arma a dos manos o un staff de daño?

otra cosas más que tipo de armadura le iría mejor, light, medium, heavy??

A mi me gustaría orientarlo a armadura light y staff de daño.

Opiniones.

Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba