TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

el LAUNCHER ahora mismo

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Gente, estoy tratando de ver si hay update ...
y me pasa algo muy raro ...
Antes al abrirlo o bien se ponía de descargar o bien se llenaba la barrita de abajo enseguida (Listo) y ya le podía dar al play, ahora mismo ni me descarga ni me llena la barra, solo pone "Initializing" ... ya lo cerre y abrí varias veces y lo he dejado abierto muchos minutos a ver si avanzaba y nada ...
A alguien mas le pasa?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Intentad poner titulos coherentes a los Temas. ¡Gracias! y tened paciencia, ya llega el dia, esta cerca.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Gente, estoy tratando de ver si hay update ...
y me pasa algo muy raro ...
Antes al abrirlo o bien se ponía de descargar o bien se llenaba la barrita de abajo enseguida (Listo) y ya le podía dar al play, ahora mismo ni me descarga ni me llena la barra, solo pone "Initializing" ... ya lo cerre y abrí varias veces y lo he dejado abierto muchos minutos a ver si avanzaba y nada ...
A alguien mas le pasa?
A mi me hacia cosas muy raras el launcher, dejo de darme problemas al ponerlo en modo administrador, prueba si no lo hiciste ya.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
bueno les cuento que lo pase a "Europe" a ver que hacía y se puso a bajar toda la kaka... y cuando terminó y lo cerré y abrí nuevamente, quedó haciendo lo mismo de "Initializing" ... lo volví a pasar a US y lo mismo ... y si Tayson, que deja darle a jugar deja :p ... así que diría que todo normal ... Diazson, tendré en cuenta lo de los títulos coherentes xD Saludos a todos.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
a mi me descarga un 14% y luego sorpresa,datos corruptos y se para,y es de la pagina oficial jioder xd a este paso me quedo sin jugar en pc
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
oh siii logre q se descargara.jajjaja se q no os impota pero ya duermo tranquilo sabiendo que podre jugarlo tranquilamente xd
 
Forohardware.com

Talhart

New member
consulta gente
yo acabo de comprar el preorder y me dice descargar el cliente...
pero yo ya tengo descargado el client de la beta es el mismo o tengo que descargar otro???
Desde ya gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
por cierto me acaban de mandar esto,
Early release for DLgamer users:
For the Standard version, the access to the early release(Early Access) is April 1st or 3 days before the officiallaunch. (12:00 PM GMT + 1)
For the Imperial version, the access to the early release(Early Access) is March 30th or 5 days before the officiallaunch. (12:00 PM GMT + 1).
En otro post ponía que era a las 13:00. pues una hora mas de vicio el domingo XD.
Quien lo pueda confirmar, cuidado que el domingo es cambio horario a las 02:00 serian las 03:00
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba