TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El dia 1 me lo compro,pero necesito informacion

Lordnieve

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola,tengo intencion de empezar a jugar el dia 1 de febrero,pero antes necesito saver si lo de la guia barata aun funciona pork el precio esta de p...a madre,una vez comprado y te manden la key,se descarga el juego de la page oficial de TESO,cierto?.Otra cosa es saver en cual servidor estais los hispanoparlantes.Cuantas clases de crafteo puede tener cada pj?y cual crafteo es la mas interesante?.Gracias y nos vemos en Tamriel.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Hola,tengo intencion de empezar a jugar el dia 1 de febrero,pero antes necesito saver si lo de la guia barata aun funciona pork el precio esta de p...a madre,una vez comprado y te manden la key,se descarga el juego de la page oficial de TESO,cierto?.Otra cosa es saver en cual servidor estais los hispanoparlantes.Cuantas clases de crafteo puede tener cada pj?y cual crafteo es la mas interesante?.Gracias y nos vemos en Tamriel.
A ver, por partes:

1. Una vez te dan la key, en la página de gestión de tu cuenta de TESO se realiza todo. Canjear códigos también.

2. No hay servidores, sólo hay uno global. Para PVP hay "campañas" que sí podríamos pensar que es lo más parecido a servidores, pero es solo una estratificación de la población para hacer las batallas más controlables.

3. Para mí, todos las profesiones son muy interesantes y a todas les saco partido. Personalmente con mi main, las uso todas. Me pienso mucho los puntos donde ponerlos, pero me da más juego. Tengo 6 diarias de crafting que voy haciendo cuando voy pudiendo y de mientras no he notado ninguna falta de puntos en las líneas de habilidad de combate.
Seguramente cuando llegue a VR14, redistribuya mejor. Pero seguiré usando las 6 ramas de profesiones. Son demasiado divertidas como para perderme alguna.

Espero haberte servido de ayuda
¡Un saludo!
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
A ver, por partes:

1. Una vez te dan la key, en la página de gestión de tu cuenta de TESO se realiza todo. Canjear códigos también.

2. No hay servidores, sólo hay uno global. Para PVP hay "campañas" que sí podríamos pensar que es lo más parecido a servidores, pero es solo una estratificación de la población para hacer las batallas más controlables.

3. Para mí, todos las profesiones son muy interesantes y a todas les saco partido. Personalmente con mi main, las uso todas. Me pienso mucho los puntos donde ponerlos, pero me da más juego. Tengo 6 diarias de crafting que voy haciendo cuando voy pudiendo y de mientras no he notado ninguna falta de puntos en las líneas de habilidad de combate.
Seguramente cuando llegue a VR14, redistribuya mejor. Pero seguiré usando las 6 ramas de profesiones. Son demasiado divertidas como para perderme alguna.

Espero haberte servido de ayuda
¡Un saludo!
En realidad, sí que hay servidores: El Americano y el Europeo
Probablemente te topes con más gente de habla hispana en el Europeo por un mero tema geográfico; en el Americano tal vez haya algún latino pero no estoy segura de cuantos serán
 
Forohardware.com

jesusch

New member
En realidad, sí que hay servidores: El Americano y el Europeo
Probablemente te topes con más gente de habla hispana en el Europeo por un mero tema geográfico; en el Americano tal vez haya algún latino pero no estoy segura de cuantos serán
¡Toda la razón del mundo! Gracias Sashlyr.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sashlyr

New member
Con ello queréis decir que aún se puede comprar como pone en la guía rápida verdad?
Si compras una copia del juego ahora, tendrás 30 días gratis y luego tendrás que pagar si quieres seguir jugando; y luego el 17 de Marzo se actualizará el juego y podrás seguir jugando sin pagar, o pagando para ser usuario ESO plus
 
Forohardware.com Forohardware.com

Alez27

New member
No sé, Lordnieve preguntó si la oferta seguía pudiendo aprovechar y no le respondisteis (le respondisteis a todo menos a eso), pero supongo que porque disteis por supuesto que sí xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba