Chuka
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Como es muy corto el artículo, posteo el original y la traducción debajo (decidme si hay fallos de traducción... que los habrá). Si no debo hacerlo así o aquí, por favor, hacédmelo saber. Es mi primer post de un articulo, no seáis muy duros . Un saludo.
El 98% de los personajes de Elder Scrolls Online han sido únicos
El último post que ha publicado, Matt Firor de Zenimax Online Studios, en su blog sobre the Elder Scrolls Online, es que agradece a todos los jugadores su participación en la Beta cerrada y a los desarrolladores sus proyectos para después del lanzamiento. Según el post, unos 5 millones de jugadores se han registrado para poder optar a entrar en la Beta. Sobre el 98% de los caracteres creados han sido completamente únicos en apariencia.
Matt también ha anunciado un sistema para prevenir el exceso de tráfico en las conexiones, como apoyo a los servidores oficiales el día del lanzamiento. Si se formaran colas de jugadores en los servidores, tendrán la opción de conectarse a éstos servidores, con la característica que tendrán acceso al juego normal, pero sin PVP y el acceso a la lista de amigos.
"Nos hemos asegurado que no importe desde donde juegues, cada jugador en Norte América, Europa, Oceania, etc tendrán una experiencia buena y sin lag."
También ha confirmado que el tan solicitado sistema de choque con NPCs, se ha introducido, haciendo del combate cuerpo a cuerpo, algo más excitante y visceral.
Fuente: Sitio Oficial
98% Of Elder Scrolls Online Characters Are Unique
Matt Firor of Zenimax Online Studios today posted the latest addition to his regular developer blog for The Elder Scrolls Online, thanking players for their participation in the closed beta and the plans the developers have post-launch. According to the post over 5 million players have registered for the opportunity to participate in the closed beta and for those that gained access and created a character - over 98% of all characters were completely unique in terms of appearance.
Matt also announced that an overflow system will be in place to support official servers on launch day. If capacity results in queues forming players will have the option of joining these overflow servers that feature much like the normal game, just without PvP and access to a friends list.
We will make sure that no matter where you live, every player in North America, Europe, Oceania and many places beyond, will have a polished, lag-free launch experience.
He also confirmed that the much requested NPC collision system has been introduced, making melee combat more visceral and exciting. For the full developer post visit the official website at the link below.
Source: Official Website
El 98% de los personajes de Elder Scrolls Online han sido únicos
El último post que ha publicado, Matt Firor de Zenimax Online Studios, en su blog sobre the Elder Scrolls Online, es que agradece a todos los jugadores su participación en la Beta cerrada y a los desarrolladores sus proyectos para después del lanzamiento. Según el post, unos 5 millones de jugadores se han registrado para poder optar a entrar en la Beta. Sobre el 98% de los caracteres creados han sido completamente únicos en apariencia.
Matt también ha anunciado un sistema para prevenir el exceso de tráfico en las conexiones, como apoyo a los servidores oficiales el día del lanzamiento. Si se formaran colas de jugadores en los servidores, tendrán la opción de conectarse a éstos servidores, con la característica que tendrán acceso al juego normal, pero sin PVP y el acceso a la lista de amigos.
"Nos hemos asegurado que no importe desde donde juegues, cada jugador en Norte América, Europa, Oceania, etc tendrán una experiencia buena y sin lag."
También ha confirmado que el tan solicitado sistema de choque con NPCs, se ha introducido, haciendo del combate cuerpo a cuerpo, algo más excitante y visceral.
Fuente: Sitio Oficial
98% Of Elder Scrolls Online Characters Are Unique
Matt Firor of Zenimax Online Studios today posted the latest addition to his regular developer blog for The Elder Scrolls Online, thanking players for their participation in the closed beta and the plans the developers have post-launch. According to the post over 5 million players have registered for the opportunity to participate in the closed beta and for those that gained access and created a character - over 98% of all characters were completely unique in terms of appearance.
Matt also announced that an overflow system will be in place to support official servers on launch day. If capacity results in queues forming players will have the option of joining these overflow servers that feature much like the normal game, just without PvP and access to a friends list.
We will make sure that no matter where you live, every player in North America, Europe, Oceania and many places beyond, will have a polished, lag-free launch experience.
He also confirmed that the much requested NPC collision system has been introduced, making melee combat more visceral and exciting. For the full developer post visit the official website at the link below.
Source: Official Website
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