TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El 98% de los personajes de Elder Scrolls Online han sido únicos

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como es muy corto el artículo, posteo el original y la traducción debajo (decidme si hay fallos de traducción... que los habrá). Si no debo hacerlo así o aquí, por favor, hacédmelo saber. Es mi primer post de un articulo, no seáis muy duros :). Un saludo.


El 98% de los personajes de Elder Scrolls Online han sido únicos



El último post que ha publicado, Matt Firor de Zenimax Online Studios, en su blog sobre the Elder Scrolls Online, es que agradece a todos los jugadores su participación en la Beta cerrada y a los desarrolladores sus proyectos para después del lanzamiento. Según el post, unos 5 millones de jugadores se han registrado para poder optar a entrar en la Beta. Sobre el 98% de los caracteres creados han sido completamente únicos en apariencia.


Matt también ha anunciado un sistema para prevenir el exceso de tráfico en las conexiones, como apoyo a los servidores oficiales el día del lanzamiento. Si se formaran colas de jugadores en los servidores, tendrán la opción de conectarse a éstos servidores, con la característica que tendrán acceso al juego normal, pero sin PVP y el acceso a la lista de amigos.


"Nos hemos asegurado que no importe desde donde juegues, cada jugador en Norte América, Europa, Oceania, etc tendrán una experiencia buena y sin lag."


También ha confirmado que el tan solicitado sistema de choque con NPCs, se ha introducido, haciendo del combate cuerpo a cuerpo, algo más excitante y visceral.


Fuente: Sitio Oficial



98% Of Elder Scrolls Online Characters Are Unique


Matt Firor of Zenimax Online Studios today posted the latest addition to his regular developer blog for The Elder Scrolls Online, thanking players for their participation in the closed beta and the plans the developers have post-launch. According to the post over 5 million players have registered for the opportunity to participate in the closed beta and for those that gained access and created a character - over 98% of all characters were completely unique in terms of appearance.


Matt also announced that an overflow system will be in place to support official servers on launch day. If capacity results in queues forming players will have the option of joining these overflow servers that feature much like the normal game, just without PvP and access to a friends list.


We will make sure that no matter where you live, every player in North America, Europe, Oceania and many places beyond, will have a polished, lag-free launch experience.
He also confirmed that the much requested NPC collision system has been introduced, making melee combat more visceral and exciting. For the full developer post visit the official website at the link below.


Source: Official Website
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Buen resumen.

Para mi gusto le hubiera añadido alguna imagen en el encabezado, para que quedara visualmente mejor.

Y la parte en inglés no hace falta si no quieres, con añadir la fuente sobra. ;)
 
Forohardware.com

Buhoo

New member
Ya es un logro!! demuestra la variedad y posibilidades en la creación de personajes.

(Peo no tanto en el equipo, donde exagerando se podría dar la vuelta al titular:... "el 80% de los personajes visten de igual forma ", es una pequeña crítica, me encanta el juego, pero me gustaría mas variedad en el equipo y armaduras")
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Creo que mas de uno de los que estamos aquí nos hemos tirado un buen rato con el editor de personajes...

Que ganas de que salga ya!!!!!
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Lo de que visten igual... la verdad esque si los jugadores visten igual es porque no se han complicado la vida en el crafting. Yo ahora mismo ingame, exceptuando dos piezas de drop que estaban bastante bien el resto en handmade y llevo piezas de bosmer, argoniano y breton, así que creo que se puede conseguir variedad y bastante. Otra cosa esque supongo que acabaran apareciendo items tipo tintes y por el estilo para darle mas facilidad a la personalización.

PD: Que vicio le tenemos al editor de PJ por lo que veo XD.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Hombre tampoco es muy dificil que los personajes sean unicos, realmente cualquier juego que te permita tocar 10 o 15 parametros de cara y otros tantos de cuerpo mediante barras "slice" tendra practicamente el 100% de jugadores unicos ya que la combinacion exacta de todas las barras es casi imposible.

Si elevamos a potencia el numero de combinaciones nos saldrian muchos millones y por ello es casi imposible hacer 2 iguales. Siempre tendran minimas diferencias.

Imagino que el otro 2% sera el que ponga todas las barras al minimo o al maximo o coincidan por casualidad, pero es complicado.
 
Última edición:
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Y súmale los triángulos en los que escoges un punto, que yo tampoco veo que se distinga tanto a no ser que lo muevas bastante....

A mí la personalización no me parece nada del otro mundo ni muchísimo menos... Claro que los personajes son distintos, solo j0dería! Pero yo no veo que puedan customizarse tanto, tengo visto editores mucho más detallistas.

(Y al que me salga con la mlerda de que que haya editores mejores no quita que este sea genial o alguna típica chorrada por el estilo, lo encuentro y lo "neutralizo"!! XD)

EDITO: Lo que vengo a opinar viene a ser que el hecho de que presuman de que los personajes son distintos entre sí es una verguenza, dado que por un lado es su obligación y no su mérito, y por otro es lamentable que se pongan a presumir de diversidad, cuando ya digo que no acaban de alcanzar la iluminación en lo que editores se refiere.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
A mi lo que realmente me sorprende es que haya un 2% que se repite, en estos tipos de juegos con la cantidad de posibilidades a la hora de personalizar el personaje me parece muy alto este procentaje

A no ser que sea como han dicho arriba de poner todas las barras al maximo o minimo, o que la opccion de aleatorio no lo sea tanto
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Pues para ser sincero, era lo que más me preocupaba del TESO, el editor de personajes. Aún recuerdo cuando quise hacer un Dunmer en el Oblivion. Quedo feo, pero feo, feo. Luego intenté hacer una maga. Al ver el resultado, cerré el juego y no volví a abrir que, con Skyrim, aprendí a instalar mods.

Luego el Fallout 3... Y el New Vegas, con los tíos todos cuadrados y ninguno con barba (y además si te hacías un PJ de piel morena o negra el cuello era un helado de vainilla con chocolate, era horrible) y las chicas monas con cuerpos masculinos y con pechos. Los editores de personajes de los juegos de Bethesda, al menos los que he probado, sin mods y a pelo, son un insulto al buen gusto, la decencia y la geometría XD.

El del TESO, sin embargo... No está del todo mal. De hecho, no está nada mal. Me puedo hacer un tipo barbudo, bajito y rechoncho, una bruja vieja y de nariz ganchuda, un Bosmer mohicano, a Conan el Bárbaro o a una bretona que sirva para modelo de lencería. Aunque no dejo de tener quejas, lo cierto es que son minucias XD.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
El editor esta muy bien pero aun se puede mejorar con el doble de elecciones. Y las armaduras con dos tipos de tintes por favor, que afecte por capas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kodrum

New member
No se que criterios han tomado para decir que un personaje es único. Si sólo las diferencias físicas o también las habilidades,equipo,etc.

En cuanto a diferencias físicas y habilidades si que me ha dado la impresión de poder llevar un personaje único, pero por la parte de equipo lo veo mucho más limitado.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Algo después de postear aquí me puse a crear otro pj, que en esta ocasión no había hecho ninguno, y me resultó incluso peor de lo que recordaba. Hay los típicos 4 peinados y las 2-3 barbas.. un par de cicatrices, un par de marcas, y 3-4 pinturas... a la cara poco le puedes hacer tú mismo... no sale ni la barba que llevo, ni los diferentes peinados, ni puedo hacerme a mí ni de lejos en lo que a facciones se refiere.

No digo que el editor esté mal ni mucho menos, bien nos sirve. Ahora eso sí, ser es básico y normalejo en extremo, y el que diga lo contrario... pues no sé, la verdad, no logro entenderlo ni de lejos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba