TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Edición imperial

KraakoV

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo comprado el juego con la edición digital (la normal) y revisando precios veo que la edición imperial está barata (10€), la duda es que si yo me compro ahora el juego con edición imperial y canjeo el código en mi cuenta en la que ya tengo la edición digital que pasa? Va a hacer un upgrade del juego?
Gracias.
 
Forohardware.com

foilan

New member
Me uno a la consulta, me acabo de comprar "The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ Digital Imperial Edition" y me gustaría saber qué trae esta edición en comparación a la edición normal jeje
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
El juego se "upgradea" a la version imperial.

Esta versión te permite hacerte un personaja de dicha raza, además de jugar en cualquier alianza, independientemente de la raza que se elija. También te dan un caballo imperial, un cangrejo de mascota y los anillos de Mara para casarte con el personaje de algún otro jugador y así ganar más experiencia al jugar juntos.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Si no recuerdo mal, compañera Sashlyr, la Edición Imperial sólo permite jugar un personaje de raza imperial en cualquier alianza. Es el "Pack de Aventurero" el que permite jugar cualquier raza en cualquier alianza. ;)
 
Forohardware.com

KraakoV

New member
Me gustaria aclarar que lo que comentó Sashlyr no es así, el juego no se upgradea.
Pedí al soporte de TESO y me dijeron que al tener la edición digital no se podia canjear el juego en edición imperial, hay que comprar el upgrade en la crown store que sale a 2100 cw.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba