TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas

Maxnoy4

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno ai va,tengo tantas dudas que no se como empezar,las voy ir poniendo numeradas,antes de nada decir que soy Breton Templar y que me gustaria ser dps.

1-Magicka que es?necesito subirla si quiero ser dps
2-Ahora en tema de clases,que debo subir 1 sola,o puedo mezclarlas?":Aedric Spear,Dawn wrath,Restorin light."
3-¿Que es mejor con templario¿¿ir a 1 mano con escudo,2 manos?¿puedo llevar arco?
4-¿Tengo que ir con armadura ligera,pesada?Yo creia que tenia que llevar una pesada,pero tengo una de mis pasivas de racial de Breton que me ha confundido,una que se llama Ligth armor Affiniti:Increment Experience gain with the light armor skill line 15%.
5-Para un Templar ¿que es mejor escoger de crafteo?E elegido blacksmith que otra creéis que debo de escoger?
6-Esas cosas que se cogen en las cajas,baules etc..pone que son para crafter,¿las dejo o llevo todas las que vea?
7-¿Se pueden resetear las skills?si es asi,donde seria?

Tengo muchas mas pero no me vienen a la cabeza...Espero que alguién me contestara a las dudas.Me ayudaria muchisimo
 
Última edición:
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Básicamente, puedes usar lo que tu quieras, es la gracia :D
Magicka es la magia o maná.

Los ingredientes y materiales para crafteo mejor empieza a llevarlos cuando sepas algún crafteo y te sean útiles, sino se te llenará el inventario en nada
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
Básicamente, puedes usar lo que tu quieras, es la gracia :D
Magicka es la magia o maná.

Los ingredientes y materiales para crafteo mejor empieza a llevarlos cuando sepas algún crafteo y te sean útiles, sino se te llenará el inventario en nada
Gracias por contestar,pero no me has contestado a todas mis dudas xD.Gracias de todas formas
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
A ver, según se.
Puedes subir varias, podrás conseguir suficientes puntos de habilidad para subir varias ramas al maximo, no tienes que centrarte en una sola rama de las habilidades magicas del templario, pero ya sabes, irte por muchas ramas, te costara más.
Intenta definir que tipo de personaje quieres, y evoluciona en consecuencia.
Yo por ejemplo tengo dos templarios, uno es un arquero que aprovecha la distancia para curar aliados, yendo con armadura media, otro con pesada encargado de tanquear daño.

Sí puedes llevar arco como ya te he dicho, ¿Qué es mejor? Pues depende de que tipo de personaje quieras llevar, no hay una cosa mejor que otra, salvo en situaciones concretas en las que falte algo.

Las pasivas raciales no cambian según la clase, de todas formas no le des muchas vueltas a las pasivas, si quieres ir con media, o pesada, apenas notaras ese 15% extra que da el breton a la ligera.

Los crafteos no importan demasiado porque puedes tener varios heroes que comparten banco, por tanto puedes llegar a especializarte en todo, o incluso tener uno solo dedicado a ello.

Hay cosas para craftear más o menos utiles, yo las que uso las guardo en el banco, las demás solo las guardo si me parecen curiosas para otro pj mio, sino, las dejo en el banco de la hermandad o las vendo.

Ni idea de si se pueden resetear las skills.
 
Forohardware.com Forohardware.com

juanca75

Member
Las skills si se pueden resetear, pero te costara 100 de oro por punto. Se resetean en estos lugares:

Aldmeri Dominion - Elden Root city in Grahtwood
Daggerfall Covenant - Wayrest city in Stormhaven
Ebonheart Pact – Mournhold city in Deshaan

Un saludo y nos vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bueno ai va,tengo tantas dudas que no se como empezar,las voy ir poniendo numeradas,antes de nada decir que soy Breton Templar y que me gustaria ser dps.

1-Magicka que es?necesito subirla si quiero ser dps
Magicka = Mana, no necesariamente la necesitas para dps, puedes combinarla por ejemplo con stamina.

2-Ahora en tema de clases,que debo subir 1 sola,o puedo mezclarlas?":Aedric Spear,Dawn wrath,Restorin light."
Puedes mezclarlas y lo recomendable es que las subas todas.

3-¿Que es mejor con templario¿¿ir a 1 mano con escudo,2 manos?¿puedo llevar arco?
Lo mejor para templario... mmm depende de tu estilo de juego, pero si, puedes ir con el arma que quieras.

4-¿Tengo que ir con armadura ligera,pesada?Yo creia que tenia que llevar una pesada,pero tengo una de mis pasivas de racial de Breton que me ha confundido,una que se llama Ligth armor Affiniti:Increment Experience gain with the light armor skill line 15%.
Puedes ir con las piezas de armadura que quieras, ej: 2pesadas-5medianas, etc, etc. Lo importante es que te leas los bonus de cada armadura para ver cual se ajusta mejor a tu estilo de juego y puedas ver cuantas piezas de cada una debes llevar.

5-Para un Templar ¿que es mejor escoger de crafteo?E elegido blacksmith que otra creéis que debo de escoger?
El crafteo es igual para todos, y puedes subir todas las habilidades que quieras (yo por ejemplo las tenia todas al máximo y los ph sobraban)

6-Esas cosas que se cogen en las cajas,baules etc..pone que son para crafter,¿las dejo o llevo todas las que vea?
Eso ya es un tema mas personal, puedes llevar solo las referentes a la profesión que estés subiendo actualmente, o varias, o recoger todo y distribuirlo entre los bancos de otros pj's para no sobre saturar el banco del pj principal, eso va en ti.

7-¿Se pueden resetear las skills?si es asi,donde seria?
Se pueden si, cuesta oro, los lugares te los puso juanca75 en la respuesta de arriba

Tengo muchas mas pero no me vienen a la cabeza...Espero que alguién me contestara a las dudas.Me ayudaria muchisimo
Te contesté en verde, estamos a las ordenes por cualquier otra consulta que tengas, aquí en ese sentido siempre te van a intentar ayudar! un saludo y nos leemos ;)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba