TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas varias

Eagles Rojo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,como muchos supongo ando algo verde en el juego y no sé si por desconocimiento o porque el juego es asi hay cosas que echo de menos y otras que no sé como van.Estas son mis dudas.

1.-Hay forma de tener información en pantalla concreta de tu objetivo?..(vida,maná,barra de casteo,skills que usa...etc)

2.-Idem acerca de uno mismo sin tener que desactivar el puñetero punto de mira para saber incluso mi propio nivel ?

3.-Existe la posibilidad de bindear con combinacion de teclas?..Y me explico aqui un poco.Ya que el juego por lo que veo está orientado a jugar si o si con el ratón(supongo) lo normal sería poder bindear todo lo necesario para usar con el raton como es mi caso de 6 botones.Si el juego solo permite bindeo unitecla obtengo 9 bindeos digamos de combate,los 6 botones mas los 3 habituales.No se queda esto muy corto ?

4.-Relacionado con lo anterior tengo otra duda y es...¿no hay forma de manejar la interfaz o más bien desactivar el control total de la misma que ejerce el "punto de mira" para tenerlo y a la vez poder cambiar skills y cosas asi?

5.-Existe algun tipo de control para interfaz donde ver objetivos de misiones sin estar abriendo el mapa cada ratito?..Quiero decir..tener alguna especie de minimapa en la interfaz siempre y no tener para cualquier cosa que desactivar el punto de mira?,y por otro lado,¿alguna forma de bindear punto de mira/rotacion camara al teclado y no estar obligado al raton ?

6.-No se si es que no he dado con la forma,pero...¿no hay forma de alejar más la camara?.Quizas soy algo tiquismiquis pero se me queda demasiado corta de distancia en muchos casos el enfoque de camara,a veces para controlar lo que me rodea dentro de rango de disparo no veo todo lo necesario.

7.-Cuando saqueo/loteo un cuerpo no veo que he cogido de ese cuerpo,esto es asi o es que no me entero al no ver nada en pantalla como la tipica pantallita de saqueo?

8.-Me he bajado algun addon como el combatlog que supongo que mejorará...,pero..soy yo o no existe ninguna información matematica de combate en el juego donde ver de forma exacta con qué haces mas daño,curas etc ?.Lo digo porque desconozco si el disparo blanco es más efectivo que la flecha de veneno o la de area esa que nos dan a bajo nivel.

De momento paro aqui....

Saludos.
 
Forohardware.com

Maque

New member
Para la mayoria de tus dudas hay addons. hay un post de ello. el loteo de los bixos si se ve . se abre una pantallita y ves lo q da. una ves pillado en el inventaria i el general de este te marca las cosas q has pillado desde la ultima ves q lo abriste con un asterisco delante. y los bindeos de teclas . son pocos . lo q si hay es raton con 12 o 15 botones. un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba