TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas varias

Anikita

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tras haber jugado esta ultima beta y sin mucho tiempo para probar cosas me han surgido varias dudas , aqui las expongo:

- Los atribute points se pueden resetear al igual que los skill points?

- Cuando somos nivel 15 y podemos cambiar de arma y tener las 2 barras de habilidades , nos sube de nivel todas las habilidades de las 2 barras o solo la que estemos usando en ese momento?

- Si vendemos algo al mercader por error , se puede recuperar de alguna manera?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la unica que creo que te puedo responder es la tercera(pero no estoy seguro es solo de memoria),creo recordar que hay una pestaña que te salen las cosas que has vendido
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Los puntos de atributo tambien se pueden resetear, en una ciudad de cada faccion se pueden resetear en un npc justo al lado del que te resetea las skills y costaban mas o menos lo mismo la ultima vez que lo mire.

Te confirmo que hay una pestaña de recomprar lo vendido, pero el numero es limitado y solo puedes recuperar los ultimos 15 (creo) objetos, si vendiste 40 solo veras en la lista de recomprar los ultimos.

De la doble barra la verdad no me fije, solo he llegado a 17 con el mas alto.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Tras haber jugado esta ultima beta y sin mucho tiempo para probar cosas me han surgido varias dudas , aqui las expongo:

- Los atribute points se pueden resetear al igual que los skill points?

- Cuando somos nivel 15 y podemos cambiar de arma y tener las 2 barras de habilidades , nos sube de nivel todas las habilidades de las 2 barras o solo la que estemos usando en ese momento?

- Si vendemos algo al mercader por error , se puede recuperar de alguna manera?
1- Si, en el mismo sitio que las skill points, pero en un altar diferente
2- No estoy al 100% seguro pero creo que solo te suben las de la barra activa
3- Si, hay una pestaña donde puedes recuperar los objetos vendidos, cosa que no ocurre al desencantarlos, asique cuidado al desencantar!! jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
1- Si, en el mismo sitio que las skill points, pero en un altar diferente
2- No estoy al 100% seguro pero creo que solo te suben las de la barra activa
3- Si, hay una pestaña donde puedes recuperar los objetos vendidos, cosa que no ocurre al desencantarlos, asique cuidado al desencantar!! jeje
Especificando un poco más, el altar donde reseteas los puntos de atributos cuesta 100 por punto de atributo, es decir si tienes 15 puntos gastandos te costará 1500 de oro y está en la segunda zona grande de cada facción, junto al altar de resetear skill points (a 100 de oro cada skill point) y el altar de Mara por si quieres "casarte" con los anillos de Mara.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
si, ya que estoy comento esto que he usado, sobre todo el la otra beta cuando probaba el crafting...
el "recomprar" queda "en memoria" (almenos durante la sesión donde estas, no se cuanto tiempo)
pero en fin, a lo que voy es que lo podes usar como slots de inventario.
15 slots o los que sean no vienen nada mal en un momento de apuro.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba