TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas varias para comprar

Aqvos

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas soy totalmente nuevo en el mundo de TESO y tengo varias dudas que pueden sonar un poco estúpidas pero quiero estar totalmente seguro de la compra que voy a realizar.

1.- ¿Hay problemas si compro el juego en el official website para jugar con amigos que lo tengan en Steam?
Esta es mi duda más estúpida ya que más que duda es inseguridad de no haber leído correctamente información en otros foros.

2.- ¿Si compro el juego en steam, puedo activarle los dlcs desde el sitio web oficial?
Veréis esta duda es más por una cuestión económica ya que tengo 20 euros en la cartera de Steam (lo que cuesta el juego base) pero no tendría ninguna expansión ni contenido adicional que si tienen los amigos con los que voy a entrar a jugar. El problema es que las expansiones o expansión (ya que comprando High isle vienen todas las anteriores) en steam tiene un valor entre 30-50 € lo cual es mucho para ni siquiera haber jugado el juego. La cosa es que por páginas de keys puedo obtener expansiones por 5 euros pero son para el sitio web oficial, entonces no sé si al tener el juego en Steam, podré disfrutar los dlcs o expansiones que compre en el sitio web oficial (dónde está registrada la cuenta del juego).

3.- ¿Si lo hago a la inversa funciona?
Es decir, si compro el juego en el sitio web oficial, y lo añado a la biblioteca de Steam mediante la opción "añadir a la biblioteca un producto que no es de Steam" puedo comprar los DLCs desde Steam?.

Esas son mis 3 dudas principales, gracias a todo el que lo haya leído y muchas gracias adelantadas a las personas que puedan solucionarmelas :)
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Recomendación:

  • Si quieres ahorrar bastante en la compra del juego, cómpralo en alguna web como Eneba o Instant Gaming (entre otras), porque te ahorrarás un buen pellizco. Jugarlo desde steam o desde el launcher oficial del juego da igual, porque al final todos acabaréis en el mismo mega-server (Europa o América) de PC.

  • Si no habéis probado el juego aún, os recomiendo comprar el juego base, que lleva también Morrowind y la Ciudad Imperial y lo tenéis por 5€ (TESO + Morrowind)


Si aún así lo quieres comprar por Steam, lo mismo, podrás jugar con tus amigos siempre y cuando jueguen en PC, independientemente de si usan Steam o el laucher oficial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba