TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas Varias (Pago inicial y cuotas)

Gleimonte

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente. De alguna manera creo que podré conseguir el TESO aquí en Colombia. Tengo nuevas dudas.

-¿Es necesario Sí o sí tener una cuenta bancaria para jugar? (en mi caso yo la tengo pero no dispongo de tarjeta de crédito, sino de débito y no me sirve porque no tiene los números de seguridad de detrás)

-Supongamos que tengo cuenta (es el caso) ¿cómo se procede a iniciar todo?

-¿cada mes me descuentan AUTOMATICAMENTE por adelantado la cuota mensual? ¿Qué pasa si yo no quiero seguir el mes siguiente porque digamos tengo que viajar?

-¿El TESO no se recarga como el WOW donde cuando termina el tiempo no se activa hasta que no pagues la cuota de los siguientes 30 dias?

En fin espero puedan ayudarme porque falta muy poco para que nos veamos en Tamriel.
Saludos
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Si puedes hacer compras por Internet siempre tienes la opción de comprar tarjetas de juego (códigos) y canjearlos en la web de TESO. En G2A los venden de 60 días, ya he comprado ahí varias veces y es totalmente confiable y rápido.

Si no te gusta eso puedes suscribirte desde la web, pero vas a tener que usar un tarjeta de crédito válida. Si te suscribes, por defecto te cobran el dinero automáticamente cuando se te termine el tiempo, pero es tan fácil como anular la suscripción una vez hayas pagado el primer mes. Con eso aparecerá un contador de los días que te quedan, y cuando se acaben se acabo.
 
Forohardware.com

Gleimonte

New member
Gracias amigo pero definitivamente no veo la manera. Primero, estoy en Colombia (aunque soy español) y segundo mi cuenta es de ahorros y tengo sólo débito (sin codigo de seguridad detrás) Así que ni puedo usar paypal ni comprar nada online (salvo boletos de avión) En g2a traté de comprar el juego pero nada, no hay opción para mi visa Electron (y eso que tengo dinero pa comprarlo) imagino que uno activa todo añadiendo el codigo en la cuenta oficial de TESO en su web...pero ni siquiera veo la manera de comprar el juego (obviamente digital porque en físico no está por ahora en el país) Y aún así me vería en problemas para comprar más tiempo. TESO tendrá que esperar :redface:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Mira sino con paypal, yo es lo que uso y sin problemas tan solo tendras que asociar o bien la tarjeta de credito o bien tu cuenta corriente a paypal para que te hagan los cargos e incluso puede servirte para comprar tarjetas prepago de 60 dias en g2a o en kinguin
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
con paypal puedes usarlo directamente desde tu cuenta bancaria,sin necesidad de tarjetas,pero si es cierto que para hacerlo desde la propia web del teso al hacerlo con paypal te piden que sea con tarjeta,pero para comprar los codigos que te han comentado sirve sin tarjeta,o por lo menos yo he podido XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba