PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy jugador de TESO desde hace mas bien poco, unas 3 semanas aprox, y la verdad es que me estoy empezando a sentir un poco frustrado, he mirado guias, builds, videos de todo, pero sigo con casi las mismas dudas que al principio, hace poco que alcance el nivel 50 ahora mismo por el rango 45 de campeon, y la verdad es que no noto una mejoria de mi personaje en absoluto, soy Sorcerer con doble destruction stuff lo que viene a ser un DPS, o al menos eso intento porque DPS hago mas bien poco xD, la cuestion es que desde que subi al nivel 50 he intentado ir a mazmorras veteranas por el simple hecho de que me apetece, pero el 90% de los grupos con los que me meten simplemente sudan y se terminan llendo o votando par echarme del grupo por "low DPS", que narices puedo hacer para meter mas daño? las skills las tengo subidas y evolucionadas, estoy subiendo los puntos de campeon poco a poco, lo que me falta por conseguir es equipo decente, pero por mucho que he intentado ir a dropear un set en concreto en delver bosses o dungeons no he sido capaz, y bueno en las dungeons no he sido capaz porque de las 20 que habre intentado he podido terminar 2 sin que se fuera nadie o sin que me echaran del grupo, lo que quiero decir es que no entiendo como escala el daño en este juego, no se que hacer para poder hacer mas daño y que asi la gente no acabe harta de mi, eso es lo que me frustra, hace años que no tocaba un mmo y la verdad es que este me estaba gustando pero ahora mismo me sientro frustrado y sin ganas de intentar nada, tambien he intentado pedir ayuda a jugarores que he ido encontrando por ahi, y tambien he intentado buscar un buen clan, todo sin exito, ya no se si es que soy yo o es que la comunidad de este juego e sun poco cabrona por decirlo de forma suave, porque vamos en lo que llevo jugado no me he encontrado a nadie decente, ojo no generalizo solo digo lo que a mi me ha pasado, bueno sin mas, si alguien puede explicarme estas cosilas pues le estaria muy agradecido ya que la informacion que hay en castellano/ingles que he encontrado no me ha sido de gran ayuda, un saludo.