TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Dudas varias de un nubie

JamaRift

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy jugador de TESO desde hace mas bien poco, unas 3 semanas aprox, y la verdad es que me estoy empezando a sentir un poco frustrado, he mirado guias, builds, videos de todo, pero sigo con casi las mismas dudas que al principio, hace poco que alcance el nivel 50 ahora mismo por el rango 45 de campeon, y la verdad es que no noto una mejoria de mi personaje en absoluto, soy Sorcerer con doble destruction stuff lo que viene a ser un DPS, o al menos eso intento porque DPS hago mas bien poco xD, la cuestion es que desde que subi al nivel 50 he intentado ir a mazmorras veteranas por el simple hecho de que me apetece, pero el 90% de los grupos con los que me meten simplemente sudan y se terminan llendo o votando par echarme del grupo por "low DPS", que narices puedo hacer para meter mas daño? las skills las tengo subidas y evolucionadas, estoy subiendo los puntos de campeon poco a poco, lo que me falta por conseguir es equipo decente, pero por mucho que he intentado ir a dropear un set en concreto en delver bosses o dungeons no he sido capaz, y bueno en las dungeons no he sido capaz porque de las 20 que habre intentado he podido terminar 2 sin que se fuera nadie o sin que me echaran del grupo, lo que quiero decir es que no entiendo como escala el daño en este juego, no se que hacer para poder hacer mas daño y que asi la gente no acabe harta de mi, eso es lo que me frustra, hace años que no tocaba un mmo y la verdad es que este me estaba gustando pero ahora mismo me sientro frustrado y sin ganas de intentar nada, tambien he intentado pedir ayuda a jugarores que he ido encontrando por ahi, y tambien he intentado buscar un buen clan, todo sin exito, ya no se si es que soy yo o es que la comunidad de este juego e sun poco cabrona por decirlo de forma suave, porque vamos en lo que llevo jugado no me he encontrado a nadie decente, ojo no generalizo solo digo lo que a mi me ha pasado, bueno sin mas, si alguien puede explicarme estas cosilas pues le estaria muy agradecido ya que la informacion que hay en castellano/ingles que he encontrado no me ha sido de gran ayuda, un saludo.
 
Forohardware.com
Buenas,

El juego de verdad empieza a partir del CP 160. La falta de daño básicamente será porque no irás bien equipado. Si haces mazmorras con guiris te seguirá pasando lo mismo, te echarán. Hay algunas mazmorras que se pueden hacer con tu lvl y otras en las que tardarán un mundo y la gente suele tener prisa y se ven con el nivel por muy bueno que seas.

Mi recomendación es que no le des mayor importancia y te centres en subir a 160, a partir de ahí equipate, antes no merece la pena. Que alguien te haga un set para ir tirando y verás como tu mala experiencia queda en anécdota.

Si juegas en EU/PC yo te ayudo si quieres.
 
Última edición:
Forohardware.com

JamaRift

New member
Buenas,

El juego de verdad empieza a partir del CP 160. La falta de daño básicamente será porque no irás bien equipado. Si haces mazmorras con guiris te seguirá pasando lo mismo, te echarán. Hay algunas mazmorras que se pueden hacer con tu lvl y otras en las que tardarán un mundo y la gente suele tener prisa y se ven con el nivel por muy bueno que seas.

Mi recomendación es que no le des mayor importancia y te centres en subir a 160, a partir de ahí equipate, antes no merece la pena. Que alguien te haga un set para ir tirando y verás como tu mala experiencia queda en anécdota.

Si juegas en EU/PC yo te ayudo si quieres.
Lo de que las posibilidades se amplian a partir de 160 CP lo sabia, empece a jugar con unos amigos(lo dejaron todos menos 1) xD y la verdad no tengo nadie que me haga el equipo para ir tirando, por eso estaba intentando dropear algo util en las dungeons esas, estaria genial si me echaras un cable xD @jamarift y gracias! La verdad es que he estado mirando por el foro y he descubierto algunas cosas bastante chulas que no sabia, sin duda el sitio mas interesante de informacion que he descubierto hasta ahora.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Como es eso de lvl 150 cp?
No que es hasta 50?
Saludos de un noob lvl 15 PS4 xD
Hay niveles del 1 al 50, como una especie de tutorial en el que vas conociendo tu personaje y el juego. A partir del 50 hay un sistema de puntos de campeón (champion points) divididos en 3 constelaciones (similar a Skyrim), por cada nivel te dan un punto para una constelación, con ellos vas mejorando pasivas. El máximo hasta la fecha son 720cp. El equipo lvl máximo son 160. Verás gente con más de 700 porque el juego te permite seguir subiendo aunque no te deja usar más del límite.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba