TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre posible build Sorcerer-Battlemage

Fallstole

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, me incorporo hoy a esta aventura y tengo ciertas dudas sobre la clase que me gustaria jugar, un "Sorcerer Battlemage".

Mi idea seria jugar un personaje que castigue con magia y con su arma al enemigo en el combate cuerpo a cuerpo y a media distancia cuando la cosa se pone fea. No se hasta que punto seria viable y me gustaria que me echarais un cable en ciertos aspectos.

La raza que elegi es un Dunmer.

-Sobre los atributos: Contando con el overcharge famoso, mas o menos creo que se como quiero repartirlos que seria Health>Magicka>Stamina.

-Sobre la armadura: Al final me he decantado por el mix de ligera y pesada en relaccion 5/2

-Sobre las armas: como primera elegi un arma 2h, las 2º sigo teniendola en duda entre el baston de destruccion o el de restauracion o tal vez un ¿arco? No lo tengo muy claro.

Voy a pegar la 1º build que he hecho, es bastante basica.

http://esohead.com/calculator/skill...MANRU6MANRW6MANRZ8zc7068zk7azvKVv6cvKVB6cvKVD

Agradeceria algun consejo o critica, por si veis algo mal o poca supervivencia o algun fallo garrafal.



Gracias por la atencion. Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

InF3RNo

New member
Me estoy haciendo una battlemage pero más tanque que otra cosa con Bound Armor, Lightning form y Negate Magic... una skill de cada rama y quedan 3 para llenar con one hand and shield.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba