TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas respecto a habilidades

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas Comunidad TESO de habla hispana

Bueno iba a hacer 2 preguntas una referente a como resetear los skills pero acabo de ver el vídeo que subieron y ya me quedo mas claro, mi otra duda es referente al morph de las skills:

¿Solamente se puede hacer morph una vez a una skill, o esta skill tiene diferentes ramas por decirlo de algún modo que mediante el morph podamos hacerlas únicas?

Durante la Beta solo pude hacer morph una vez, y me surgio la duda si era posible hacerlo mas veces.

Muchas Gracias por su atención.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
A ver, por lo que me tocó vivir a mi ...
Tenía una skill que en un momento me pidió morph y me dió 2 opciones para ello.
Eso ya aclararon que por lo pronto sera así y no hay planes de agregar más.
Pero esa skill morpheada al subir de level te vuelve a pedir morph.
Así que se puede decir que es como un árbol, que va a dar varias opciones.
Lo que si no tengo idea es "cual es la cantidad maximas de morphs que pueda llegar a tener una skill"
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A ver, por lo que me tocó vivir a mi ...
Tenía una skill que en un momento me pidió morph y me dió 2 opciones para ello.
Eso ya aclararon que por lo pronto sera así y no hay planes de agregar más.
Pero esa skill morpheada al subir de level te vuelve a pedir morph.
Así que se puede decir que es como un árbol, que va a dar varias opciones.
Lo que si no tengo idea es "cual es la cantidad maximas de morphs que pueda llegar a tener una skill"
No, solo te pide morph una vez.

Si tienes una skill morpheada ya no cambia más.

fuente:
¿Para las habilidades, hay un único morfo, o hay múltiples mientras se avanza?

Por el momento, las habilidades pueden ser transformadas una vez.

Por favor no afirmeis cosas si no estais seguros, sobre todo cuando os hacen preguntas directas.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Alguien se fijo a partir de que lvl se podía hacer morph? (level de habilidad me refiero). Hice un par de morph (el voley de arco con el morph de fuego cunde cosa fina XD) pero ni me fijé a que lvl me salio...
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Alguien se fijo a partir de que lvl se podía hacer morph? (level de habilidad me refiero). Hice un par de morph (el voley de arco con el morph de fuego cunde cosa fina XD) pero ni me fijé a que lvl me salio...
Define "cundir" ten en cuenta que es cierto que hace un daño extra, pero para defender fortalezas PvP no me gusta tanto ¿Por que? Por que la otra opcion del Morph era aumentar el radio y alcance, cosa que en PvP, defendiendo, puedes usarlo a una distancia mayor y dar a mas enemigos desde mas altura (Me refiero desde la muralla)

Y te lo digo yo que me arrepenti de escoger el fuego, con otro personaje probe el otro Morph de radio y alcance (Que salen las flechas como blancas azuladas) y me cundio mucho mas.
 
Forohardware.com

arrasa

New member
yo alcanze a morph las dos habilidades del arco, la primera la mejore por algo que era como un veneno, y el volley igual lo mejore, el que esperaba mejorar era el poder del mago la especial la alcanze a subir a nivel 4
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Alguien se fijo a partir de que lvl se podía hacer morph? (level de habilidad me refiero). Hice un par de morph (el voley de arco con el morph de fuego cunde cosa fina XD) pero ni me fijé a que lvl me salio...
Cuando una skill completa su barra de rango IV (es decir cuando debería cambiar a V) te da la opción del morph.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y nose si os fijasteis que con solo tenerla desbloqueada la habilidad tambien sube,pongo mi ejemplo,en esta beta probe un templar y desbloquee una habilidad de baston de curacion,pero como iba solo lo deje de lado y me centre en el arma a dos manos,pero de todas formas tambien me subia el baston de curacion sin usarlo,claro que subia bastante mas lento,pero subia de todas formas.
 
Forohardware.com

arrasa

New member
yo subi algo que me aparecio en la seccion world, me di cuenta al nivel 10, y cuando mate un oso de nivel 8 me subio a nivel 2. jajaja xD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Define "cundir" ten en cuenta que es cierto que hace un daño extra, pero para defender fortalezas PvP no me gusta tanto ¿Por que? Por que la otra opcion del Morph era aumentar el radio y alcance, cosa que en PvP, defendiendo, puedes usarlo a una distancia mayor y dar a mas enemigos desde mas altura (Me refiero desde la muralla)

Y te lo digo yo que me arrepenti de escoger el fuego, con otro personaje probe el otro Morph de radio y alcance (Que salen las flechas como blancas azuladas) y me cundio mucho mas.

La cosa esta que en PVE si las veo útiles, pero cierto es lo que dices del pvp... yo es que entre las dos betas no he llegado ni a probar el pvp, así de lentorro soy XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba