PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy nuevo en el juego y quiero empezar haciéndome un healer, aunque también estoy interesado en DPS, según el grupo con el que voy a jugar avance. Pero no tengo ni idea de qué debería escoger en cuanto a clases ya que he visto que prácticamente con todas se puede hacer de todo. Tampoco se muy bien qué características debo subir, si solo centrarme en una o picar en varias.
Quizás sea más sensato subir como se quiera y a nivel 50 cambiarlo todo. Por otro lado tampoco se si desde el principio puedo intentar conseguir algún set de armadura interesante que me valga para lo que quiero...
Por cierto , juego en ps4, entiendo que eso da igual, pero pos si a caso lo dejo dicho.
Como veis no se muy bien que hacer, si alguien experimentado pudiera echarme una mano estaría bien. Muchas gracias!
Quizás sea más sensato subir como se quiera y a nivel 50 cambiarlo todo. Por otro lado tampoco se si desde el principio puedo intentar conseguir algún set de armadura interesante que me valga para lo que quiero...
Por cierto , juego en ps4, entiendo que eso da igual, pero pos si a caso lo dejo dicho.
Como veis no se muy bien que hacer, si alguien experimentado pudiera echarme una mano estaría bien. Muchas gracias!