TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas juego y dlcs

ph4nn0m

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,

estoy barajando la posibilidad de comprarme el juego para PC , y tengo varias dudas.
Veo que hay DLC llamado Orsinium.
Yo estaba pensando en comprarme la versión de juego The elder scrolls online Tamriel Unlimited, incluye esta versión de juego los dlcs? o hay una versión que sí los incluye?
Hace falta pagar aparte del juego , para acceder a contenido extra de juego? o solo sirven los crowns para mascotas y aspectos?
Es que si hay que pagar subscrición aparte del juego , me lo replantearé.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vamos por partes.
la version tamriel unlimited incluye todo el contenido que habia salido hasta ese momento,despues del cambio de tener que pagar cuotas a solo comprar el juego han salido otras dos expansiones o dlcs mas,la ciudad imperial y orsinium.Para poder acceder a este contenido tienes que comprarlos aparte en la crown store(y tenerlas para siempre) o pagar el eso+,que basicamente son las cuotas de antes pero ahora no son obligatorias aparte que te dan algunos buffos,pero solo podras acceder mientras pagues el eso+.
 
Forohardware.com

delvisomanda

New member
Hlodwig, me parece que lo confundiste jaja.

Dlc lanzados= Ciudad Imperial y Orsinium. Se pueden comprar individualmente por medio de los crowns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tamriel Unlimited = juego base sin dlcs. Compras el juego y listo podes disfrutarlo las horas que quieras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra forma de obtener los dlc es pagando mensualmente la suscripción (Eso plus).
 
Forohardware.com

ph4nn0m

New member
Gracias por las respuestas. Una pregunta , cuanto cuestan ambas expansiones? Las puedo conseguir de alguna manera fuera del juego? o solo desde la web oficial?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hlodwig, me parece que lo confundiste jaja.

Dlc lanzados= Ciudad Imperial y Orsinium. Se pueden comprar individualmente por medio de los crowns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tamriel Unlimited = juego base sin dlcs. Compras el juego y listo podes disfrutarlo las horas que quieras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra forma de obtener los dlc es pagando mensualmente la suscripción (Eso plus).
la version tamriel unlimited es el nombre que le dieron al juego cuando cambiaron el metodo de pago,cuando todavia era por cuotas ya metieron varias expansiones que se incluyeron gratis a la version tamriel unlimited,por ejemplo las raids cuando salio el juego no estaban,asi que sigo diciendo lo que ya decia ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Gracias por las respuestas. Una pregunta , cuanto cuestan ambas expansiones? Las puedo conseguir de alguna manera fuera del juego? o solo desde la web oficial?
solo desde la web o dentro del propio juego,en paginas externas no estan disponibles
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tiranido20

New member
Buenas gente, os comento, quiero cogerme algún dlc pero no se cual de ellos. ¿Cuál de ellos ofrece más cosas y es más divertido de jugar?, ah y otra duda ¿en orsinium la montura del oso está incluida y se puede montar?
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
la de 3000 corona no va incluida el oso, lo digo porque es la que tengo, tendrias que mirar los dlc de 5000 para las monturas :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas gente, os comento, quiero cogerme algún dlc pero no se cual de ellos. ¿Cuál de ellos ofrece más cosas y es más divertido de jugar?, ah y otra duda ¿en orsinium la montura del oso está incluida y se puede montar?
como ha dicho bestiaoscura para que te venga incluido el oso en el dlc de orsinium tienes que comprar el pack de 5000 coronas,si pillas el dlc base por 3000 solo te viene la zona con sus dungeons y demas,pero no la montura o la pet.

en cuanto a que dlc pillarte depende lo que quieras.La ciudad imperial es interesante si quieres jugar en grupo,ya que en cuanto a pve esta todo plagado de bosses y mobs bastante duros para solo una persona,añadiendo que a la vez que es zona pve tambien es pvp,por lo que te puedes encontrar con un grupo de jugadores enemigos.En cuanto a orsinium es una zona exclusivamente de pve como el resto de zonas de leveo.Yo personalmente solo tengo la ciudad imperial(orsinium tambien quiero pillarmelo pero no hay pasta XD)por eso te digo lo de que tienes que ir en grupo,basicamente por experiencia propia jajajaj
 
Forohardware.com

Tiranido20

New member
Vale gracias ;) lo más seguro es que me pille la ciudad imperial porque el pvp me pierde xD. Otra cosa, he visto que hay diferentes tipos de monturas es decir un tigre color marrón claro y otro como un leopardo y me gustaría saber si se puede hacer eso con todas las monturas o solo con algunas y de poderse con todas me gustaría saber como.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Vale gracias ;) lo más seguro es que me pille la ciudad imperial porque el pvp me pierde xD. Otra cosa, he visto que hay diferentes tipos de monturas es decir un tigre color marrón claro y otro como un leopardo y me gustaría saber si se puede hacer eso con todas las monturas o solo con algunas y de poderse con todas me gustaría saber como.
eso son las monturas de la crown store,por ejemplo los felinos son muy parecidos en el cuerpo pero como dices cambiando los colores,el leopardo es gris con rayas,la leona amarilla y demas.Aparte de felinos tienes unos bichos raros de dos patas(no me acuerdo como se llaman)el oso que han añadido con orsinium y algun caballo especial.Tambien decir que alguna monturas son exclusivas,ya sea como la pantera que ha estado a la venta durante un tiempo especifico o el tigre que ese es exclusivo de los que pagaron 300 dias de cuota,creo que si sigues pagando el eso+ ahora(el eso+ es la cuota de antes mas algunas cosillas extras,pero ahora es opcional pagarlo)y llegas a los 300 dias tambien te la dan,pero de esto ultimo no estoy muy seguro.
 
Forohardware.com

Tiranido20

New member
Buenas gente despues de las últimas noticias que han salido se supone que junto con el próximo dlc dark brotherhood vendrá una actualización en la que se suprimirá los rangos veterano entre otras cosas. Mi duda es qué pasa con los puntos de vida, stamina y magia, porque sabemos que el nivel top será el 50 y que por cada lvl de veterano que tengamos se nos dará la equivalencia de los puntos de campeon que le corresponde a los niveles que tengamos, pero no se si se ha dicho algo con los puntos de vida o directamente no lo he encontrado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba