TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas! dudas!!! todo un poco!

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno,empeze ayer a jugar la beta y tengo un orco "tanque" con armadura pesada y todo eso...
soy lvl 6 y bueno mi experiencia en este juego es muy alta,creo que podira llegar a pagar esos 11€ mensuales.
Pero me salta algunas dudas como por ejemplo:

1º: Como herrero que me gustaria ser como puedo mejorar y aprender otras clases de ropas? solo puedo hacer ropa y armas orcas :S (puedo ponerme ropas o armas de otros "estilos"?
2º: Las texturas y la optimizacion esta terminada? o casi? porque me pega unos cortes de fps brutales y eso que mi pc por preferido me pone Ultra :S
3º: Los clanes y los asedios a castillos etc etc,como son esos castillos? vienen creados ya? o hay que contruirlos? Como puedo probar un pvp o un duelo sin necesidad de subir un nivel considerable? me gustaria probar el pvp antes de decirme a comprar el juego!
4º: y ultima: la version especial de este juego merece la pena? o simplemente es para vacilar de poder crear cualquier personaje en cualquier alianza?

PD: el sistema de las 3 regiones como funciona? algun hilo o algo para saber como va? si hay guerra entre las 3 o como xD
 
Forohardware.com

Ignatium77

New member
Tengo una dudilla! Me compre la edición imperial, al comprármela me mandaron un email en mi correo poniéndome los datos de facturación, lo que me incluía la edición imperial y que en marzo me iban a mandar un correo con las indicaciones para poder descargarnos el juego una vez se acercara la fecha de lanzamiento, pero ningún código para poder activarla en mi cuenta oficial de ESO!....si que es es verdad que cuando entro en mi cuenta de ESO en historial, me pone que tengo la edición imperial comprada, pero no se si para activarla completamente hay que poner un código, en la pestaña de "activar código"!! He mandado muchos tikets y todos los giris me dicen lo mismo, que están seguros que todo esta correctamente y que seguro que recibí el código en mi cuenta! Alguna ayudita? Gracias gente!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Tengo una dudilla! Me compre la edición imperial, al comprármela me mandaron un email en mi correo poniéndome los datos de facturación, lo que me incluía la edición imperial y que en marzo me iban a mandar un correo con las indicaciones para poder descargarnos el juego una vez se acercara la fecha de lanzamiento, pero ningún código para poder activarla en mi cuenta oficial de ESO!....si que es es verdad que cuando entro en mi cuenta de ESO en historial, me pone que tengo la edición imperial comprada, pero no se si para activarla completamente hay que poner un código, en la pestaña de "activar código"!! He mandado muchos tikets y todos los giris me dicen lo mismo, que están seguros que todo esta correctamente y que seguro que recibí el código en mi cuenta! Alguna ayudita? Gracias gente!
y que tiene que ver tu dudas/problemas en mi post? porque no te creaste uno nuevo? XD
 
Forohardware.com

Adrius

New member
1º: Como herrero que me gustaria ser como puedo mejorar y aprender otras clases de ropas? solo puedo hacer ropa y armas orcas :S (puedo ponerme ropas o armas de otros "estilos"?
2º: Las texturas y la optimizacion esta terminada? o casi? porque me pega unos cortes de fps brutales y eso que mi pc por preferido me pone Ultra :S
3º: Los clanes y los asedios a castillos etc etc,como son esos castillos? vienen creados ya? o hay que contruirlos? Como puedo probar un pvp o un duelo sin necesidad de subir un nivel considerable? me gustaria probar el pvp antes de decirme a comprar el juego!
4º: y ultima: la version especial de este juego merece la pena? o simplemente es para vacilar de poder crear cualquier personaje en cualquier alianza?

PD: el sistema de las 3 regiones como funciona? algún hilo o algo para saber como va? si hay guerra entre las 3 o como xD
1- Se pueden aprender otros estilos pero los tienes que encontrar en libros desperdigados por tamriel.
2- Los tirones dejan de aparecer si cierras el launcher con alt+tab después que abres el juego.
3- "como son esos castillos?" pues son castillos xD, "vienen creados ya?" Si, "hay que construirlos?" No. Y el pvp solo se puede probar cuando alcanzas nivel 10 mínimo.
4- Lo de cualquier raza en cualquier facción viene con ambas versiones y se llama explorer pack, las "ventajas" de la versión imperial son: http://elderscrollsonline.com/en-uk/preorder (caballo, anillos, raza imperial, cangrejo de mascota, explorer pack)

Con respecto a tu PD, las 3 facciones están enfrentadas entre si, hay 3 post hechos por metrika en donde habla del perfil de cada facción por si te interesa, aqui.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba