TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas de novato sobre TESO

berri

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, me encanta el juego online y ya hace tiempo que vengo estando cansado del wow y busco un juego nuevo y me he topado con TESO, me han surgido algunas dudas para decidicirme sobre si comprarlo o no xD.

-Segun la guia precompra que teneis aqui en el foro el juego me saldria por 47,84 eu, pero, ¿luego la mensualidad cuanto seria? ¿se empezaria a pagar ya desde el primer mes dicha mensualidad o viene con algun tiempo de regalo?

-Si compro esta version, cuantos GB mas o menos tendria que descargar?

-El desarrollo del PJ es parecido al del wow, en sentido de subir niveles y tal o es distinto?

-Existe la posibilidad de tener tu propia casa como en oblivion o skyrim?

-Supongo que con el tiempo lo traduciran al español, o no existe esa posibilidad?

-Que contenido de high-end tiene?

-Las mazmorras son tipo wow? o en solitario?

-He leido que no es open world, pero no entiendo muy bien esto xD, eso quiere decir que es instanciado? o no se explicarme si podeis un poco como va xD

De momento nada mas, muchas gracias por adelantado!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vamos por partes como dijo jack(como me gusta decir eso XD)
-la mensualidad son 13€ y el primer mes es gratis
-son unos 30 gb pero te recomiendan que tengas 60 libres
-si hay que subir de nivel pero va por ramas de habilidades que subiras usandolas
-de momento no hay housing pero es algo que quieren implementar en un futuro
-lo de la traduccion han dicho que la haran si el secto hispano hablante tiene buenas ventas y somos activos dentro del juego
-del high end no se sabe mucho,pero se sabe que habra zonas de aventuras(algo parecido a raids)y dungeons de rango veterano que llegas a el despues de subir al level 50
-las dungeons son en grupo pero nose si se pueden hacer tambien en solitario
-mas bien no es un sandbox puro,pero si mundo abierto,me explico,si eliges por ejemplo ebonheart podras moverte por el territorio de esa faccion sin tiempos de carga,pero no podras ir al de las otras dos facciones o a cyrodiil(pvp)sin tiempos de carga,pero una vez que llegas a level 50 te dejan elegir otra zona para ir alli,con nivel 50+,y cuando terminas vas a la que te queda con nivel 50++.

espero haber sido de ayuda y si en algo me he equivocado que es probable me podeis corregir.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Hola Berri, bienvenido, te paso a responder lo que sepa brevemente:

1- La mensualidad tendría un coste aproximado de 13E. Tienes los 30 primeros días gratis como es costumbre en estos juegos.
2- Son cerca de 30 Gb por ahora.
3- En principio no si bien dijeron que lo implementarían más adelante aunque por ahora es sólo una promesa.
4- Por ahí se dice que si tienen una buena cuota de mercado hispanoparlante lo traducirían pero de momento la respuesta es NO.
5- Por ahora habrán dungeons elite o algo así. Las dungeons del juego en modo más dificil. Tambien existirán las zonas de aventuras que poco se sabe sobre ellas. Según cuentan serán "flexibles" y serán un reto para 12 jugadores.
6- Yo me iría olvidando del WoW. Son un poco más caoticas en cuanto a agro. No se realmente a que te refieres pero aquí los DPS deben aguantar leña además de dar muchos palos.
7- Si es open world, debes hacer algún que otro zone, al cambiar de áreas y entrar y ciudades. Como en otros jugos de corte familiar.
 
Forohardware.com

berri

New member
Muchisimas gracias a todos por responder xD

Estoy acostumbrado a pagar las cuotas del wow asique eso no es un gran problema, y si ademas hay 30 dias gratis con la compra de juego me parece perfecto para comprobar si me gusta o no xD.

-Lo de los 30 GB, si yo comprase ahora el juego online podria empezar desde ya a descargarlos? Es que tengo una conexion no excesivamente rapida y tardaria un tiempo en bajarse los 30 GB, de todos modos imagino que si me espero y compro la version fisica gran parte de esos 30 GB ya no los tendria que descargar verdad?

-Se me olvido preguntar otra cosa, exisitiran diferentes servidores imagino y supongo que al no estar el juego en español no habra ningun servidor dedicado a la comunidad española... De todas maneras estos servidores estaran comunicados entre si, o por ejemplo el servidor A o no podra interactuar en nada con el servidor B?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si lo compras digital si,lo podras descargar ya,en cuanto a lo de servidores solo hay dos,el americano y el europeo,y en principio no se pueden comunicar entre si.
 
Forohardware.com Forohardware.com

berri

New member
Pues muchisimas gracias y si lo voy a comprar y a ver que tal, lo unico que creo que me esperare a conseguir la version fisica y asi supongo que no tendre que descargar los 30GB que es demasiado xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
En si el juego lo puedes descargar pero es la beta que se actualizara al juego definitivo cuando pongan los parches.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Pues muchisimas gracias y si lo voy a comprar y a ver que tal, lo unico que creo que me esperare a conseguir la version fisica y asi supongo que no tendre que descargar los 30GB que es demasiado xD
No estoy yo tan seguro de eso xD. Hace mucho que no compro juegos físicos, pero el ultimo que compré, en el cd, lo unico que venía era un link a la web para descargarlo enteretito. De eso ya hace bastante, no se si en este caso será igual.
En mi caso, con lo despistado que soy, prefiero comprarlos digitalmente, los físicos, acabo perdiendolos xD.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo espero que no hagan eso...que en el cd en fisico te instale el juego,porque me le voy a pillar en fisico y no me pareceria bien,yo la verdad que nunca me ha pasado lo que comentas pero nunca he comprado un mmo en fisico,todo singleplayers.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Una pregunta tonta....
si vais a jugar a un juego online(o sea, que teneis conexion a internet), que se va a ir actualizando constantemente, con parches, expansiones, etc etc... Para que queréis la version fisica? Es algun tipo de fetichismo?
supongo que sera porque habra a quien guste coleccionar y tal... Pero es que yo ni siquiera tengo lector de dvd en el ordenador, hoy en dia me parece un lastre tenerlo. Estoy loco?
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Buena pregunta porque prefiero a que no me estafen por la versión digital que vale lo mismo que la versión física aquí te dejo mi respuesta :p
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Bueno pues yo tengo basura que ha incrementado mucho su valor y que podría venderla por mas de 10 veces su valor aquí la respuesta.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Hay gente loca en este mundo como has dicho que compra cosas por un recuerdo o por cualquier cosa a precios caros, en este mundo vivimos.

que tu no le veas valor a algo no quiere decir que otro no lo vea.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba