TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas de novato a cerca del DK dps

A521thebest

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, soy A521 y soy nuevo en TESO y en este foro. En primer lugar presentarme y dar un saludo a toda la comunidad. En segundo lugar, rogar un poco de ayuda a cerca de este juego desconocido para mí. Bueno, pues me compré hoy el juego y no he indagado mucho. Me creé un dragon knight y le empecé a subir la rama de dps, que no recuerdo el nombre. Le quiero enfocar al pve y quería saber una build standar tanto de skills como de stats. También cabe recalcar que quiero usar 2H. Mi gran duda es, a parte de qué subir es que si yo uso por ejemplo una skill de una rama que golpea con el arma, me sube la habilidad del arma y la rama o solo ésta última.

PD: he buscado builds pero hay demasiada información en inglés, y soy pésimo, y el traductor no es que ayude mucho, además de que soy demasiado noob para entender ma calculadora de talentos xD.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

NoColegio

New member
Dentro de mi experiencia como DK Dps, si quieres potenciarte en esa rama debes tener estas cosas en cuenta:

- Mientras mas magia tengas, tus ataques de dps de fuego tendran mas poder ... cabe decir que un Dk es un mago de fuego, con lo cual debes potenciar eso. Por otro lado si analizas el arma 2 manos veras que ocupa estamina (mientras mas estamina mas poder tendran las skill de 2H), osea te recomiendo desde mi punto de vista, potencia magia o estamina (solo una) para no quedarte a medias.
- Si usas 2 manos, la opcion de Dps es la Skill cleave con un hacha (dado que dentro de las pasivas, si usas hacha da mas dps), la cual mete efecto sangrado, no obstante a gran parte de los jefes no les afecta el sangrado, ya que son o fantasmas, rocas gigantes, etc.
**Con lo cual dentro de las 2 opciones, yo elegi potenciar el daño magico, ya que le entra a todos los mobs del juego**

Si vas a potenciar daño magico, hay que considerar:
-Usar light armor cuando vallas dps, por que tambien el Dk tiene la ventaja de ser uno de los mejores tankes ... con lo cual seria bueno considerar tener 2 tipos de equipo, la pesada y la light, para distintos tipos de juego y no quedarte estancado con 1.
-meterte cosas con spell damage y spell critico (mas poder y golpes criticos), en lo personal en V14 se puede llegar a tener sobrecargado el Spell damage, con 45-50% critico, si aprendes a craftear correctamente ... te haces un dios del dps.

***Dentro de las skill a considerar para dps DK***
fire breath/ardent flame (dps en area)
unestable flame/ardent flame (dps a 1 mob)
Flame lash/ardent flame (aumenta el poder de fire breath y unestable flame que son tus 2 skill principales de dps)
Cinder Storm/earthen heart (dps en area reducida) esta es fundamental, ya que ganas puntos de ultimate a lo bestia.
Mage light/mage guild (da 20% critico)
igneous weapon/ardent flame (aumenta el poder del arma x un minuto, si vas con palo de destruccion veras que si sirve)
Standar of might/ardent flame (ultimate)

(Extra: normalmente, cuando vas en grupo los Dk suelen cargar la ultimate antes, Como es esto? hay una pasiva de earthen heart de da 2 puntos de ultimate cuando se activa una habilidad, con lo cual si comienzas a usar igneous weapon a lo loco tu % de ultimate aumentara, de esta forma te comera toda la magica ... lo que hace llegar a la concclusion de usar la skill equilibrium (da magia a cambio de tu vida) y asi la cargas rapidisimo, sobre todo si vas con un templar healer, que tambein carga la ultimate con una skill de heal)

En lo personal ocupo baston de destruccion debido a que hay dos habilidades interesantes (las dos ultimas activas, que con algunas pasivas tienen 50% de meter dps), y aun que suene raro hago dps con espada y escudo, ya que el escudo puedes doparle 1 bono extra ademas de poder darle un ecantamiento de 100 magia, lo cual te da mas dps (salio equipo nuevo, asi que eso creo que se regulariza si usas el set de mago con destruction staff)

espero te sirva

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
Hazte un templar a Magika, los DK no valen como dps

Es coña! van sobrados!

Si te lo haces a magika, donde tienes que concentrarte es en llevar spell critical y sets que te den spell crit y magika máximo, así como spell dmg siempre golpeando el softcap. Yo lo llevo así y va de perlas.

De todas formas siempre puede servirte de ayuda leer el post:

http://teso-esp.com/showthread.php/4075-stamina-daño

ya que ahí hay un comentario mio donde explico como funciona cada arma/skill que quieras utilizar, creo que te servirá de ayuda.

Pero de todas formas, si acabas de empezar te recomiendo que explores, que saques tus propias conclusiones y que disfrutes de descubrir tu propio personaje.
 
Forohardware.com

A521thebest

New member
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. Pero vamos por partes xD:

1-No colegio: Según lo que posteas, debo de elegir si armas de 2h y armadura pesada ó armadura ligera y bastón?. Es que ando algo espeso hoy, perdona. Entonces, si me elijo una de las 2 opciones sería un punto a salud y otro a magia/aguante, no?. Y respecto a la clase "magia", no se puede hacer lo mismo pero con armadura pesada y 2h o hay encantamientos específicos para la ligera y bastones?. En el caso de querer ser un "bruto" en plan stamina y daño puro, a penas debería aprender skills de daño mágico, es decir solo las de armas de 2h, cierto? Perdona por bombardearte a preguntas. Y muchas gracias de antemano.

2-Ankario: da la casualidad que buscando ayer sobre las builds y cosas, encontré ese post y me leí tu comentario y la verdad es que me ayudó bastante xD, la verdad es que está muy clarito y se entiende perfecto. Muchas gracias a ti también ^^.

Y mi gran duda es si no hay una forma de llevar armadura pesada un buen hacha de 2h y pegar de lo lindo mágicamente, en plan un paladín de fuego, es que es lo que más me llama la atención, no en ningún extremo jaja.
 
Última edición:
Forohardware.com

NoColegio

New member
1-No colegio: Según lo que posteas, debo de elegir si armas de 2h y armadura pesada ó armadura ligera y bastón?. Es que ando algo espeso hoy, perdona. Entonces, si me elijo una de las 2 opciones sería un punto a salud y otro a magia/aguante, no?. Y respecto a la clase "magia", no se puede hacer lo mismo pero con armadura pesada y 2h o hay encantamientos específicos para la ligera y bastones?. En el caso de querer ser un "bruto" en plan stamina y daño puro, a penas debería aprender skills de daño mágico, es decir solo las de armas de 2h, cierto? Perdona por bombardearte a preguntas. Y muchas gracias de antemano.
Aver vere si puedo responder XD:

Puedes hacer la combinacion que quieras, pero supongo que el objetivo de ser DPS es meter el mayor daño posible ... si no es asi pues XD no importa lo que uses. En lo personal tengo 49 hp, y el equipo y los encantamientos (de mi light armor) los doy a magia, ya que con comida quedas overcharged y con algo de aguante por la vida que llevas de base.

**overcharged: es cuando el stat se ve anaranjado en la pestaña de tu personaje, y si le metes mas te coge un 50% (por ejemplo: tengo 1000 de vida y me aparece overcharged, si le meto un encantamiento de 100 vida, tendre 1050)***

Yo lo veo asi de simple para llevar algun tipo del juego al maximo de rendimiento.

Escoges Usar Estamina: Hazlo bien y metele bastante estamina a tu personaje --> esto aumenta el daño de tus skill de estamina y el dps de estos. metele ataques como la dual o la 2 manos o pues no se (no soy muy experto en este tema ya que no es mi estilo)

Escoges usar magia: metele mucha magia y usa ataques magicos.

claro que puedes hacer combinaciones!!! pero si escoges una de estas alternativas la otra te quedara atrofiada, si haces mescla pues no le sacaras el mayor partido a ninguna.

SI quieres mmm yo juego asi:
- primer equipo tanke: 49 puntos vida, encantamientos de estamina y vida, heavy armor ... espada y escudo, dos manos. le dps de 2 manos "cleave" (no me enfoque en esto pero es util), aun que le di principalmente 3,4k de vida ya que eso es lo que importa para un tanke con lo cual no le saco el mayor partido a cleave ... spell resist y armadura. AQUI voy totalmente de bruto.

-segundo equipo dps: 49 puntos vida, pero todo el equipo va dirigido a max magica, criticos y spell damage (light tiene menor costo de habilidades, 10% criticos y te da alto spell resist), quedando con 2,4k de magia, que vendria siendo cuando quedas sobrecargado.

En cuanto al dps en estamina, no me he leido bien las pasivas de medium armor, pero ¡quizas! seria bueno leerlas ... tal ves esa sea la armadura que necesitas, para un buen dps de estamina.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Puedes perfectamente llevar armadura pesada, 2H y hacer daño de fuego con tus skills de clase.
Lo que pasa es que la armadura ligera tiene unas habilidades pasivas que, si las subes claro está, te bonifican sobre todo el daño que haces con magia y mejora tu regeneración de esta. Es lo que más o menos te ha querido contar NoColegio, sólo que se le ha olvidado la parte de las pasivas :p

Pero eso puedes compensarlo con joyería que te dé magicka, armas y armaduras con determinadas característica y glifos que, aplicado a tu equipo, también te aumente el poder mágico. Y eso es lo que quería decirte NoColegio cuando te decía que te metas cosas con spell damage y crítico.

En resumen, que puedes ir como tú quieras, adecuando más adelante tu equipo al estilo de juego que hayas escogido. Eso no va a ser un problema.
 
Forohardware.com

A521thebest

New member
Vale, perfecto. Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas. Me habéis ayudado mucho y ahora entiendo más a cerca de mi clase. Nos vemos en el juego. Cuidaros mucho ;). Un saludo!
 
Forohardware.com

PaSaDeMi7

New member
Buenas!! Como hace bastante tiempo que se cerro este hilo y e leído mucho acerca del tremendo nerf que han hecho al dk mágico. Me gustaría reabrirlo haber si vosotros los mas experimentados podrían ayudarnos un poco a los mas nuevos. Yo uso un dummer vampiro dk mágico y e leído por otros foros que esta clase ya pasó a la historia y ahora ya no es lo que era tanto en PvP como en pve. Mi pregunta es, ¿es eso cierto? Mejor me hago un sorcerer? Porque me esta traiendo muchas dudas esta clase y necesito ayuda, si alguien usa dk mágico podría agregarme en el juego y darme unos consejos? Actualmente estoy en 200cp y ya e gastado mucho oro haciendo pruebas y comprando set distintos de heavy y ligth armor, y si esta clase esta tan nerfeada como leí en otros foros no quiero seguir invirtiendo en pruebas que nunca darán resultado xD

Gracias de antemano :D
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Buenas!! Como hace bastante tiempo que se cerro este hilo y e leído mucho acerca del tremendo nerf que han hecho al dk mágico. Me gustaría reabrirlo haber si vosotros los mas experimentados podrían ayudarnos un poco a los mas nuevos. Yo uso un dummer vampiro dk mágico y e leído por otros foros que esta clase ya pasó a la historia y ahora ya no es lo que era tanto en PvP como en pve. Mi pregunta es, ¿es eso cierto? Mejor me hago un sorcerer? Porque me esta traiendo muchas dudas esta clase y necesito ayuda, si alguien usa dk mágico podría agregarme en el juego y darme unos consejos? Actualmente estoy en 200cp y ya e gastado mucho oro haciendo pruebas y comprando set distintos de heavy y ligth armor, y si esta clase esta tan nerfeada como leí en otros foros no quiero seguir invirtiendo en pruebas que nunca darán resultado xD

Gracias de antemano :D
Yo siempre recomiendo que no se tengan muy en cuenta las opiniones de los usuarios acerca de si una clase está "op" o muy "nerf", no porque no sean ciertas, sino porque tarde o temprano habrá actualizaciones, y si hay algo que está muy arriba será susceptible de estar más abajo tras un balanceo de habilidades... ahora bien... respondiendo a tu pregunta, no sé donde has leído esas afirmaciones, porque tras el último parche, el mDK se encuentra en muy buen estado de forma y más en PvP, la mayoría suelen llevarlo con 5 piezas de heavy armor (set Rattlecage, kagranac's o algún otro) con otras 5 piezas de otro set que lo complemente (Burning Spellwave, Silks of the Sun, etc...) dejando libres las hombreras y el casco donde incorporan un set de monstruo (Valkyn Skoria, Grothdarr u otra combinación de hombreras y casco), ten también presente que el tener las armas en dorado aumentará bastante tu daño en comparación con tenerlas en morado (unos 250 de daño extra más o menos).

Un saludo^^
 
Última edición:
Forohardware.com

PaSaDeMi7

New member
Muchas gracias por tu respuesta Vanu. Por fin buenas noticias jajajajaja



Veras los dos set que dices los uso de heavy? O le pongo una parte media y otra ligth por el beneficio de la pasiva de undaunted? Gracias ^^
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba