TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas contenido final

Thertex

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. Hace tiempo jugé a la beta del TESO y la verdad que me enganchó bastante. Actualmente estoy mirando con varios amigos de jugar pagando. pero por desgracia desconozco la mitad del contenido, he intentado informarme pero la mayoria de informacion que encuentro son primeras impresiones y "rumores" de lo que se esperaba del juego antes de salir. asi pues tengo varias dudas que me gustaria resolver para terminar de decidirme si enfrascarme en esta nueva aventura:

1- contenido final.
una vez llegas al nivel 50, es tipo wow que empiezas a equiparte realmente o simplemente se pelea por un ranking "vanal"? ¿que es lo que realmente necesitas para disfrutar de esa fase del juego (grupo de cuantas personas, equipo, etc)?

2- Monturas y bosses.
Tengo un amigo que le gustan mucho los dragones, ¿hay dragones que matar?¿se podran montar o habra algun tipo de monturas voladoras? xq actualmente tengo entendido que solo hay 5 o 6 caballos diferentes.

3- Expansiones.
Se espera que la saga de elder scrolls avance a partir de ahora en este juego? abran nuevas funciones, nuevos niveles, nuevo contenido, por fin se decidan a meter algun tipo de posibilidad de traduccion al español (ya sea por addons en versiones extraoficiales o en version oficial)?

en principio creo que con eso me resolverian bastante
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
Hombre, dragones como tal no hay. O están muertos o escondidos >_>
Pero tienes Daedroth, titanes, y miles de bichos más por matar.
El contenido final...bueno, lo van renovando con las actualizaciones. Actualmente, el máximo es VR14, que es un rango especial que no aumenta igual que los niveles normales, y que te permite acceder a dungeons y zonas más difíciles (Además de recetas, equipamiento PvE/PvP, etc).
Lo de las expansiones...ya se ha estado hablando sobre nuevos añadidos (Gremio de Ladrones, Hermandad Oscura, Morag Tong, sistema de justicia...), pero de momento no han fijado nada para un futuro cercano.
Espero que te sirva, un saludo ;)
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
1- contenido final.
una vez llegas al nivel 50, es tipo wow que empiezas a equiparte realmente o simplemente se pelea por un ranking "vanal"? ¿que es lo que realmente necesitas para disfrutar de esa fase del juego (grupo de cuantas personas, equipo, etc)?
Ya que mencionas el WoW, no esperes que empiecen a bombardearte con épicos por patear una piedra para que te sientas poderoso.
Explico, llegas a nivel 50 y entras en los niveles veteranos y accedes a las quest del resto de facciones con una dificultad que va escalando con la zona, y cosas como los dolmen o mazz publicas necesitaras a algún compañero para finalizarlas. Podrás hacer las dungeon veteranas, que son el mismo mapeado que las normales pero con otro argumento y bosses, estas son complicadas, algunas demasiado, esto para mi es un punto a favor.
Como ya he comentado, no esperes como en WoW que cada boss te de un epico porque no es así, te soltara desde verdes a moraditos.
Luego piensa que le dan importancia al craft ya que puedes crear tus sets. Algunos objetos que encuentres no te servirán, pero podrás romperlos o venderlos para sacar materiales para mejorar algún arma que quieras subir de categoría, ya que cualquier objeto crafteado o encontrado podrás mejorarlo.
También tienes las trials, que son para grupos de 12, lo que vienen siendo las raids del wow, no las he probado, pero se que sueltan objetos de mas calidad sobre todo por sus bonificaciones de set. Hay gente que dice que el loot de las trials es inútil, pienso que hay esa creencia gracias a que se vendió el craft como algo muy importante, y es cierto, pero no significa que el resto no valga, todo lo contrario, en la wiki de teso por ejemplo puedes ver los sets.

2- Monturas y bosses.
Tengo un amigo que le gustan mucho los dragones, ¿hay dragones que matar?¿se podran montar o habra algun tipo de monturas voladoras? xq actualmente tengo entendido que solo hay 5 o 6 caballos diferentes.
No hay dragones, en esta parte de la historia creo que siguen extinguidos. No tienes dragones que matar, pero tienes Daedroth por ejemplo.
Las monturas, tienes caballos, de distintos colores y atributos, podrás subirlos de nivel para mejorarlos, mas carga, mas aguante,etc. Hay rumores que dicen que podrán lo Guar ( creo que se llamaban así xD ) como montura.

3- Expansiones.
Se espera que la saga de elder scrolls avance a partir de ahora en este juego? abran nuevas funciones, nuevos niveles, nuevo contenido, por fin se decidan a meter algun tipo de posibilidad de traduccion al español (ya sea por addons en versiones extraoficiales o en version oficial)?

Contenido nuevo van añadiendo, en sus 6 meses ya han añadido muchas cosas, y hay mucho mas por llegar. Si ves el video de la Quake de este año de Elder podras verlo o bien mira esto.

http://teso-esp.com/showthread.php/3976-Quakecom-2014

Debajo del todo tienes un link con la info del evento en español.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
También tienes las trials, que son para grupos de 12, lo que vienen siendo las raids del wow, no las he probado, pero se que sueltan objetos de mas calidad sobre todo por sus bonificaciones de set. Hay gente que dice que el loot de las trials es inútil, pienso que hay esa creencia gracias a que se vendió el craft como algo muy importante, y es cierto, pero no significa que el resto no valga, todo lo contrario, en la wiki de teso por ejemplo puedes ver los sets.
Zenk, solo añadir a lo que muy bien has explicado, que los sets de trial si son molones, pero no indispensables. Si lo tuyo es perfeccionar el pj al maximo son lo que necesitas (en algunas clases), pero con sets de craft y alguno de drop de mazmorra veterana de 4 players vas a tener un PJ que da miedo. Y comentar que las trials son como una competición, hay un ranking de tiempo y tienes X resurrecciones para conseguirlo, son un reto muy entretenido, pero que exige bastante.

Thertex, a ti comentarte que este juego es "fantasia medieval" por llamarlo de alguna manera (y mas medieval que fantástico), no vas a ver monturas dragones, unicornios o hipogrifos, tampoco vas a ver armaduras con alas y hombreras estratosfericas o espadones que sean tres veces el tamaño de tu PJ. Esas cosas se las dejamos a los Koreanos XD.

Por el contenido y su expansión esta siendo estupendo. Desde que empezamos a darle al juego ya tenemos 3 trials, zona de leveo clargon, mas recientemente el upper clargon, mas mazmorra crip of hearts y en esta anunciado ya que añadirán la ciudad imperial con todos sus distritos, mas gremio de ladrones como ha dicho Zenk y el sistema de justicia.

Por contenido tranquilo que se están portando.
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
Deberian sacar monturas, tipo leon, tigre, etc, o quien sabe montar un dragon como en la expansion del skyrim. Por otro lado a pesar de ser un mapa gigante, quede con gusto a poco ya que no esta todo Tamriel, falto media mitad del mapa del juego Skyrim.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Falta mucho mapa por descubrir, pero eso es bueno, es contenido que añadirán.

Espero que jamas saquen una monturas voladoras, te cargas la exploración y la vida de las distintas zonas y caminos.
Hablando de monturas, yo creo que lo extenderán mas, según dicen los de Zeni tienen pensando hacer carreras de caballos. Y antes sacarían armaduras de distintos estilos para los caballos que hacer un tigre como montura. Como mucho creo que los Guar.
(es mi opinion)

Puestos a imaginar prefiero ver un carro tirado por un par de Guar en el que pueda montar otro compañero.
Y si se centraran antes en algo como las casas mejor, yo creo que algo al estilo de oblivion que podías tener un "pisito" en la ciudad imperial xD.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Si sacan monturas fantásticas y tal se van a cargar el lore del juego, es así de simple, este juego lleva tras de si muchos años para que lleguen ahora y se carguen toda una historia muy bien hilada. Vistos en la saga los guar son lo mas montable, sin contar los zancadores de ciénagas, que por tamaño no creo que los metan.

Respecto a los dragones, se monta un dragón en concreto y en una situación en concreto. En la época en la que esta ambientada el juego no hay dragones,... bueno en todo casi uno, pero seria que nos tendríamos que pegar por subirle al lomo, que somos muchos XD.
 
Forohardware.com

Korh

New member
Si sacan monturas fantásticas y tal se van a cargar el lore del juego, es así de simple, este juego lleva tras de si muchos años para que lleguen ahora y se carguen toda una historia muy bien hilada. Vistos en la saga los guar son lo mas montable, sin contar los zancadores de ciénagas, que por tamaño no creo que los metan.

Respecto a los dragones, se monta un dragón en concreto y en una situación en concreto. En la época en la que esta ambientada el juego no hay dragones,... bueno en todo casi uno, pero seria que nos tendríamos que pegar por subirle al lomo, que somos muchos XD.
+1 ^^
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba