TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas con los settins

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Maxnoy4

Member
Asi es,como te han dicho los compis,existen muchísimos addons,los que me parecen bastante útiles son minimap que te mostrará un minimapa en configurable en la zona de la pantalla que quieras,y skyshard este ultimo te muestra la localización de cada uno de ellos en el mapa.
 
Forohardware.com

Kellendyl

New member
Los he instalado, no se aun si funcionan por que a la hora de probarlos me ha fallado la conexión :(, y ahora me toca usar el movil para conectarme (espero que no por mucho tiempo).
Aunque estaba todo en ingles creo que lo intale todo como decia la web, ya dire algo cuando pueda probarlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kellendyl

New member
Pues probare, por que de momento no me funciona ninguno, los he instalado en la carpeta que decia la web y he usado el ejecutable directamente, pero algo habre echo o dejado de hacer...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba