TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

dudas con atributos

maebek

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola veréis resulta que estoy hecho un lio con lo de los atributos tengo un nighblade resulta que unos me dicen que en los atributos ponga los máximo posible en vida y que ya caperare la stamina con el equipo y pasabas de armadura media .
otros me dicen todo lo contrario que ponga los atributos en stamina y mágica y que suba el cap de vida con equipo .

yo soy dps y suelo usar mas estamina por que uso mas las habilidades de arma alguno me puede aclarar como ponerlos atribtos gracias
 
Forohardware.com

stealh

New member
Maebek.... de que me suena tu nick..... y volviendo al tema si no me equivoco te tiene ke valer la pena poner los puntos en stamina ya que eres dps y la vida ya vendrá con el equipo si quieres y si no te pondras mas stamina para conseguir rascar mas dps
 
Forohardware.com Forohardware.com

maebek

New member
si estoy en veterano haora mismo tengo puesto 35 en vida 7 stamina y 7 mágica por queme dijeron eso de que cundia mas en vr lo de la vida pero otros dicen lo contrario a que lio
 
Forohardware.com

fowell

New member
Una duda ya que estamos, ¿no deberíamos asignar a magicka una cantidad considerable de puntos? todas las skills de Nb consumen magicka, no stamina, y por lo que veo (a nivel 22 ahora) con una build de 4 skills de clase, 1 de arma y que de momento me funciona bien o le meto a magicka o se me acaba en cuestión de segundos...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Mi alter es un NB y mi intención es ponerle 20 de vida, 20 de Stamina y 9 de Magicka.

La razón, pues que al menos de momento leveando es cierto que gasto más magicka, pero en las mazmorras y combates largos tiro más de stamina, y ahí es donde entra la cantidad y el crítico que puedo hacer.
Después, compensaré con joyería lo que más vea que me interesa (magicka o vida).

Eso a priori. Luego a lo mejor a veterano mis cálculos iniciales no me valen para nada...
 
Forohardware.com

maebek

New member
Una duda ya que estamos, ¿no deberíamos asignar a magicka una cantidad considerable de puntos? todas las skills de Nb consumen magicka, no stamina, y por lo que veo (a nivel 22 ahora) con una build de 4 skills de clase, 1 de arma y que de momento me funciona bien o le meto a magicka o se me acaba en cuestión de segundos...
no ya que las habilidades de clase las uso menos que las del arma y como dice luisen en combates largos me viene mejor la stamina

el problema que estoy viendo en en las istances de vr es que en algunos boss o tienes mas de 2k de via o te deletean con algunas habilidades que tienen
 
Forohardware.com

Luisen

New member
el problema que estoy viendo en en las istances de vr es que en algunos boss o tienes mas de 2k de via o te deletean con algunas habilidades que tienen
Ahí entra ya la joyería y las stats que tengan tus piezas de armadura.
En realidad, es bastante fácil ponerse con 2000-2100 de vida teniendo algunas piezas con 99-106 de vida (cito las más comununes, aunque hay glifos que te dan más).

Ten en cuenta que un tanque VR anda por los 2500 de vida.
Un NB con 2100 está muy bien y ya te digo, es sencillo conseguirlo.

Edito:
A nivel veterano empiezan a tener ya mucho sentido los sets de armadura. Intenta que te crafteen uno que se ajuste un poco a lo que quieres y al que luego se le puedan añadir glifos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Mi principal consejo es el siguiente.

Coge los stats que estén acorde con tu estilo de juego. En Internet te puedes encontrar con configuraciones que te pueden decir que eso es lo mejor y se acabó, pero por experiencia propia, si cambias los stats a lo que te dicen a esas guías, lo primero que vas a tener es un pj copypasteado de otro sitio los cuales, lo que suelen ocurrir en esos casos, es que aunque tu personaje sea más fuerte que antes, es que te vayas a arrepentirte en cero coma debido a que estás obligado a jugar de una forma u otra. Con esto no quiero decir que la gente no deba leerse guías ni que tampoco sean puramente inútiles. Lo único que quiero decir, es que cada jugador debe obtener su estilo de juego, guste o no a la gente.

Eso sí, si vas a hacer dungeons de VR con la guild, deberías contactar con la guild en la que estás para saber las necesidades para poder superar ciertos retos los cuales, podrían ser imprescindibles para esos casos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba