TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda urgente, sobre misiones principales & secundarias, & SkillPoints

MarcialNB

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¿Las misiones secundarias están en todos los niveles?, ¿O si te pasas el juego subiendo experiencia las pierdes..?

¿Cómo sabes cuál es la principal?

¿Los skillPoints que dan las misiones, tienes que tener un nivel concreto?,


Es que estoy pensando en subir al nivel 35-40 'Soy 27' para poder hacer las misiones más libremente, ya que estoy apurandome muchísimo con todo...


& los skillpoint, me sobran, la verdad, Pero veo que para el pvp necesitaré de todo un poco, & he leido por ahí que algunos los pierdes si sobrepasas el nivel...


Por cierto, las mazmorras no cuentan como misiones secundarias.. ¿No? Porque me acuerdo que hice todo lo del mapa 'Lo deje todo en blanco', y no me apareció ninguna secundaria ni principal más...:S
 
Forohardware.com

guivi

New member
aunque subas de nivel tendras las misiones y podras coger los skyshards.pero si ya estas a nivel maximo la experiencia de las misiones no te servira de mucho . te recomiendo que subas pasando misiones
 
Forohardware.com

MarcialNB

New member
aunque subas de nivel tendras las misiones y podras coger los skyshards.pero si ya estas a nivel maximo la experiencia de las misiones no te servira de mucho . te recomiendo que subas pasando misiones
Pero he visto que a veces me salen misiones secundarias cuando voy de un sitio a otro... ¿Esas tambien se podrían?, porque he visto por ahí que sólo puedo en ciertos niveles..
 
Forohardware.com

guivi

New member
Pero he visto que a veces me salen misiones secundarias cuando voy de un sitio a otro... ¿Esas tambien se podrían?, porque he visto por ahí que sólo puedo en ciertos niveles..
creo que si lo unico que hay misiones que suceden a otras de forma que tines que pasartelas para desbloquear la siguiente.a mi me han llegado a dar moisines de 10 niveles superiores al mio
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
las misiones estan ahi siempre,seas el nivel que seas.Lo que pasa que como dice guivi puede ser que te den una mision de 10 niveles por encima tuyo,que si vas a hacerla te romperan los morros muy facilmente XD y lo mismo al reves,puedes coger misiones de menos nivel que tu,pero la experiencia que te daran sera bastante poca(en si es la misma estes al nivel que estes,pero si haces una mision estando tu 10 niveles por encima esa experiencia que te den apenas la notaras,asi que no las vayas dejando de lado a poder ser).La forma de saber cual es la mision principal te sale en el diario(donde te salen todas las misiones que tienes cogidas),y como tambien a dicho guivi en este juego muchas misiones no son sueltas,sino que son una linea de quests,cuando terminas una te dan la siguiente de esa historia en concreto.En cuanto a las mazmorras a cuales te refieres??a las que son para ti solo o las de grupo para 4??,en cualquier caso en las de solo suele haber(no siempre)una mision para coger al final de dicha dungeon(que son para fuera de la dungeon),en cuanto a las de grupo todas tienen mision,que la tienes que coger al principio de la dungeon,si no la coges no te dan el skillpoint al terminarla.En lo de perder los skillpoints de misiones no lo se si sera verdad,pero yo he hecho misiones teniendolas en gris(vamos que estaba ya sobreleveado para esa mision)y me han dado el skillpoint.
 
Forohardware.com

MarcialNB

New member
las misiones estan ahi siempre,seas el nivel que seas.Lo que pasa que como dice guivi puede ser que te den una mision de 10 niveles por encima tuyo,que si vas a hacerla te romperan los morros muy facilmente XD y lo mismo al reves,puedes coger misiones de menos nivel que tu,pero la experiencia que te daran sera bastante poca(en si es la misma estes al nivel que estes,pero si haces una mision estando tu 10 niveles por encima esa experiencia que te den apenas la notaras,asi que no las vayas dejando de lado a poder ser).La forma de saber cual es la mision principal te sale en el diario(donde te salen todas las misiones que tienes cogidas),y como tambien a dicho guivi en este juego muchas misiones no son sueltas,sino que son una linea de quests,cuando terminas una te dan la siguiente de esa historia en concreto.En cuanto a las mazmorras a cuales te refieres??a las que son para ti solo o las de grupo para 4??,en cualquier caso en las de solo suele haber(no siempre)una mision para coger al final de dicha dungeon(que son para fuera de la dungeon),en cuanto a las de grupo todas tienen mision,que la tienes que coger al principio de la dungeon,si no la coges no te dan el skillpoint al terminarla.En lo de perder los skillpoints de misiones no lo se si sera verdad,pero yo he hecho misiones teniendolas en gris(vamos que estaba ya sobreleveado para esa mision)y me han dado el skillpoint.

Entonces, las mazmorras, las hago si me salen misiones¿?c:, gracias por contestar !
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba