TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

DUDA URGENTE.. DEFEND THE SILVENAR..¿BUG? Ps4..

Forohardware.com

enanitodeJARDIN

New member
pues por lo que veo....a todo dios le pasa...el tema es que en esa mision...en la sala....los enemigos tienen que bajar a donde esta el silvenar....si no....se ralentiza el tema...por que la gente es tan ansias que los revientan nada mas salen....mi consejo...aunque no es un gran consejo....juega por la mañana prontito...ya que habra menos jugadores y tendras mas posibilidades de hacerla correctamente...de echo yo la hice a las 7 de la mañana....
mas adelante encontraras otra mision con unos barriles que tienes que robar y pasa practicamente lo mismo....
en resumen...tienes que buscar la hora en la que haya menos gente para hacerla...asi habra menos posibilidades de encontrar ansias...
 
Forohardware.com Forohardware.com

enanitodeJARDIN

New member
yo estoy en rango veterano 4...y ya la pase hace tiempo....por eso te decia...lo tienes que hacer en una franja de tiempo en la que no haya mucha gente....
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba